lunes, 20 de febrero de 2012

ES TU LLEGADA A MI SALTANDO CONTRA LOS MUROS.

En un instante muy lejos
de la realidad
ocurrió lo no pensado
tal ves ya estaba escrito
que tu llegada seria una fiel
creencia a la idea de amar
de creer que las palabras
se complementaran
con el suave entonar de
su voz
pues aquel día
entendí que no solo era
un sueño, era mas que una simple idea
era el sueño buscado por el que tanto
soñé
ahora vez que tan impotente es tu presencia
tal ves la distancia solo sea kilómetros
o el mismo infinito
pero no importa
porque te siento tan cerca
que escucho tus palabras,
siento el calor de tu cuerpo
y el latir de tu corazón
no se como describir tu suave sonrisa
pues ella esta llena de encanto,dulzura
y una suave verdad en tus labios
tal ves nuestras lenguas sean distintas
pero tiene un mismo lazo en común
que es amar
se que hubo una herida dentro de ti
que tal ves tu alma sienta el dolor del pasado
pero no temas
que yo curare lo que el pasado dejo
mi alma te guiara en el camino
que algún día perdiste
bendito el día que te conocí pues ves ahora
se me es difícil no poder estar a tu lado
pero tus palabras dan tranquilidad a mi corazón
si algún día tu corazón siente tris tesa no
temas que mi alma estará ahí para apocar aquel dolor
si soltaras una lágrima nunca la verías caer
pues yo la apartaría de tu mejilla
con un suspiro de lo mas profundo de mis sentimientos
aun falta mas para escribir nuestra corta historia
pero se que sera aun mas larga que la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario