domingo, 16 de diciembre de 2012

LA NOCHE DEL DOMINGO CON Valeria Mazza ,./ CASTUERA CELEBRA VIERNES 21/ 20:00 A 23:00/ LA “NOCHE BLANCA” DEL COMERCIO LOCAL.

Valeria Mazza: TÍTULO: LA NOCHE DEL DOMINGO CON Valeria Mazza :

Valeria Mazza: "A los 40 años, todo es mejor para mí"


Con cuatro hijos, un exitoso matrimonio y un excelente olfato para los negocios, Valeria celebra 40 años de indiscutible éxito. Estas son las reflexiones de una de las mujeres más bellas del mundo, desde la madurez y la experiencia.
¿Queda algo del mundo de la moda en el que comenzaste? ¿Qué cosas han cambiado?
Desde que yo empecé, a principios de los noventa, todo se ha democratizado, se ha popularizado. Antes era más una fantasía, donde uno veía a estas súper modelos, vestidas por grandes diseñadores, y se enfocaba todo a un público de alguna manera más selecto. En estos últimos años se ha trabajado mucho más en lo que tiene que ver con la comunicación. Hoy en día, en cualquier lugar del mundo puedes ver en vivo un desfile en París, Londres o Nueva York. Las personas tienen más acceso a lo que es moda. Ahora forma parte de la vida de la gente de una manera mucho más cercana, cotidiana. Mucho de eso tiene que ver con que los grandes almacenes hoy tengan las últimas tendencias y hagan una moda más asequible para todas las mujeres. Lo que uno ve en las grandes pasarelas inspira la creación de ropa que se acomoda a todo tipo de mujer.
Perteneces a esta generación dorada de top models que revolucionó la profesión en su momento. ¿Crees que todavía existen las top? ¿O es otro tipo de modelo el que se está creando?
Lo que pasa es que ser una supermodelo no está en tu elección, no es que tú vayas a decir “quiero ser una top model” y sigas una pauta. Es más el mercado el que marca una tendencia o una moda. Los noventas fueron una época dorada para las modelos en especial, porque éramos las grandes estrellas que ocupaban las primeras páginas de las revistas, noticias en los diarios, las pasarelas, las campañas. Hoy me parece que la cosa está un poco más repartida. Hay estrellas del deporte, del cine, que están ocupando lugares que antes eran exclusivamente para las modelos. La gente los elige y por algo las marcas los ponen en los lugares que antes ocupábamos.
Has cumplido 40 este año. ¿Significó algo especial para ti? Hay mujeres para quienes esa cifra marca un antes y un después.
Yo me siento muy bien con los años que tengo. Nunca tuve ningún problema con la edad. Siempre festejo todos mis cumpleaños. No es lo mismo a los 15, a los 20 y a los 30. Menos a los 40. Te diría que cuando una piensa “uy, tengo 40”, que estás grande, lo hace más que nada por lo físico. Esa es una guerra contra natura, es imposible ganar. Una vez que dejas de lado ese tema, todo es mejor. Y a los 40, todo es mejor para mí. Ves la vida desde otro lugar, más segura, más humana si quieres, eres más firme. Has podido cumplir con determinados sueños que has tenido. Yo llego a los 40 con una familia, disfrutando de mis hijos, con una carrera, con lo cual disfruto plenamente. Me da más paz y tranquilidad tener la edad que tengo.


TÍTULO: CASTUERA CELEBRA VIERNES 21/  20:00 A 23:00/  LA “NOCHE BLANCA” DEL COMERCIO LOCAL.

Se trata de una iniciativa que permitirá a los establecimientos comerciales permanecer abiertos en un horario inusual en el municipio, al tiempo que por las calles del centro se sucederán diferentes actividades de ocio y animación con el fin de atraer el interés de potenciales compradores en esta noche.

Con el ánimo de fomentar el consumo en el comercio local y hacer de la calle un lugar más acogedor y festivo en estos días, el Ayuntamiento y los establecimientos comerciales de la localidad, principalmente los de la zona centro, han organizado para mañana viernes, día 23 de diciembre, una innovadora y novedosa experiencia en Castuera denominada oficialmente “La Noche Blanca”.
Se trata de una iniciativa que permitirá a los establecimientos comerciales permanecer abiertos en un horario inusual en el municipio, al tiempo que por las calles del centro se sucederán diferentes actividades de ocio y animación con el fin de atraer el interés de potenciales compradores en esta noche.
Comercios abiertos hasta las once de la noche con interesantes ofertas y descuentos, calles cortadas al trafico rodado, talleres infantiles, nacimiento viviente, pajes reales recogiendo las cartas para los Reyes Magos, música en vivo, carpa multimedia, hinchables y degustaciones gratuitas de productos típicos integran la oferta de esta cita que pretende contribuir a la dinamización y promoción del comercio local.
Con el fin de que esta propuesta lúdico-comercial sea más llamativa, los establecimientos adheridos lucirán en sus escaparates el lema de la campaña, “Esta Navidad tienes una razón más para comprar en Castuera” y tendrán sus puertas decoradas con alfombras rojas.
Serán los distintivos para que los potenciales clientes sepan que si realizan sus compras en alguno de ellos, sea cual sea el importe, podrán entrar en el sorteo de una “macro cesta” navideña valorada en alrededor de 5.000 euros y compuesta por más de 100 productos que van desde los alimentarios, de bazar, prendas de vestir y herramientas, pasando por videojuegos, móviles, relojes, perfumes, pulseras o bolsos, hasta productos informáticos, muebles, turrones o artículos de caza.
En definitiva, se trata de animar, tanto a los compradores locales como a los de toda la comarca, y que las calles se conviertan en una verdadera fiesta en la que se conjugue la diversión con actividades lúdicas dirigidas al entretenimiento infantil y familiar, sin olvidar que la promoción comercial y que el comercio local se vea beneficiado por una gran afluencia de público es la meta principal de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario