jueves, 16 de febrero de 2012

COLAS DESDE LA MADRUGADA PARA HACERSE CON ENTRADAS DE MURGAS DEL CARNAVAL- CASTUERA.

Se está volviendo ya una imagen que se repite año tras año. Es normal ver desde bien temprano a muchas personas haciendo cola en las puertas del Centro Cultural para adquirir alguna de 300 entradas que se ponen a la venta al precio de tres euros para asistir al festival de murgas que se celebra esta noche a las 20.30 y 22.30 horas en el teatro-auditorio municipal.
De todos modos y tras horas y horas de espera, algunas personas hacían cola desde las cuatro de la madrugada, no todos pudieron hacerse con su entrada ya que se agotaron en apenas 20 minutos y tendrán que esperar a mañana viernes para hacerlo en la 'Carpa del Carnaval' de la plaza de España, verdadero epicentro de las fiestas carnavaleras, donde las tres murgas participante en el concurso repetirán actuación.
Si bien el esperado concurso de murgas, supone el pistoletazo de salida para el Carnaval, el programa de actividades incluye concursos de disfraces en sus categorías de individual, pareja y puntazo, actuaciones musicales, fiestas de disfraces, desfiles y fiestas del carnaval escolar, bailes de carnaval, concursos de bares, escaparates y vehículos engalanados, o el multitudinario pasacalle de disfraces.

Foto de la Calle Constitución del Pueblo de Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario