sábado, 11 de febrero de 2012

EL HORÓSCOPO DE MUJER HOY CON PARIS HILTON./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON Golshifteh Farahani.

TÍTULO: EL HORÓSCOPO DE MUJER HOY CON PARIS HILTON.

Ella es Acurio. Una chica guapisima para caer enamorado a sus pies con unos ojos muy bonitos esta gran artista.
Paris Hilton-foto- (Nueva York, 17 de febrero de 1981) es una celebridad, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton es conocida por su polémica aparición en un vídeo sexual en 2003, y aparición en la serie de televisión The Simple Life junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles menores en películas (el más notable en la película de terror La casa de cera, su álbum de estudio de 2006 Paris, y su trabajo como modelo).
Como resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles en 2007. Es un ejemplo del fenómeno moderno de "celebutante", la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido.[1]
Hilton nació en Nueva York, de Kathy (de soltera Avanzino), una actriz y socialité, y Richard Hilton, un hombre de negocios. Es la mayor de cuatro hermanos: tiene una hermana Nicholai Olivia "Nicky" Hilton (nacida en 1983) y dos hermanos, Barron Nicholas Hilton II (nacido en 1989) y Conrad Hughes Hilton III (nacido en 1994). Hilton es de ascendencia noruega, alemana, inglesa, irlandesa e italiana.[2] Es la sobrina de dos estrellas infantiles de la década de 1970, Kim y Kyle Richards.
Hilton se mudó entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Hotel Waldorf-Astoria en Manhattan, Beverly Hills, y Los Hamptons. De niña fue buena amiga con otros de alta sociedad, incluyendo a Nicole Richie y Kim Kardashian. Asistió a su primer año de escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en Rancho Mirage, California, seguido de un breve tiempo en el Convento de Sagrado Corazón (que asistió con Lady GaGa)[3] y la Escuela Dwight en Nueva York para su segundo y penúltimo año. Luego, fue transferida a Canterbury Borading School, en New Mildford, Connecticut donde fue miembro del equipo de hockey sobre hielo.[4] En febrero de 1999, fue expulsada por violar las reglas de la escuela[5] y luego obtuvo su GED.[6] [7]
En diciembre de 2007, el abuelo de Hilton, Barron Hilton se comprometió con el 97 por ciento de su patrimonio a una organización caritativa fundada por su padre, la Fundación Conrad N. Hilton. Se hizo un compromiso inmediato de $1.2 millones, con otros $1.1 millones después de su muerte. Él citó las acciones de su padre como una motivación de su promesa. De acuerdo a los informes, la herencia potencial de sus nietos es considerablemente menor.[8] [9]
En otoño de 2004, Hilton lanzó un libro autobiográfico, Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, co-escrito por Merle Ginsberg, que incluye fotografías de ella y su consejo en vida como heredera. Hilton reportó que recibió un anticipo por $100,000 por este libro. Algunos de los medios de comunicación calificaron la escritura como amateur, y el libro fue parodiado por Robert Mundell en The Late Show with David Letterman. El libro se convirtió en lo más vendido en The New York Times. Hilton lo siguió con un libro de diseñador, con Ginsberg, llamado Your Heiress Diary: Confess It All to Me.
En septiembre de 2009, la frase de Hilton: "Vístete lindo dónde quiera que vayas, la vida es demasiado corta para mezclarse" ha sido agregada al Diccionario de Oxford de Citas.[36]etc.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON Golshifteh Farahani, mi cuerpo es mi armadura .

En un vídeo de pocos minutos, cuyas fotogramas publicó recientemente la revista francesa 'Madame Figaro' el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino retrata a los jóvenes actores revelación del cine francés.

La cámara muestra sus rostros sin maquillaje, con la helada iluminación del blanco y negro, y cómo uno tras otro se liberan de sus ropas: aquí tenéis mi cuerpo, aquí tenéis mi alma, dicen, para contarnos cómo en el despojamiento nace el arte del actor, y cómo la fragilidad se acaba convirtiendo en fortaleza a la hora de transmitir las emociones.

Entre esos actores está la iraní Golshifteh Farahani, que desnuda su cuerpo menudo, en silencio. Tras la publicación de su foto, donde se cubre los pechos con las manos, el Gobierno la llamó para decirle que no volviera nunca más al país. Para ella, la proclama artística era política.

Golshifteh habla sin palabras, inevitablemente, del cuerpo de las mujeres iraníes como territorio preferente de la infamia y la censura: sojuzgadas, obligadas a cubrirse, a esconderse y a mentir.

"En Irán, todos mentimos desde pequeños para sobrevivir, por eso somos tan buenos actores", explicaba en una antigua entrevista. Uno se pregunta cómo afrontará su pequeño cuerpo el miedo: en Irán su desafío puede significar latigazos o cárcel. Es una violación del orden que es la ley de Dios.

Su página de Facebook se llenó de insultos y de agradecimientos, pero también de preguntas. Muchas procedían de países occidentales y otras de simpatizantes de la oposición al régimen de Amadineyah: hay gente (de aquí) que no entiende que ella se quite la ropa ante la cámara sin más motivación que su compromiso como actriz.

Prohibiciones y anatemas surgen allí, y viejos dilemas, acallados pero no desaparecidos, aquí. Parece que nada sigue siendo tan perturbador como el cuerpo desnudo de una mujer, cuando es ella quien lo descubre. Cuando la carne deja de ser fantasía, musa, objeto y se convierte en la envoltura de un ser humano real.

Por eso, nos interpela Golshifteh con su desnudez también a nosotras, mujeres occidentales. Proclama que ese cuerpo es suyo, desde siempre y para siempre, y de nadie más. Y su pequeño gesto se torna en una amenaza para los déspotas del mundo.

¿QUIÉN ES?
  • Tiene 29 años y vive en París. Empezó a los seis años en el teatro y rodó su primera película a los 14.
  • Es una de las actrices más populares de Irán.
  • Protagonizó 'Red de mentiras' (2008), de Ridley Scott; 'Pollo con ciruelas' (2011), de Marjane Satrapi y 'A propósito de Elly' (2009), de Asghar Farhadi, papel por el que obtuvo un Oso de Plata en Berlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario