lunes, 3 de diciembre de 2012

UN HOTEL COMO PRIMERA RESIDENCIA,./ JAMÓN EBÉRICO ALIMENTACIÓN. / EL HORGUERO ARTURO VALL,.

Un hotel como primera residenciaTÍTULO: UN HOTEL COMO PRIMERA RESIDENCIA,.

Un hotel como primera residencia. La aseguradora PSN ha inaugurado en Oviedo el tercero de sus «gerhoteles», donde los mutualistas ...

Un hotel como primera residencia-FOTO.

La aseguradora PSN ha inaugurado en Oviedo el tercero de sus «gerhoteles», donde los mutualistas mayores y profesionales universitarios pueden disfrutar de todas las comodidades de un complejo hotelero en pleno centro de la capital asturiana. Son más de 2.300m2 que incluyen gimnasio, aula de informática y sala de juegos, entre otros servicios
Tras una larga trayectoria profesional en el terreno sanitario, se merecen un descanso. Y qué mejor forma de lograrlo que disfrutar de todas las comodidades que ofrece un hotel en pleno casco urbano asturiano. Porque Oviedo ha sido  la última ciudad escogida por la aseguradora Previsión Sanitaria Nacional (PSN) para afianzar el éxito de un concepto que crearon hace más de 40 años: crear establecimientos hoteleros especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los mutualistas. El primero se situó en San Juan (Alicante)  al que se unió el complejo en Madrid en 2008.

Ahora es la capital asturiana la que va a albergar a sus clientes en los 2.360 metros cuadrados  de superficie que conforman el edificio, y en los que los mutualistas mayores y profesionales universitarios pueden vivir como si de unas vacaciones se tratara, ya que, tal y como explica Carmen Rodríguez, vicepresidenta de PS –que inauguró hace unos días el nuevo complejo bautizado como Los Robles Gerhoteles Asturias– «cuentan con los servicios que ofrecen en los hoteles convencionales y los ampliamos en función de las necesidades de los usuarios. Son estancias muy acogedoras, diferentes unas de otras, para que los mutualistas que se alojan sientan que tienen su propio espacio particular. El objetivo es ofrecerles el mayor bienestar».

En pleno centro
Así, el nuevo complejo dispone de 49 plazas repartidas en 36 habitaciones, 23 individuales y 13 dobles. Todas ellas cuentan con baño propio, televisión y frigorífico. El gimnasio, la sala de informática, la biblioteca son sólo algunos de los servicios que ponen a su disposición, a los que se suman un amplio comedor, una cafetería y una sala multiusos (para conferencias, visionado de películas, etc.).
El inmueble se ubica es un edificio histórico del siglo XIX que ha sido restaurado para adecuarlo a sus nuevas funciones, respetando en todo lo posible la esencia del mismo. La vicepresidenta de PSN argumenta que «decidimos ubicarlo en pleno centro de la ciudad, porque ahí es donde se concentran los elementos sociales y culturales que les permiten continuar con su vida habitual, en el mismo ambiente que respiraban cuando ejercían su profesión».

Rodríguez añade que «buscamos un entorno equilibrado en el que el cliente siga disfrutando de sus tertulias, juegos de cartas o una conversaciones de café interesantes». Otra de las ventajas de este centro es que «los clientes pueden realizar  intercambios entre los diferentes complejos», explica Rodríguez, «de modo que si en verano quieren pasar unos días en la playa, por ejemplo, pueden cambiar su alojamiento a Alicante. Y no sólo los mayores, también los universitarios en activo que reunan las características y que deseen pasar un tiempo en alguna de las ciudades en las que están ubicados nuestros centros», concluye.

TÍTULO: JAMÓN EBÉRICO ALIMENTACIÓN.

 

La dieta del jamón serrano,.-foto,.

Si te gusta el jamón serrano estás de enhorabuena, porque tal vez sea uno de los alimentos más deliciosos y ricos nutricionalmente que puede pasar en cualquier dieta, dándonos así un gran placer en cualquier comida… Parece mentira, pero viniendo del cerdo, apenas carece de grasas -y las que tiene son mayormente insaturadas, lo que da una seguridad a la hora de consumiarlas-, de carbohidratos (no dan energía), y está constituido en su mayor parte por proteínas y minerales.
España es el país que más jamón produce y consume, y eso hace que los habitantes de aquí podamos disfrutar de primera mano la calidad y la cantidad de este fiambre, tomándolo habitualmente no sólo nos proporciona un gran sabor que nos ayuda a llevar más nuestra dieta, sino que nos proporciona vitaminas y minerales como la B2 o el Zinc, que ayudan a nuestro cuerpo a trabajar mejor. Aunque no seas de España, no quiere decir que no puedas comer este exquisito manjar, ya que se exporta a muchos otros lugares, siendo conscientes de lo nutritivo que es.
Hay dos clases de jamón serrano, el de cerdo blanco y el ibérico, siendo el primero más barato, debido a que los cerdos son alimentados con pienso y la curación es menor, a diferencia del ibérico. Una curiosidad sobre el jamón, es que la curación hace que su aporte energético se disipe casi por completo y que el protéico se duplique, subiendo así el precio del más curado.
En dietas de adelgazamiento, es muy buena idea acompañar el sandwich de media mañana rellenándolo de jamón serrano y una pequeña loncha de queso light, o tomándolo cualquier comida, directamente… Si te gusta, no tengas miedo de comer y disfruta,.

TÍTULO: EL HORGUERO ARTURO VALL,.

 El lunes estará en El Hormiguero, Arturo Valls, unos de los concursantes más carismáticos del talent show de Antena 3 Tu cara me suena,,.

Arturo Valls en El Hormiguero 3.0

El lunes estará en El Hormiguero, Arturo Valls, unos de los concursantes más carismáticos del talent show de Antena 3 Tu cara me suena, donde le hemos visto meterse en la piel de cantantes como George Michael, Marta Sánchez, Bertín Osborne o Rick Astley.

Con Arturo Valls repasaremos  y comentaremos en El Hormiguero los mejores momentos del programa y nos contará algunas de las interioridades más divertidas no vistas en la televisión. Además, Arturo Valls compagina la intensidad de preparar las galas de Tu cara me suena con su trabajo como presentador del concurso Ahora caigo, espacio que sigue cosechando muy buenos datos de audiencia en la franja de las tardes de Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario