jueves, 16 de febrero de 2012

REVISTA MUJER HOY COM- GWYNETH KATE PALTROW-ACTRIZ Y NATALIA VODIÁNOVA

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY COM- GWYNETH KATE PALTROW-ACTRIZ.



Gwyneth Kate Paltrow (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998).
Nacida el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles (California), es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. Su hermano, Bruce Paltrow, también es director y sus primas, Sam Paltrow y Katherine Moennig, son actrices. Está casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, y ambos son padres de Apple, que nació el 14 de mayo de 2004 en Londres (Inglaterra), y de Moses, nacido el 8 de abril de 2006 en la ciudad de Nueva York (Nueva York).

Estudió un semestre de Historia del Arte en Universidad de California, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo como actriz en Nueva York. Su ambiente familiar le ayudó en esta tarea: su padrino no es otro que Steven Spielberg, el cual le dio un pequeño papel en Hook (1991), donde interpretó a la joven Wendy. Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como Flesh and Bone, junto a Meg Ryan y Dennis Quaid. Pero fue el papel de Tracy Millis en Se7en (1995), de David Fincher, la que le dio fama internacional. Aunque ésta no fue tanto gracias a su trabajo, sino más bien a su relación sentimental con Brad Pitt. Su reconocimiento artístico llegó con Shakespeare in Love (1998), película dirigida por John Madden por la cual ganó el Óscar y un Globo de Oro.

Gwyneth habla el castellano con sorprendente fluidez y acento de Castilla, ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina, que la ha nombrado hija adoptiva. Entiende también el francés, aunque no lo domina completamente. También posee talento vocal, y gracias a esto interpretó las canciones Bette Davis Eyes, Just my imagination junto a Babyface y Cruising Together junto a Huey Lewis, canciones pertenecientes a la banda sonora de la única película en la que participó junto a su padre: Duets, así como "Coming Home" en la película "Country Strong" en 2011, que le valió una nominación como mejor canción original en los Globos de Oro. Ha actuado junto a su madre en Sylvia, donde interpreta a la poetisa americana Sylvia Plath, y en Cruel Doubt. Además participó en la primera película de su hermano, The Good Night (2007), estrenada en el festival de cine de Sundance.

Por primera vez, en 2010 aceptó un papel para una serie de televisión. En Glee interpreta a una maestra sustituta e interpreta varias canciones, incluyendo un mashup de «Singing in the rain» y «Umbrella» de la cantante Rihanna, la cancion «Forget You» de Cee Lo Green, la cancion «Conjunction Junction» de Schoolhouse Rock! Rocks y «Nowadays / Hot Honey Rag» del musical Chicago (película de 2002).

[editar] RomancesAntes de casarse con Chris Martin en el 2003 con el que tiene dos hijos (Apple y Moses), se involucró en romances con los actores Robert Sean Leonard, Brad Pitt, Mark Wahlberg, Ben Affleck, James Purefoy y Luke Wilson. Además hubo rumores que la vincularon sentimentalmente con el príncipe español Felipe de Borbón, con el productor musical de su amiga Madonna, Guy O'seary, y con los actores Scott Speedman, Aaron Eckhart y Viggo Mortensen.Gwyneth Paltrow Dos mujeres rubias-FOTO.
 
TÍTULO: NATALIA VODIÁNOVA.

Natalia Vodiánova (Наталья Водянова en ruso) es una modelo rusa nacida en Gorki (hoy Nizhny Nóvgorod) el 28 de febrero de 1982).
Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante. Después instaló con una amiga su propio puesto de fruta para ayudar a sus familias.[1]
Con 15 años se inscribió en una academia de modelos con la intención de obtener ingresos extras. Allí le dijeron que, para triunfar en ese mundo, debía aprender inglés, cosa que hizo en tres meses.[1] Con 17 años se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management Paris.[1] Forbes estimó sus ingresos anuales en 4,8 millones de dólares (entre mayo de 2007 y abril de 2008).[1]
Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras,[1] y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
En 2009 presentó las dos semifinales del Eurovision Song Contest.
Ha tomado parte en varias películas y series, destacando su papel de Medusa en Furia de titanes.[2]
Vodiánova, se convierte en imagen de la compañía de lencería 'ETAM' para la Navidad 2010.
El 22 de diciembre de 2001 tuvo su primer hijo, Lucas Alexander, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa celebrada el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de San Vladímir de San Petersburgo. Posteriormente tuvieron otros dos hijos: Neva, nacido el 24 de marzo de 2006, y Víktor, nacido el 13 de septiembre de 2007.[1]
En 2005 fundó Naked Heart Foundation, organización que construye parques infantiles urbanos en Rusia y que ella preside.[1] Su decisión de fundarla la tomó tras la Masacre de la escuela de Beslán.[4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario