lunes, 13 de febrero de 2012

EL AS CON JUAMA TRUEBA.DEPORTES =Embajador de los nuevos tiempos/ DEPORTES LA SER CON ANTONIO ROMERO .

TÍTULO: Embajador de los nuevos tiempos. JUAMA TRUEBA LA CRÓNICA.

En los años 80, Emilio Butragueño representaba al yerno ideal. Tímido, humilde, rubio y millonario. Hasta hubo quienes le propusieron como presidente. Pero los tiempos han cambiado. Y también los gustos de las suegras. En la actualidad, un muchacho como aquel Butragueño parecería un querubín de provincias. Del rostro lampiño del Buitre hemos evolucionado hasta la barba pelirroja de Xabi Alonso. La coincidencia es la educación y el corte de pelo; también la raya a un lado. Esos datos (calidad aparte) explican la química de ambos con el Bernabéu, que es una gran suegra con cuatro anfiteatros. Una suegra clásica, muy de la zona.
El fichaje de Xabi, tan jaleado desde algunos foros, aportó una pieza clave para el equipo y una imagen necesaria para la institución. Si Casillas representa al yerno ideal periférico (Móstoles, Navalacruz, Boadilla), Xabi simboliza al yerno urbano con Máster en Liverpool. No había otro jugador mejor para codearse con banqueros, políticos y realeza. Xabi tiene discreción, contención y porte. Y algo mucho más importante: conciencia social.

TÍTULO: DEPORTES LA SER CON ANTONIO ROMERO.

Antonio Romero-foto- narrará los partidos del Real Madrid y de la Selección en 'Carrusel Deportivo'.

Su incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez .

CADENA SER:

El periodista Antonio Romero narrará a partir de esta semana los partidos del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER. Romero, actual redactor jefe de Deportes, se integrará en un equipo que ya componen Javier Herráez y Mario Torrejón en el micrófono inalámbrico, y Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Roncero y Emilio Amavisca como comentaristas. Su incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez.
Antonio Romero, madrileño de 36 años, ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. En las últimas temporadas Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. Ha cubierto como enviado especial las Eurocopas 2004 y 2008; y los mundiales de Corea- Japón, Alemania y Sudáfrica. Al margen del fútbol, ha integrado el equipo que narró para la SER los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.
Con la incorporación de Romero a las narraciones del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol continúa la apuesta decidida por la modernización y el rejuvenecimiento del programa líder de las tardes deportivas de la radio española, con una audiencia de 1.567.000 oyentes los sábados y 1.718.000 los domingos, que supera ambos días la suma de todos sus competidores de la radio privada.
'Carrusel Deportivo', dirigido por Javi Hoyos y Juanma Ortega, cuenta entre sus colaboradores con Michael Robinson, Julio Salinas, Julio Maldonado 'Maldini', José Antonio Ponseti, Carlos Martínez, Ramón Besa, Manuel Esteban 'Manolete', Marcos López, Miguel Ángel Angulo, Miroslav Djukich, Daniel Ruiz-Bazán (Dani) y Juan Carlos Pedraza entre otros muchos profesionales de reconocido prestigio como José Luis López (atletismo), José Antonio González Linares (ciclismo), Antoni Daimiel (Baloncesto) y Mela Chércoles (motor).
Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011. Manolo Lama esta puesto en el blog, trabaja en la cope con tiempo de juego, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario