lunes, 27 de febrero de 2012

EL TACO PORTUGUES DESAPARECIDO.

No me hago al lao de la güeya
aunque vengan degollando,
con los blandos yo soy blando
y soy duro con los duros,
y ninguno en un apuro
me ha visto andar titubiando.
En el peligro, ¡Qué Cristos!,
el corazón se me enancha.
pues toda la tierra es cancha,
y de esto naide se asombre:
el que se tiene por hombre
ande quiera hace pata ancha.
Soy gaucho y entiendanló.
Como mi lengua lo explica,
para mí la tierra es chica
y pudiera ser mayor.
Ni la víbora me pica,
ni quema mi frente el sol.
(...)

lo que al mundo truje yo,
del mundo lo he de llevar.

Mi gloria es vivir tan libre
como el pájaro del Cielo,
no hago nido en este suelo
ande hay tanto que sufrir;
y naides me ha de seguir
cuando yo remonte el vuelo.
'Yo no tengo en el amor
quien me venga con querellas,
como esas aves tan bellas
que saltan de rama en rama.
Yo hago del trébol mi cama
y me cubren las estrellas.
Y sepan cuantos me escuchan
de mis penas el relato
que nunca peleo ni mato
si no es por necesidá;
y que a tanta alversidad [adversidad]
sólo me arrojó el mal trato.
Y atiendan la relación
Que hace un gaucho perseguido,
que padre y marido ha sido
empeñoso y diligente,
y sin embargo la gente
lo tiene por un bandido...


Como si de una peli hollywodiense se tratara, las botas Clip & Rope surgieron cuando un hombre con el nombre de John H, “Harvey”, regresaba a su casa después de un trabajo de doce horas y sufrió un accidente. Sobrevivió, pero tuvo que caminar de vuelta a su casa durante cuadro días con los pies descalzos. Este afán de supervivencia fue la inspiración para crear las botas de mujer de Clip & Rope.
Se crearon esta clase de zapatos de mujer gracias a la experiencia y los pies desgastados de Harvey. Cuando murió su creador, este calzado mujer desapareció hasta que lo volvieron a resurgir en el año 2003. En la actualidad estos botines se producen en pequeñas cantidades, unas 102 botas por día. Son un calzado perfecto para convertirse en los zapatos de mujer para invierno 2012 que te pondrás para proteger tus pies de las inclemencias del tiempo y para poder caminar sin fatigar a tus músculos y tu espalda. clip rope bota
Por el momento la tienda online de zapatos Clip & Rope está en construcción igual que su catálogo de moda por lo que no podrás entrar en ella. Pero nosotros te mostramos un adelanto de estas botas que combinan pieles de diversos colores como el camel, el marrón el chocolate o el negro con cordones muy vistosos con tonalidades en rojo, gris o azul.
Tendremos que esperar un poco para poder comprar zapatos online de esta peculiar firma pero no dudes que si te decides a comprar botas de mujer Clip & Rope estás durarán mucho tiempo.En las ofertas online encontrarás toda la ropa y los zapatos que buscas al mejor precio online, siendo de la temporada actual. Llega el momento más esperado por los consumidores para aprovechar y comprar la ropa de marca y zapatos de marca que deseen.
En esta época del año llegan las rebajas en ropa de temporada y acorde con las nuevas tendencias del momento también en zapatos de mujer. Si te gusta llevar ropa de marca de las mejores tiendas de España entra en las webs oficiales de: Pull and Bear, Máximo Tutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Encuentra la ropa que estabas buscando pero al mejor precio que te puedas imaginar.
¿Cómo comprar zapatos online en Sarenza.es? Elige tus zapatos con tacones ideales a través del listado de marcas o entrando directamente en las secciones Mujer - Hombre - Niños. Todos los zapatos están fotografiados al detalle para que puedas ver hasta las costuras o el dibujo de las suelas y cuentan con detallada ficha técnica con la descripción y características del producto. Elije tu numero de calzado habitual o ante la duda un número mayor, por supuesto, todos los números indicados son según el tallaje español. Si no estás seguro de tu número de pie o del número de tus hijos, puedes consultar su Guía de Tallas con información y consejos para elegir correctamente tu número.
Haz tu elección con tranquilidad y comodidad desde tu casa. Recibe tu pedido en tu propio domicilio a través del servicio Paquete Azul de Correos, pruébate tus zapatos, combínalos, enséñalos y convéncete de tu buena elección. Si tus nuevos zapatos te dan problemas, no te quedan bien o has cambiado de opinión podrás devolverlos sin complicaciones.
El proceso de devolución y reembolso del importe es sencillo, rápido y gratuito. Sólo es necesario que los artículos devueltos estén nuevos y en su caja original en perfecto estado. Siguiendo las instrucciones podrás devolverlos sin coste y obtener el reembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario