jueves, 23 de febrero de 2012

EL BLUES DEL PESCADOR.LA RED./ LA RED SOCIAL./BLITZ./CON EN EL CULO AL AIRE.SERIE -A-3/ LAS SANDALIAS DEL PESCADOR:

TÍTULO: EL BLUES DEL PESCADOR.LA RED.


Quisiera ser pescador
Para surcar el mar
Lejos de tierra firme
Y poder olvidar
Echando fuera el sedal
Confiado y con amor
Bajo un techo de estrellas
Y radiando resplandor
En el cielo luz
Y en mi brazos tú
Uh uh uh
Quisiera ser conductor
De un tren que se va a estrellar
Sin freno al centro de la tierra
Cañón en la tempestad
Oír el carbón crepitar
Y las traviesas crujir
Conté pueblos al pasar
Una noche mágica
En el cielo luz
Y en mis brazos tu
Uh uh uh
Y me desprenderé
De los lazos que me atan
Los grilletes que me atrapan
Ellos solos se caerán
Y un buen día dispondré
Por fin pasare a la acción
Conduciré el tren
Seré el pescador
En el cielo blues y en mis brazos tu
Uh uh uh
En el cielo luz
En el cielo luz
Y en mis brazos tu
En el cielo luz.
TÍTULO: LA RED SOCIAL.
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.
TÍTULO: BLITZ:

Jason Statham protagoniza “Blitz”, la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Respecto a su argumento, sus protagonistas son el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant, quienes tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Paddy Considine se pone en la piel de Porter Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia.

TÍTULO: CON EN EL CULO AL AIRE. SERIE -A-3.
Ángel y Sandra llegan de fiesta, ambos están muy contentos pero en el momento del acercamiento Sandra se quedará dormida. Ángel no dudará en hacerle ver a sus amigos que son novios y la besará.

24-5-2012: TÍTULO: LAS SANDALIAS DEL PESCADOR:

Después de pasar veinte años en un campo de trabajos forzados en Siberia, el sacerdote ruso Kiril Lakota es liberado y enviado a Roma, donde el Papa, que está enfermo, le nombra Cardenal. Mientras, el mundo vive en un estado permanente de crisis, con la Guerra Fría como telón de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario