domingo, 12 de febrero de 2012

LA CASAS DEL REVÉS/ RUSIA. / TONTOS / DÍA SAN VALENTÍN.AMOR.

TÍTULO: LA CASA DEL REVÉS.

Mi vida es como las casas del revés pero perdiendo tu belleza desnuda que lucho contra nuestro en saber las palabras más lindas de la noche de frió. Las trompetas suena en la Plaza del Pueblo como mi corazón llegado a la muerte sin tener perdón de Dios.
Da me vaso de café para saborear la mirada del momento escapada a las casas del revés del mar.
Los árboles caídos del campo se hace saber que las ramas se mueven con mucha fuerza para asustar mi niña sentada al lado del perro.
Al andar por la calle imagino mi pensamiento encontrado alguna razón de tener todo controlado en buscar el tesoro llamado la casa del revés.
Las puertas de aquella casa que estaba al lado del rió me hace escribir cartas de amor regalado las flores bonitas a tu corazón enamorado. El malo de tu creencias es caer en una primavera tan desnuda como los zapatos volados o robados por los ladrones de guante blanco.
La policía detiene al asesino que mato al dueño de la casa que estaba puesta al revés para asustar a los malvados. El lápiz que pinto aquel cuadro es como soñar a tu lado diciendo donde vas con tanta prisa sin ver la casa del revés.
Tus monedas lanzadas a la fuente de agua es como dar besos en tu cara diciendo que te quiero más como mi mejor amiga del alma. Solo sentado en la silla de la Plaza pienso decir adiós a esta historia llamada la casa del revés.

13.2.2012.TÍTULO: RUSIA:

Nos asustan con el frío que viene de siberia, como si fuera algo nuevo, cuando la pavoroso es el precio de la luz: y del gasóleo para la calefacción, que acabará por convertirnos en doctor zhivago,
escribiendo poemas en una casa helada.

13.2.2012.TÍTULO: TONTOS:

Ese irlandés que de mofa de los que está subvencionado con nuestro dinero pública;
y se lo lleva volando: Menudo pájaro.
No es barato: vuela porque los contribuyentes españoles que somo tontos, le pagamos.

14.2.2012. TÍTULO: DÍA DE SAN VALENTÍN- AMOR.

14 de febrero, día de los enamorados en España y del amor y la amistad en Hispanoamérica, fue señalada como día de fiesta cuando el calendario Católico Romano dedicó esa fecha para recordar a dos santos cristianos, uno de ellos San Valentín, martirizado por el emperador romano Claudio II.
La historia detrás nos dice que San Valentín fue sacrificado por casar a parejas aún cuando el emperador lo había prohibido. Al parecer, el mandatario romano pensaba que los soldados casados no eran tan eficaces como los solteros. Con el paso del tiempo y a través de los siglos se han creado infinidad de leyendas y tradiciones y el día de San Valentín es en la actualidad una fecha dedicada a demostrar afecto a nuestros seres queridos; una fecha en que se intercambian mensajes y obsequios y para demostrar amor y amistad. Y la Red es una gran aliada para llevar a cabo estas atenciones con todas las personas que amamos.
Holaaa!!! *.* No paro de darle vueltas a la cabeza, porque san valentin es ya el martes que viene!! Y no se que detalle puedo tener con mi chica, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario