domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS PAPALES DE LA VIDA CON INMA DEL MORAL./ CENAR CON BARBARA BURLINGAME.

HV_ALTTÍTULO: LOS PAPALES DE LA VIDA CON INMA DEL MORAL:

Inma Del Moral:

De aspecto delicado y femenino, confiesa ser producto de una repentina y sorprendente transformación que le llegó tras su incursión en el mundo de la moda, época en la que tuvo que despedirse del patito feo con el que se había sentido identificada toda su vida para convertirse en un atractivo y explosivo cisne.

Todo cambió al cumplir los 17 años; su metro y setenta y siete centímetros de altura y unas medidas de escándalo que rayan la perfección, (91-60,90) no pasaron desapercibidos. Muy pronto empezó a trabajar como modelo y sus deseos de darse a conocer la llevaron hasta ciudades como París o Milán, en las que no logró despegar profesionalmente como modelo.

Instalada en España de nuevo, la ficharon para presentar ‘Perdona nuestros pecados’, un programa por el que pasó sin pena ni gloria. La fama le llegó de la mano de ‘El Informal’, uno de los programas de mayor popularidad en los últimos años en donde Inma daba vida a una intrépida y alocada reportera. A éste, le siguieron otros como ‘Vértigo’ o ‘El rayo’.

En 1999 Inma se anima a probar suerte en la gran pantalla de la mano de Miguel Bardem en ‘La mujer más fea del mundo’, experiencia que parece haberle gustado pues a ésta le siguieron en el 2000 ‘La familia 30 años después’, de Pedro Masó y en el 2001 ‘Marujas asesinas’, de Javier Rebollo. Actualmente estrena en cartelera ‘La Marcha Verde’, un musical de José Luis García Sánchez en donde da vida a una chica moderna e independiente.

Unos de sus romances más sonados fue el que la unió entimentalmente al presentador Pedro Ruiz durante algo más de un año. Su carácter con la prensa le ha hecho merecedora de mala fama entre este sector, algo que parece no importarle demasiado.

TÍTULO: CENAR CON BARBARA BURLINGAME.

Es una diosa elegante,
contenta y orgullosa,
… presumida y gozosa,
con el talle por delante.
 
es como, la mejor rosa…
Es dueña, en toda su tierra,
como reina de su hogar,
es una ninfa, en el mar,
como lobo, halla en la sierra.
preparada para amar…
Pero, miradla a los ojos,
porque, halla en lo más profundo,
de su iris, halla hay un mundo,
de rosas y claveles rojos.
Miradla a fondo con calma,
que, bajo prismas distintos
se ven los buenos instintos,
se ve, su grandeza de alma.
A veces la veréis temblar,
como una caña en el viento,
pero, apenas un momento,
porque, se sabe controlar.
por su gran temperamento.
Otras, la veréis reir
Dejando, atrás las penas,
porque corre por sus venas,
la ilusión de vivir….!!!!!!.
UN ABRAZO MUY FUERTE MARIGLORIA!!!!Rosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa roja
 Muchas gracias Andrea por tus palabras tan bonitas, a veces es como si me conocieras de toda la vida, como si fueras una hija que admira a su madre. Siempre que me escribes algo,es precioso eres un angel, cuando te recuerdo me pregunto ¿que será de mi ángel de Córdoba, tambien se que estais rozando los 40 grados de calor, lo contrario de aquí por el norte que estamos en este momento a 17 grados. Muchos abrazos desde Asturias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario