jueves, 20 de diciembre de 2012

UNA NOCHE DE PREMIO/ EL ETERNO DABATE DE CALDERÓN.BALONCESTO,.

TÍTULO: UNA NOCHE DE PREMIO:


Lentejuelas, simpatía y elegancia a raudales. Con semejantes ingredientes, cualquier noche es una noche para el recuerdo. En la de la fiesta ...

La nadadora Teresa Perales, la paralímpica con más medallas olímpicas de la historia, recibió el premio de manos de doña Letizia

Lentejuelas, simpatía y elegancia a raudales. Con semejantes ingredientes, cualquier noche es una noche para el recuerdo. En la de la fiesta de la revista Mujer hoy para entregar sus premios anuales hubo además corazón, solidaridad, esfuerzo e inteligencia. Una velada redonda que presidió la Princesa Letizia, simpática, cercana y muy elegante con un vestido de pedrería negra, y que estuvo presentada por una Mar Saura espectacular que eligió un mini vestido color plata de Christian Dior con unos tacones de vértigo firmados por Jimmy Choo y que dejaban al descubierto sus interminables piernas.
El equipo de Mujer hoy, que lleva ya cuatro años entregando los galardones a las mujeres más importantes, estuvo arropado por muchas caras guapas y por famosos del mundo de la cultura, la moda y la vida social y empresarial. A la cita, en el madrileño Museo ABC, no faltaron la actriz María León, que derrochó salero enfundada en un diseño negro de Pucci, y la 'divina' Carmen Lomana, con estilismo de Dior. De igual forma, asistieron Nuria March, Eugenia Fernández de Castro, Mariló Montero, Ángel Schlesser, la colaboradora de Telecinco, Sandra Barneda, vestida de arriba a abajo por Adolfo Dominguez, y Alejandra Rojas, luciendo modelito de Oscar de la Renta. Edurne Uriarte, columnista de Mujer hoy, Juanjo Oliva, Ion Fiz, Nuria Sardá... fueron otros del centenar largo de invitados a la gala.
Los premiados
Y llegó la hora de los premiados, sonrientes y visiblemente emocionados. La nadadora Teresa Perales, la paralímpica con más medallas olímpicas de la historia, recibió el premio de manos de doña Letizia. Por su parte, una espontánea e ilusionada Maribel Verdú, recogió el premio que le entregó Fernando de Yarza, presidente de Taller de Editores. La actriz eligió para la ocasión un atrevido vestido dorado muy años 20 y con la espalda descubierta. A la diseñadora Teresa Helbig, vestida con un modelo propio con pedrería en color nude, le hizo entrega de la estatuilla Antonio González, director general de Peugeot España. La investigadora María José García Borge, directora científica de una de las instalaciones del CERN, recibió agradecida su premio de Patricio Walburg, director general de Lancôme. Como novedad de esta edición destacó el reconocimiento al Compromiso Masculino, que recayó en Jorge Dueñas de Galarza, entrenador de la selección femenina de balonmano.
La directora de Mujer hoy, Charo Carrera, destacó «la valía personal y profesional» de las cuatro premiadas y recordó que «a través de ellas late el impulso de todas las mujeres de hoy que, con tenacidad y muchísimo sacrificio, intentamos expresar el tiempo que nos ha tocado vivir y las dificultades de un momento difícil y de desafío para todos».
Doña Letizia, emocionada tras entregar el premio a la campeona paralímpica reconoció que «el entusiasmo de las premiadas es su mayor energía», al tiempo que agradeció a Mujer hoy los «acertados» reconocimientos. Luego miró directamente a los ojos de la nadadora para transmitirle su admiración con unas cariñosas palabras en las que le recordó dos momentos importantes de su vida: cuando la deportista recibió el beso de su hijo en Londres 2012, y cuando, el día de su boda, quiso caminar hacia el altar para lucir la cola de su vestido de novia sin la silla de ruedas. La ovación del público fue espectacular. Lo dicho, una noche de premio.
Calderón 
TÍTULO:  EL ETERNO DABATE DE CALDERÓN.BALONCESTO.



DeRozan y Anderson secundan al ÑBA ante Detroit

Pletórico Calde: 17 asistencias,

Cuarta victoria consecutiva, una racha que no tenían desde noviembre de 2012, al imponerse a Detroit con 17 asistencias de un Calderón pletórico que viene de anotar su récord de puntos y un triple doble.

Calderón reparte 17 asistencias en la cuarta victoria seguida de los Raptors

· Estadística completa · Jugada a jugada · La jornada
DeMar DeRozan consiguió 23 puntos para darle a los Raptors de Toronto una victoria por 97-91 sobre los Pistons de Detroit.
Los Raptors (8-19) se hicieron de su cuarta victoria seguida apoyados también por el base español José Manuel Calderón, que igualó su segunda mejor marca en la campaña en asistencias, al conseguir 17.
El español tiene 18 asistencias como su mejor registro en la temporada, que consiguió el 18 de noviembre contra los Magic de Orlando.
El reserva Alan Anderson consiguió 16 puntos, y el pívot Jonas Valanciunas 12 para los Raptors, que tuvieron su última racha de cuatro victorias seguidas del 17 al 24 de noviembre del 2010.
Un día después de haber dirigido el ataque con su mejor anotación en la campaña, con 23 puntos, esta vez Calderón se fue con siete puntos, pero lideró al equipo en asistencias.
El español jugó 36 minutos, encestó 2 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y logró dos rebotes.
Los Pistons (7-21) fueron dirigidos por el pívot Greg Monroe, con 35 puntos y el reserva Rodney Stuckey colaboró con 13.
Por el equipo de Detroit, que perdió por sexta ocasión seguida, el alero reserva dominicano Charlie Villanueva se fue con ocho puntos en 20 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario