martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD CANCIÓN,./ La pareja es nani roma y rosa romero motor dakar 2013,.

TÍTULO: FELIZ NAVIDAD CANCIÓN:

Feliz navidad
feliz navidad
feliz navidad
prospero año y felicidad     (Bis)

cantemos todos alegres
porque el amor ha nacido
cantemos todos alegres
recibiendo al salvador       (Bis)

feliz navidad
feliz navidad
feliz navidad
prospero año y felicidad     (Bis)

que el año nuevo nos traiga
mucha union y armonia
que el año nuevo nos traiga
verdadera fraternidad        (Bis)

feliz navidad
feliz navidad
feliz navidad
prospero año y felicidad     (Bis)

que el año nuevo nos traiga mucha
mucha union y armonia
que el año nuevo nos traiga
verdadera fraternidad        (Bis)

feliz navidad
feliz navidad
feliz navidad
prospero año y felicidad     (Bis),.

TÍTULO: La pareja es nani roma y rosa romero motor dakar 2013,.

-foto--Laia Sanz y Rosa Romero, listas ya para el Dakar 2012

<p>Una de las escuderías más numerosas que participarán en este Dakar 2012 es la que tienen como denominador común la marca de productos de limpieza KH-7, equipo donde destacan Laia Sanz y Rosa Romero.</p>

Pocas chicas, muy pocas, en este rally Dakar, y tres de ellas –dos en moto y la otra en camión- comparten patrocinio de la marca KH-7. Laia Sanz y Rosa Romero disputarán su segundo Dakar cada una con motos, equipos, compañeros y objetivos totalmente diferentes.
Laia es la actual campeona en la categoría femenina y en este 2012, además de repetir el éxito conseguido la pasada edición, tiene su reto particular, el de mejorar su posición. “El objetivo es repetir en Féminas y, sin ser demasiado ambiciosa, porque en el Dakar es peligroso querer pensar demasiado..., también me gustaría mejorar la clasificación del año pasado. Pero el año pasado fue todo perfecto, me acompañó la suerte y no tuve ningún problema; fue todo rodado. Es difícil que vuelva a repetirse, pero con la experiencia y el trabajo que hemos hecho este año, es quizás más fácil pensar que pueda estar un poco más adelante”, manifiesta la piloto de Corbera, aunque consciente de que no será una tarea fácil, se ha estado preparando desde que cambió de marca una vez consiguió su undécimo título mundial de trial. “He trabajado más: más horas encima de la moto y también mucho en el gimnasio, con un trabajo más específico, algo que el año pasado, por ejemplo, no pude hacer. El año pasado trabajé mucho la navegación, pero no hice mucha moto, y esta vez hemos hecho muchas tandas en el Circuit Verd de Moià con Marc”, Guasch, su mochilero en esta edición.

Rosa Romero también tiene un ‘guardaespaldas’ particular: el canario Pedro Peñate, con cinco participaciones en el Dakar, aunque Pedro no es el único hombre que le aconseja. Nani Roma, su marido, intenta adelantarle lo que se encontrará en Sudamérica, continente desconocido para Rosa: “Nani me dice cosas y nos hemos mirado alguna etapa, pero a veces sus consejos no me sirven. Él tiene otro nivel y lo ve desde otro punto de vista. Cosas que para él son fáciles, para mí serán un problema. Intento quedarme con lo que me sirve porque sus consejos son importantes”. Peñate y Romero, que fue la primera piloto que contó con el apoyo de la marca KH-7, harán una buena pareja. Según el de Lanzarote, Romero es una de las razones para tomarse este Dakar con más ganas que los anteriores, “Rosa tiene un buen ritmo y nuestro objetivo principal es terminar los dos, además de pasarlo bien y divertirnos”, concluye Pedro.
Los demás pilotos del equipo KH-7 son los pilotos de camiones Jordi Juvanteny, José Luís Criado y Fina Román, nuevamente candidatos a la victoria en la categoría 6x6 y Nani Roma, que pilotará un Mini oficial con el que tiene importantes opciones de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario