lunes, 6 de febrero de 2012

Cafeteria Restaurante Pacifico- CABEZA BUEY. Y DON BENITO- CAFÉ -BAR PACIFICO.

TÍTULO: Cafeteria Restaurante Pacifico- CABEZA BUEY.

La localidad pacense de Cabeza del Buey (Badajoz) celebrará este fin de semana su ruta de la Tapa ... comunidades autónomas · Cáceres · Denominación de Origen · Café ... y participarán un total de nueve bares- restaurantes. ... Parada de Autobuses, Al Alba, Copacabana, Pacífico, La Cuña, ...

Cafetería-Restaurante Pacífico. Se encuentra en el pueblo llamado Cabeza Buey provincia de Badajoz con buenas comidas de carne, se celebran comuniones, cumpleaños,etc,. Al lado tenemos un gran jardín que el parque con árboles, y un gran paseo por la naturaleza de saborear las plantas. La calle Avenida Nuestra Señora de Belén, nº 5. Ven a visitarnos disfrutaras de un gran pueblo y de la comida en la Cafetería Restaurante Pacífico con su gran terraza de verano, buena música. En la foto pusimos una barra de Cafetería Restaurante.
 
TÍTULO: DON BENITO- CAFÉ-BAR PACIFICO:
 
Estamos en Extremadura en DON BENITO Café Bar Pacifico en la calle Avenida Alonso Martín, 41
Telf: 924.80.17.47. Con buenos desayunos con catalanas de jamón con café o cola cao, también tostadas de mermelada y mantequilla con pan o bimbo, etc.
También leer la prensa deportiva como el marca y el hoy,. También a la hora de la cerveza buenos aperitivos. En frente del Café Bar Pacifico tenemos un gran parque con jardines y árboles, fuentes de agua.
Ya sabes ven a DON BENITO conocelo y parate en el Café Bar Pacifico, buen servicio en camareros y buena cocina con comidas caseras, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario