martes, 7 de febrero de 2012

CASTUERA ES LA BELLEZA./ BAR LA CABRA- CASTUERA.

Castuera es un Pueblo de la provincia de Badajoz pertenece a Extremadura.
Es un Pueblo muy bonito con los siguientes monumentos como.
El Casino de la Serena, el museo del Turrón, la Iglesia Dña Madaglena, la Ermita Buensuceso, La plaza España, La plaza San Juan,etc.
Los parques con sus jardines, La piscina municipal, El parque de Bomberos,. También su campo de fútbol, la plaza del mercado o abasto.Sus calles bonitas llena de gente paseando viendo los bares y las tiendas. Pero nosotros entramos en La Tienda Chica y compramos una bata con su pijama de regalo, unos calcetines negros,.
Pero también entramos en Clary Novias y compramos unos pantalones, una camisa,etc.Le decimos al Pueblo de Castuera adiós.

8-2-2012-TÍTULO: BAR LA CABRA- CASTUERA-

En la calle la Farola del Pueblo de Castuera tenemos el Bar La Cabra con su barr muy pequeña con una buena televisión, buenos aperitivos a la hora de la cerveza, también por la tarde el café o el cola cao, al servicio del cliente el Jefe Torre. También el servicio de caballeros y señora, sus taburetes, etc.
También supermercado La Farola lo lleva la mujer de Torre vende leche, pan, roquillas, etc. La calle La Farola del Pueblo de Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario