viernes, 28 de diciembre de 2012

KATE WINSLET SE CASA POR TERCERA VEZ,./ KATY PERRY ESTA ES LA MUJER DEL AÑO,.

TÍTULO: KATE WINSLET SE CASA POR TERCERA VEZ:





La protagonista de Titanic parece que le ha cogido el gusto a eso de pasar por el altar. Kate Winslet-foto-, de 37 años, ha vuelto a dar el sí, quiero,

Un granero fue el escenario del enlace con Ned Rocknroll, sobrino

La protagonista de 'Titanic' parece que le ha cogido el gusto a eso de pasar por el altar. Kate Winslet, de 37 años, ha vuelto a dar el 'sí, quiero' por tercera vez. En esta ocasión el afortunado ha sido Ned Rocknroll, tres años menor que ella y sobrino y empleado del magnate de Virgin Galactic, Richard Branson. Un granero fue el escenario de la ceremonia secreta que se celebró a principios de este mes en Nueva York en la más estricta intimidad.
Al enlace asistieron únicamente una docena de amigos de la pareja, entre ellos Leonardo DiCaprio, quien acompañó a la novia hasta el altar. En un día tan especial también estuvieron presentes los hijos de la actriz: Mia, fruto de su relación con Kim Threapleton, del que se separó en 2001, y Joe, nacido de su matrimonio con Sam Mendes, cuya unión terminó en 2011. Para Ned Abel Smith, que hace unos años decidió cambiar su apellido por el de Rocknroll, tampoco fue su primera boda, ya que en 2009 se casó con la aristócrata británica Eliza Cowdray, aunque apenas duraron dos años y no tuvieron descendencia.
La relación entre Winslet y Rocknroll se hizo pública en septiembre de 2011, solo un mes después de haberse conocido en el Caribe, donde la actriz veraneaba con su expareja, Louis Dowler. «Siento que estoy viviendo el principio de una nueva historia y es increíblemente emocionante», aseguró la intérprete al anunciar su noviazgo. Solo el tiempo dirá si a la tercera va la vencida.

del magnate de Virgin. Di Caprio la llevó al altar,.

 TÍTULO: KATY PERRY ESTA ES LA MUJER DEL AÑO,.

 La cantante Katy Perry tiene una vida de película ... Y cierra 2012 coronada la mujer del año por la reconocida revista musical 'Billboard'.

Cuando con apenas nueve años su profesor le pidió a Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, 1984) que elaborase un 'panel de visiones' -un collage habitual en Estados Unidos donde se plasman sueños y metas-, la pequeña colocó una foto recortada de una revista de 1993 en la que aparecía la cantante latina Selena con un premio Grammy. Casi dos décadas después, Katy Perry ha superado con creces sus aspiraciones de la niñez. Nueve nominaciones a estos galardones dan fe de ello, mientras sus estanterías se amplían para recibir nuevos reconocimientos. Atesora 39 solo de los más renombrados, además de haber sido la primera en igualar récords al nivel del mismísimo Michael Jackson. Y cierra 2012 coronada la mujer del año por la reconocida revista musical 'Billboard'. Y suena para el Oscar a mejor canción por el documental sobre su vida.
Pero hasta llegar a los más de 11 millones de copias de sus álbumes y situarse entre las 30 estrellas menores de 30 años más influyentes del año, Katy Perry ha protagonizado una historia de película. Hija de pastores evangélicos, cantaba en la iglesia desde muy pequeña y sus padres no le dejaban escuchar nada que no fuese música religiosa. Ni siquiera podía ver los vídeos de la MTV... hasta que en una fiesta de pijamas cayó en sus manos un viejo cassette de Queen. A los 15 años se plantó y dijo eso de 'mamá, quiero ser artista'. Dejó de estudiar y grabó su primer disco. Religioso, por supuesto. Y con el pelo rubio, el color que realmente tiene bajo todos los tintes que alterna como si fuesen una camisa más.
Desechó su verdadero nombre (Katy Hudson) por recordar demasiado a la conocida actriz y se 'apropió' del apellido de soltera de su madre. Ya como Katy Perry comenzó a desfilar por discográficas de lo más variado hasta que lanzó la canción 'Ur so gay'. Adiós a la religión, bienvenido el pop y sus experiencias vitales. Madonna mencionó que le gustaba el pegadizo tema de esa chica de apenas 23 años con maquillaje 'pin up' y llamativo vestuario que ya ha sido vetada en China junto a Lady Gaga. A partir de ahí los éxitos de la también activista gay no han parado de la mano de 'I Kissed A Girl', 'Hot N' Cold' o 'Firework'. Y eso mientras ha ido acumulando más de doscientas almohadas de hoteles gracias a sus macrogiras. La última con casi 125 paradas. Aunque es capaz de sacar tiempo para grabar uno de sus videoclips con su abuela de 91 años o llevársela a la Casa Blanca para posar los tres con Obama.
Siempre con faja
Su nombre tampoco falta desde entonces en la lista de las más atractivas, en las que suele aparecer cerca de su íntima amiga Rihanna. Eso sí, no oculta su pasión por las fajas. Se siente gorda cuando no las lleva a pesar de sus curvas bien proporcionadas para sus 1,72 centímetros. El deporte no es para ella pese a que le gusta mostrar chicha. ¡Hasta en Barrio Sésamo! Tanto enseñar carne hizo que su cameo en el programa infantil se quedase guardado en un cajón tras las quejas de los padres tras ver el avance.
Porque ahora presume de pecho aunque de pequeña llegó a estar acomplejada. «Nunca gastaría dinero en pechos falsos. En zapatos, tal vez. O en una cartera. Pero tetas de plástico, ¡de ninguna manera!», clamó en una ocasión. Y dinero tiene para llenar su zapatero con las piezas más exclusivas. 'Forbes' la sitúa como la tercera cantante que logró ganar más dinero con su gira el año pasado: más de 33 millones de euros. Solo la superan Lady Gaga (68) y Taylor Swift (34). A lo que habría que sumar sus honorarios por formar parte del jurado de 'American Idol' y 'The X Factor', además de sus fragancias.
Su muñeca izquierda le recuerda continuamente sus raíces. Lleva tatuada la palabra Jesucristo. «Dios sigue siendo una parte importante de mi vida yo sigo creyendo que Jesús es el hijo de Dios». También lleva una pequeña fresa sonriente en su tobillo y un mensaje en sánscrito en su bíceps que significa «tranquilo». Palabra que compartía con su ya exesposo el cómico Russell Brand. Apenas duraron un año juntos tras darse el 'sí, quiero' en la India. Ahora ella se ha refugiado en el músico John Mayer, a quien le precede su fama de playboy e infiel. Pero a ella le da igual. Le basta con imitar ranas para olvidarse de todo. ¡Incluso llega a inflar la papada con sus ruiditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario