lunes, 17 de diciembre de 2012

EL HORMIGUERO ALBERTO CONTADOR/ OBELIX RENUNCIA A SER GALO:

El ciclista Alberto Contador visita 'El Hormiguero 3.0'TÍTULO: EL HORMIGUERO ALBERTO CONTADOR:

El ciclista Alberto Contador visita 'El Hormiguero 3.0': El ciclista visita El Hormiguero 3.0 para recordar con Pablo Motos su épica actuación en,.

El ciclista Alberto Contador visita 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3 emite, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Alberto Contador.

El ciclista Alberto Contador visita 'El Hormiguero 3.0'.
El ciclista visita El Hormiguero 3.0 para recordar con Pablo Motos su épica actuación en la Vuelta Ciclista a España después de seis meses de parón forzado, y comentará algunas de las iniciativas solidarias que ha puesto en marcha desde su Fundación.
Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos, es el vigente ganador de la Vuelta a España y uno de los favoritos para el próximo Tour de Francia, ya que su equipo, el Saxo-Tinkoff, acaba de recibir la licencia de la UCI para poder competir en los grandes campeonatos de 2013 y 2014. El madrileño le contará a Pablo Motos y sus colaboradores algunas de las anécdotas nunca escuchadas y que revelan el lado más divertido de uno de los deportistas españoles más admirados en todo el mundo.

TÍTULO:  OBELIX RENUNCIA A SER GALO:

El actor francés Gérard Depardieu nunca ha sabido encajar las malas críticas: ni las dirigidas a su comportamiento personal, a menudo ...

El actor francés Gérard Depardieu nunca ha sabido encajar las malas críticas: ni las dirigidas a su comportamiento personal, a menudo escandaloso, ni las de sus películas mediocres, que también las ha habido. Ayer, indignado por la virulencia de los ataques de que ha sido objeto tras conocerse que traslada su residencia a Bélgica por razones fiscales, anunció que renuncia a su pasaporte galo.
En una carta abierta publicada por 'Le Journal du Dimanche' dirigida al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, que esta semana le criticó en términos muy duros, Depardieu señala que le entrega su pasaporte y su tarjeta de la Seguridad Social, que, dice, «nunca he utilizado». «Ya no tenemos la misma patria, soy un verdadero europeo, un ciudadano del mundo como me lo inculcó siempre mi padre», replica al jefe del Gobierno quien es, a sus 64 años y tras 42 de carrera con más de 170 películas, una de las mayores glorias vivas del cine francés.
El orondo protagonista de 'Astérix y Obélix, al servicio de su majestad' , actualmente en cartel, se manifiesta particularmente irritado con el término «despreciable» que utilizó el pasado miércoles Ayrault en una entrevista en televisión -unas horas más tarde se desdijo- para calificar la decisión de Depardieu de fijar su residencia en el pueblo belga de Néchin, junto a la frontera francesa, donde se ha comprado una casa. «¿Quién es usted para juzgarme así?», le replica el actor después recordar que empezó a trabajar a los 14 años en una imprenta, luego como mozo de almacén y después como artista, y que «siempre he pagado mis impuestos».
Depardieu, que no quiere dar las razones precisas de su cambio de residencia -se limita a señalar que «son numerosas e íntimas»-, recuerda que personas más ilustres que él «se han expatriado o se han ido» del país sin ser perseguidas con tanta saña. Por eso sentencia que, «desgraciadamente», ya no tiene nada más que hacer en su país y que, aunque seguirá amando a los franceses, se va porque se siente maltratado. «Ustedes consideran que el éxito, la creación, el talento, y en realidad la diferencia, tienen que sancionarse», dice, en alusión a la política del actual Gobierno socialista, que ha aumentado los impuestos a los más ricos. El presidente François Hollande, en la campaña para su elección la pasada primavera -durante la cual Depardieu había apoyado públicamente a su rival, el conservador Nicolas Sarkozy- incluso anunció que crearía un impuesto del 75 % para los que ganan más de un millón de euros, algo hasta ahora pospuesto.
El actor descalifica en su carta a la prensa que, con motivo de su exilio fiscal, recuerda los aspectos menos favorecedores de su figura y de su biografía. «Yo no cargo contra los que tienen colesterol, hipertensión, diabetes o demasiado alcohol, o contra los que se duermen cuando van en moto: soy uno de ellos», comenta con ironía. Y apostilla que él no ha «matado nunca a nadie», ni desmerece como empresario que da trabajo a 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario