sábado, 29 de diciembre de 2012

VIDAS PRIVADAS EL REGALO QUE SIEMPRE QUISE,.& La maga Ines Molina,MIEDO A VOLAR,..

TÍTULO:VIDAS PRIVADAS  EL REGALO QUE SIEMPRE QUISE,.


 Adriana Ozores entrevistada por Lorena Berdún en ‘Balas de Plata’, de TVE
Adriana Ozores entrevistada por Lorena Berdún en ‘Balas de Plata’, de TVE
Adriana ozores actriz,.fotos,.

Adriana Ozores Muñoz (Madrid, 21 de mayo de 1959) es una actriz española.
Pertenece a una importante familia de artistas: es bisnieta de Antonio Puchol y Claudia Butier, director musical de zarzuelas y actriz, respectivamente; nieta de los actores Mariano Ozores Francés (1890-1976) y Luisa Puchol; hija del actor José Luis Ozores (1923-1968), que falleció cuando ella tenía nueve años, y Concepción Muñoz; es sobrina del director y guionista Mariano Ozores (1926) y del actor Antonio Ozores (1928-2010); y prima de la también actriz Emma Ozores (1961), hija de Antonio. Tiene dos hermanos gemelos, Mariano y Pelayo, dedicados también al mundo del cine.


Sus inicios están ligados a su tío Mariano y las películas del dúo Andrés Pajares y Fernando Esteso. Posteriormente, tras apariciones en diversas series de televisión como Turno de oficio, se dedicó activamente al teatro, estando ligada, por ejemplo, a la Compañía Nacional de Teatro Clásico.
Cuenta con un Premio Goya como actriz secundaria por su interpretación en la película La hora de los valientes del director Antonio Mercero.
En 2005 da vida a Carmen Avendaño en la película Heroína, madre de un toxicómano que funda la Asociación de Ayuda al Toxicómano Erguete.
En televisión su papel más valorado fue el de Lola en "Los hombres de Paco", serie con la que Adriana estuvo ligada durante cuatro años, llegando a rodar casi 80 episodios. También fue la madre de Manolito Gafotas en la serie honónima. Tras dos años alejada del medio, Adriana protagonizó la TV-Movie "La Duquesa" para Telecinco en 2010, con tanto éxito de público y crítica, que la cadena encargó una segunda parte para 2011.
Está casada con el actor Joaquín Climent, con el que tiene un hijo, nacido en 1998.

Filmografía parcial

Año Película Director
1980 El liguero mágico Mariano Ozores
1981 El hijo del cura Mariano Ozores
1981 Brujas mágicas Mariano Ozores
1981 Es peligroso casarse a los 60 Mariano Ozores
1982 Padre no hay más que dos Mariano Ozores
1983 La loca historia de los tres mosqueteros Mariano Ozores
1996 ¿De qué se ríen las mujeres? Joaquín Oristrell
1998 La hora de los valientes Antonio Mercero
1999 Cuando vuelvas a mi lado Gracia Querejeta
1999 Manolito Gafotas Miguel Albadalejo
2000 Plenilunio Imanol Uribe
2000 Pídele cuentas al Rey José Antonio Quirós
2001 El palo Eva Lesmes
2002 La vida de nadie Eduard Cortés
2002 El alquimista impaciente Patricia Ferreira
2002 En la ciudad sin límites Antonio Hernández
2003 La suerte dormida Ángeles González Sinde
2004 Héctor Gracia Querejeta
2005 Heroína Gerardo Herrero
2005 El método Marcelo Piñeyro
2010 Nacidas para sufrir Miguel Albaladejo
2011 No lo llames amor, llámalo X Oriol Capel

Teatro

Televisión


TÍTULO: La maga Ines Molina,.MIEDO A VOLAR,.

maga-ines2
Inés Molina es una joven maga granadina que sabe como darle ese toque femenino que tanta falta le hace al legendario mundo de la Magia y el Ilusionismo. Con una mirada propia de una hechicera que hipnotiza a sus espectadores, la Maga Inés, tal como la conoce la mayoría de la gente, sabe como hacer del bello arte del engaño, un entretenimiento para toda la familia.
Inés nació en granada. Desde muy pequeña se sintió atraída por las Artes Escénicas. A los 8 años descubrió la Magia, que fue compatibilizando con sus estudios. Tiempo después conoció a su gran maestro, Luis Arza, un mago asturiano residente en Granada, quien le enseñó la base de la Magia y algo que, dicho por ella misma, le ha servido mucho en su carrera, como es la puesta en escena.
Inés además ha estudiado Arte Dramático y es Licenciada en Psicología. Ambas disciplinas le han aportado herramientas que aplica diariamente a su Magia.
maga-ines3Entre otras de sus fortalezas, cuenta con una incipiente belleza, cualidad diariamente destacada por su público masculino que no ahorra en piropos de todo tipo, al hablar o referirse a ella en foros, blogs, webs, etc. algo que inevitablemente juega a su favor a la hora de pararse sobre un escenario y pretender llamar la atención para realizar algunos de sus actos.
Inés ha actuado en cientos de eventos, teatros y salas de fiestas, pero el gran público la reconoce a partir de su colaboración en el exitoso programa de magia Nada x Aquí, que ya ha sido visto por millones de televidentes.
Recientemente ha escrito un libro titulado “Magia Inés…plicable” (Editorial Aguilar), con una treintena de trucos de magia dirigidos a principiantes y aficionados de este mundo que quieran dar sus primeros pasos. Además cuenta con el prólogo de Jorge Blass, y la colaboración de algunos de los compañeros con los que trabajó en Nada x Aquí tal como Luís Piedrahita, Jandro y Rodrigo Sopeña.
Inés, quien confiesa que la magia es “creer en la ilusión, un estilo de vida”, también explicó cómo el truco que más se le ha resistido en su carrera consistió en escaparse de una camisa de fuerza estando colgada de los pies a treinta metros de altura, tal como lo hacía el grandísimo escapista Harry Houdini.
“Fue todo un reto, ese truco no lo había hecho antes ninguna mujer”, y reconoce que necesitó muchos ensayos “y sobre todo concentración”.
Sin embargo, en el terreno de la Magia de Cerca o Close-Up, es donde Inés más cómoda se siente, habiendo logrado, incluso, sus juegos más sorprendentes. Como si esto fuera poco, ella también tiene montado un excelente número sobre el arte milenario de las Sombras Chinescas. Utiliza una cuidada banda sonora que sirve de acompañamiento a cada una de las siluetas que realiza con sus manos. Es un espectáculo insólito, poco frecuente, y lleno de poesía.
Esta simpática maga, es otro gran ejemplo de cómo las Mujeres en la Magia poco a poco van tomando su lugar. Desde España nos transmite todo su arte, plagado de una marca distintiva de belleza, carisma, y técnica. Ojalá que en un futuro inmediato encontremos a muchas más magas del estilo, transmitiendo sensaciones y momentos mágicos por todo el mundo.
Su página web oficial: www.inesmagia.com
Una pequeña recopilación de videos sobre su arte en diferentes presentaciones:
Aquí una especie de “demo” sobre su Magia, donde se la puede ver haciendo un poco de todo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario