TÍTULO: Un Valencia valiente hizo sufrir mucho al Real Madrid
BALONCESTO | R. MADRID 87 - VALENCIA 84,.
Los de Perasovic se sobrepusieron a una desventaja de quince puntos con un gran Dubljevic y apretaron al líder de la Liga.
El Valencia aprieta y Llull truena
El Madrid sumó su decimotercera victoria consecutiva ante un rival que le llevó a un final de infarto, tras sobreponerse a una desventaja de 15 puntos con un parcial de 5-21.
Pesaron las ausencias de Lishchuk y Faverani, incluso más que la de Rudy en los locales. El mallorquín, por cierto, será, en principio, baja también el domingo ante el Lagun Aro. Pero volvamos a la pintura, al dominio blanco en los puntos anotados en la zona y en el rebote ofensivo. Clave, como Felipe Reyes.
Este duelo tan esperado, entre primero y segundo, se resolvió como aquellos shows americanos en el que un bólido compite frente a un avión. El coche de carreras acelera hasta poner las revoluciones en rojo y entonces truena Llull, despega el caza sobre la misma línea de meta. La decimotercera seguida, más cerca del 15-0 de Corbalán ‘and company’.
Choque estelar que refrenda al Madrid, impulsa al Valencia -buen debut de Gelabale- y cuelga el cartel de estrella en ciernes a Dubljevic, el otro Mirotic. Ambos montenegrinos, de clase infinita y nacidos en 1991. También se salió Doellman y Hettsheimeir apunta ya manera. El Madrid vuela, pero hay Liga. Bienvenido, Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario