miércoles, 19 de diciembre de 2012

Coma podría perderse el Dakar / Lavado de cara para el Z4 Novedad | BMW

Marc Coma

TÍTULO: Coma podría perderse el Dakar,.

Raids / Al no haberse recuperado de su lesión de hombro,.

Aún no ha empezado el Rally Dakar 2013 y podríamos tener ya una mala noticia. A falta de confirmación oficial, Marc Coma podría perderse la cita africana al no haberse recuperado de su lesión de hombro que sufrió en el pasado Rally de Marruecos,.

Al no haberse recuperado de su lesión de hombro

-foto--Coma podría perderse el Dakar,.

  • A última hora decidió no asistir a la presentación oficial de los pilotos Red Bull en Madrid.

  • Dará una rueda de prensa en Barcelona el próximo viernes.


Aún no ha empezado el Rally Dakar 2013 y podríamos tener ya una mala noticia. A falta de confirmación oficial, Marc Coma podría perderse la cita africana, que arrancará el próximo 5 de enero en Lima. Al parecer, Coma no se habría recuperado por completo de su lesión de hombro que sufrió durante el pasado Rally de Marruecos.
El primer indicio de su ausencia en el Dakar es que decidió a última hora no asistir a la presentación oficial que iba a realizar junto con Carlos Sainz, Lucas Cruz y Joan Pedrero. Ahí comenzaron los rumores y aún no se ha podido confirmar la noticia,
Lo que es seguro es que Marc Coma dará una rueda de prensa en Barcelona, programada ya con anterioridad, el próximo viernes. Quizás sea cuando anuncie oficialmente la mala noticia.

Convertible. Mantiene su techo rígido.TÍTULO: Lavado de cara para el Z4

Novedad | BMW-foto.

Ligero restyling para el Z4 que llegará acompañado de una nueva versión de acceso, la sDrive18i con motor de cuatro cilindros.

Lavado de cara ligero para el BMW Z4 de cara al inminente Salón de Detroit. El descapotable de techo rígido bávaro cambia detalles,.
 Lavado de cara ligero para el BMW Z4 de cara al inminente Salón de Detroit. El descapotable de techo rígido bávaro cambia detalles como los faros delanteros con luces de conducción diurna LED, retoques muy sutiles en los paragolpes, pilotos posteriores de nueva factura y nuevas llantas.

En el habitáculo ahora hay la posibilidad de optar por una tapicería con toques de naranja, y el salpicadero y los elementos colindantes ganan nuevos guarnecidos, algunos en negro piano, como el que acoge al mando del iDrive. Pero la gran novedad está en la oferta mecánica.
Y es que ahora aparece el sDrive18i, equipado con un motor de cuatro cilindros. En esta generación del Z4 se había decidido en un primer momento a montar sólo propulsores de seis cilindros, pero en un mercado donde el downsizing es la norma, es lógico ver la implantación del propulsor de nueva factura, con cuatro pucheros, inyección directa y sobrealimentación. Da 156 CV y 240 Nm de par, lo que con el cambio manual le permite hacer el 0 a 100 en 7,9 segundos, con una media de consumo de 6,8 litros a los 100 y un peso que apenas alcanza la tonelada y media.
Una opción que si bien no será la más rápida, sí que puede suponer un buen acicate para las ventas, sobre todo si BMW lo sabe emplazar bien en su escala de precios. La galería de fotos que acompañan a este artículo, como verás, se limita al modelo más gordo, que sigue siendo el sDrive35iS de 340 caballos.

Para ver más fotos en vivo tendrás que esperar algo menos de un mes. Te las traeremos en directo, como siempre, desde Detroit.

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