martes, 7 de febrero de 2012

AL LADO DEL CRISTAL ME QUEDO SOLO./ LENA GERCKE-MODELO.

TÍTULO: AL LADO DEL CRISTAL ME QUEDO SOLO.

El cristal es como morir de amor para besar a la otra vida que se me paso con libros leídos en la noche anterior.
No seas malo de tu propia película que haces todos los días de tu corazón opuesto al mundo. Los lapices lanzados contra los cristales son como flores pintadas al lado de tu casa.
Los perros ladran de miedo de saber que los cuchillos son armas peligrosas que puede matar el alma que le da cariño todos los días. El viento mueve muy rápido los árboles como el agua del rió con los peces. Al lado del cristal es saber que el último cigarro que fume me hizo respirar como el poeta que vio el pájaro sobre el tejado asustado de ser atrapado por el gato. Mis pensamiento son creados entre relojes con números distraidos como el tiempo.

8-2-2012-TÍTULO: LENA GERCKE-MODELO.

Lena Gercke, desnuda: La novia de Sami Khedira aparece junto al futbolista en la portada de GQ Alemania.

La novia de Sami Khedira, también se desnuda. Aunque no lo creas, es verdad: hay futbolistas cuyas novias y esposas no son modelos despampanantes... pero no es el caso de Sami Khedira, medio del Real Madrid, y su chica Lena Gercke. A esta última, la mayoría la hemos conocido ahora, tras la publicación del último número de la revista GQ, en la que aparecen juntos y desnudos.
Sami Khedira, el futbolista del Real Madrid, está en boca de todos en su país, Alemania. Y está más que justificado. El bueno de Sami protagoniza junto a su novia Lena Gercke, un reportaje de alto voltaje y muy sexy en la edición alemana de la revista de estilo 'GQ'. En ella, el jugador de origen tunecino viste un elegante frack al tiempo que sostiene-tapa el pecho de su chica, totalmente desnuda.
Lena, conocida en su país por ganar la primera edición de la versión germana de 'Supermodelo', es una cotizadísima y deseada maniquí en su país que firma suculentos contratos desde que saltó a la fama. La joven, de 23 años, tiene una sólida carrera como modelo internacional y ha llegado a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para Custo Barcelona.
El caso es que emulando a otros compañeros de profesión, como Víctor Valdés, que también protagonizó un reportaje de lo más sensual junto a su chica, Sami Khedira deja a un lado su discreción y timidez para posar en unas fotos en las que ofrece una imagen a lo James Bond. Retratado como un auténtico 'latin-lover', el jugador y Lena Gecker comentan en la entrevista lo bien que va su relación, a pesar de que están juntos desde hace tan solo unos meses. Y es que la pareja comenzó su romance en junio de 2011, protagonizando ya en verano algunas escenas en la playa de alto voltaje.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario