lunes, 31 de diciembre de 2012

QUE CONTINUE LA FIESTA,/ ESQUI CAROLINA RUIZ,.

TÍTULO: QUE CONTINUE LA FIESTA:

Ningún despistado olvidará que a medianoche son las campanadas. ¿Pero qué dan en la televisión a lo largo del día? Las cadenas siguen ...

Es la manida fórmula de todas las cadenas para entrar en 2013 ¿con buen pie?,

 Ningún despistado olvidará que a medianoche son las campanadas. ¿Pero qué dan en la televisión a lo largo del día? Las cadenas siguen apostando por las tradicionales galas y los programas especiales para amenizar la sobremesa con música y chistes. Todo está preparado para que nos olvidemos de las tensiones y preocupaciones de estos 365 días y empecemos el año con buen humor.

TVE-1 Parodias y Nueva York
Las risas nos acompañarán durante la cena. A las 22.00 horas, emitirá 'Hotel 13 estrellas, 12 uvas' con huéspedes de la talla de Josema Yuste, David Fernández y Yolanda Ramos, que protagonizarán 'sketches', parodias musicales y un homenaje a las películas más taquilleras del año. Una hora después, Juan y Medio y Eva González presentarán la gala 'Feliz 2013, momentos mágicos'. Mañana, el tradicional Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de Viena y luego un viaje a Nueva York con los 'Españoles en el mundo'.
Antena 3 ¡Todos a cantar!
El menú del día llega con varios entrantes: 'Los Simpson', 'Bandolera', 'El secreto de Puente Viejo' y 'Atrapa un millón' especial niños. El primer plato será '¡Ahora Caigo!' con Arturo Valls, que cumplirá el sueño de su vida: convertirse en burbuja de cava. De segundo, Anna Simón y Jorge Fernández despedirán el año con los mejores momentos en 'Adiós, 2012, adiós'. Y como postre, empezaremos 2013 montando una fiesta en casa y dejándonos la voz en el karaoke 'Cantando al 2013'.
Telecinco Repetimos con Paz
Paz Padilla y Joaquín Prat hacen doblete con una nueva entrega de 'La noche en Paz'. A partir de las 22.00 horas arranca este espacio de humor y música que será interrumpido a medianoche por los protagonistas de las campanadas: Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, de 'Aquí no hay quien viva'. Tras las uvas, la música correrá a cargo de Estrella Morente, Soraya y Coti, entre otros artistas. El primer día del año, Jorge Javier Vázquez recibirá en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' a José Mota, Pablo Alborán y Santi Cañizares.
La Sexta Lo mejor de 'Pesadilla'
En este día no podía faltar el chef Alberto Chicote. Además de presentar las campanadas con Sandra Sabatés, La Sexta nos ofrece un resumen con las escenas más tensas de 'Pesadilla en la cocina'. Ahí estarán los fogones más desastrosos, las chaquetillas del chef y las mejores frases de los propietarios: «No va a venir ningún gallo aquí a decirme cómo tengo que cacarear» o «todo lo que sé de sushi lo he aprendido en YouTube».
Cuatro Dinero para todos
Juanra Bonet será el más generoso de la televisión con el especial 'Lo sabe, no lo sabe'. Para que nadie se vaya a casa con las manos vacías, el programa premiará a los viandantes que ayuden desinteresadamente a los concursantes a ser millonarios, independientemente de si saben la respuesta o no. Para el día 1, la parrilla se viste de gala con el mejor cine.
ETB Las Atsuak y 'El Jonan'
En ETB-1 las Atsuak (23.00 horas) harán de las suyas en 'Urte Gozaaatzen'. A esa misma hora, en ETB-2, África Baeta, 'El Pelanas' y 'El Jonan' estarán en 'Que pim que pam chipirona', antes de dar las campanadas desde Bilbao. El martes, ETB-2 nos propone una noche de cine para desconectar de tanta juerga con la película 'Invictus'.
 
TÍTULO:  ESQUI CAROLINA RUIZ,.
 
 

Carolina Ruiz Castillo-Foto,

Carolina Ruiz Castillo (2011)
Carolina Ruiz Castillo es una esquiadora española, pero nacida en la localidad de Osorno (Chile) el 14 de octubre de 1981.
Nacida en Chile, con 3 semanas su familia se la llevó a vivir a España, más concretamente a Sierra Nevada donde sus padres residían. Con cuatro años aprendió a esquiar de la mano de su padre. Cursó estudios en Sierra Nevada hasta los 11 años donde se transfirió a un colegio S.E.K en Saint Nicolas la Chapelle, en Francia, junto al equipo promesas de la RFEDI. Y luego acabó sus estudios a distancia mientras lo compaginaba con los entrenamientos.
Al principio de la temporada 1997/98 ascendió al equipo B nacional y consiguió la segunda posición en las pruebas de Eslalon, Eslalon Gigante y en la combinación del campeonato de España oficial. Como consecuencia ascendió al primer equipo con sólo 16 años.
Su debut en la Copa del Mundo de Esquí fue en octubre de 1998 en Soelden. Un año más tarde consiguió en una de las pruebas de Eslalon Gigante el 18º puesto. En febrero de 2000 consiguió en los campeonatos del mundo junior (en el Stoneham canadiense) la segunda posición en el Eslalon Gigante. Pero los buenos resultados seguían porque en dos semanas en la copa del mundo consiguió una segunda posición en Eslalon Gigante en Sestriere, por detrás de Sonja Nef.
En los campeonatos del mundo junior de 2001 consiguió una tercera posición en slalom gigante y una cuarta en el Super Gigante. En 2002, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City, Carolina consiguió una 15ª posición en el Super Gigante y el 21º en el Eslalon. El año siguiente consiguió en los Campeonatos del Mundo en St. Moritz una 9ª posición en el Super Gigante. En total ha participado en 6 Mundiales y 2 Juegos Olímpicos.
En la temporada 2003/04 se lesionó en la rodilla, pero consiguió recuperarse y pudo participar en 2006 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, consiguiendo como mejor posición una 20ª en el Eslalon Gigante.
En la temporada 2006/07 consiguió como mejor resultado una 13ª posición en el Descenso de Tarvisio y una 14ª posición en el Super Gigante de San Sicario/Sestriere. Así, consiguió su mejor clasificación de toda su carrera deportiva en la General de la Copa del Mundo (58ª con 114 puntos). En los Mundiales de Are consiguió una 20ª posición en el Descenso y una 25ª en el Super Gigante.
Nada más empezar la temporada 2007/08 Carolina puntuó en la prueba de Soelden. Semanas más tardes consiguió una 14º posición en el Descenso de Lake Louise, y en el Descenso de la siguiente semana Carolina consiguió algo que no obtenía desde el 2000, un top 10, acabó en 7º lugar en el Descenso de Aspen. Poco más de un mes después, en las pistas de Cortina D'Ampezzo, obtuvo una 8ª posición en Super Gigante, que es el mejor resultado de una española en esa prueba. Tras varias carreras con resultados, no muy buenos, consiguió un 10º puesto, su último top-10 de la temporada, en Whistler (Canadá), donde se celebrarán en 2010 los Juegos Olímpicos de Invierno. Esa temporada consiguió su mejor clasificación en la General de la Copa del Mundo, al quedar 35ª clasificada, con 202 puntos. Destacó en las clasificaciones de velocidad, al quedar 19ª en Descenso (123 puntos) y 20ª en Super Gigante (71 puntos).
La temporada 2008/09 no empezó muy bien, retirándose en varias pruebas, y su primer buen resultado tardó en llegar, llegando ya en enero, en el Descenso de Cortina d'Ampezzo donde logró un 7º puesto que igualó su mejor resultado en esta disciplina. A partir de ahí llegaron buenas actuaciones tanto en los Descensos como en los Super Gigantes, como el 11º puesto en el Super Gigante de Garmisch Partenkirchen, su segundo mejor resultado en la especialidad. Poco después en los Mundiales de Val d´Isere consiguió una 14ª posición en el Super Gigante, y una 19ª en el Descenso. Para acabar la temporada, disputó algunas pruebas más, quedando finalmente clasificada 28ª en la General de Descenso y de Super Gigante, y 56ª en la General de la Copa del Mundo.
La temporada 2009/10 empezó con malos resultados, no logrando puntuar en las primeras 8 pruebas que disputó. Pero al llegar enero, mejoró su estado de forma y logró 3 puestos Top-20, 2 en Descenso (18ª en Cortina d'Ampezzo y 14ª en St. Moritz) y 1 en Super Gigante (20ª en Haus im Ennstal). Poco después, en los Juegos Olímpicos de Vancouver tuvo una buena actuación, ya que consiguió una 15ª posición en el Descenso y una 18ª en el Super Gigante, además de un 34º puesto en Eslalon Gigante. Para acabar la temporada, disputó algunas pruebas más, quedando finalmente clasificada 38ª en la General de Descenso y 39ª en la de Super Gigante, y 86ª en la General de la Copa del Mundo, bajando sus prestaciones con respecto a las 2 temporadas anteriores.
La temporada 2010/11 empezó con no muy buenos resultados, no logrando puntuar en las primeras 2 pruebas que disputó. Pero pronto, llegó una gran actuación, logrando un 11º puesto, en el Super Gigante de Lake Louise. A partir de ahí puntuó de forma regular en la mayoría de los Descensos y de los Super Gigantes de la Copa del Mundo. En los Mundiales de Garmisch-Partenkirchen tuvo una decente actuación, ya que consiguió una 19ª posición en el Descenso y una 26ª en el Super Gigante, además de un 33º puesto en Eslalon Gigante. Para acabar la temporada, disputó algunas pruebas más, logrando un gran resultado en el Super Gigante de Tarvisio donde quedó en 9ª posición. Finalmente quedó 33ª clasificada en la General de Descenso y 22ª en la de Super Gigante, y 55ª en la General de la Copa del Mundo, recuperando bastante sus prestaciones las temporadas anteriores.
La temporada 2011/12 comenzó de un modo parecido a la anterior, no puntuando en las 3 primeras pruebas, hasta que llegó una gran 14º posición en el Super Gigante de Lake Louise. Después de este gran resultado, fue logrando puntuar en casi todas las carreras que disputó, tanto de Descenso como de Super Gigante, destacando un 13º puesto en el Descenso de Bad Kleinkirchheim, un 15º en el de St. Moritz y otro 15º en el Super Gigante de Garmisch-Partenkirchen, clasificándose para las Finales disputadas en Schladming en la categoría de Super Gigante. Esa temporada quedó 32ª clasificada en la General de Descenso y 26ª en la de Super Gigante, y 63ª en la General de la Copa del Mundo, manteniéndose constante con respecto a las temporadas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario