martes, 18 de diciembre de 2012

EL HORMIGUERO MATÍAS PRATS,./ HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR DAVID MECA.


TÍTULO: EL HORMIGUERO MATÍAS PRATS:

Antena 3 emite este martes, en horario de 'prime time' una nueva edición de 'El Hormiguero' con la visita de Matías Prats- Pablo Motos, foto-, uno de los .

Invitado especial

Matías Prats 'da las Noticias' desde "El Hormiguero" este martes,.

 Matías Prats acude a El hormiguero un mes después de hacerse con su noveno TP de Oro. El presentador acumula una larga trayectoria en televisión con algunas importantes experiencias en su haber que intentará transmitir al público del programa.

El Hormiguero de Antena 3 recibe esta noche la visita de Matías Prats, uno de los presentadores más veteranos de los informativos españoles, además de uno de los rostros de TV mejor valorados.
El periodista no faltará hoy a su cita con las Noticias de las 21 horas, pero acudirá inmediatamente después al programa de Pablo Motos, con quien compartirá algunos de los momentos más impactantes que le han tocado vivir en esta larga trayectoria, asi como recordará muchas y divertidas anécdotas que acumula después de tantos años trabajando en la televisión.
Casi 15 años seguidos en Antena 3 y nueve TP de Oro
Matias Prats es toda una referencia en la televisión en España y uno de los rostros más conocidos. El pasado mes de febrero el presentador recogió su noveno TP de Oro como reconocimiento a toda una carrera donde ha cubierto multitud de eventos que van desde los Juegos Olímpicos, pasando por mundiales de fútbol hasta presentar cerca de 8000 informativos. Además lleva al frente de los informativos de Antena 3 catorce años seguidos.

TÍTULO:  HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR DAVID MECA.

El famoso deportista, campeón del Mundo de Natación en Aguas Abiertas en dos ocasiones, recibirá el mensaje de agradecimiento de Mari ...
 El famoso deportista, campeón del Mundo de Natación en Aguas Abiertas en dos ocasiones, recibirá el mensaje de agradecimiento de Mari Carmen, que desde el pasado mes de febrero está haciendo frente a un proceso cancerígeno y que ve en el nadador barcelonés una fuente de inspiración y un ejemplo de superación en su lucha contra la enfermedad. Por su parte, la cantante Betty Missiego y su marido, Fernando Moreno, acudirán al plató para agradecer al actor Manolo Medina el apoyo que les ha ofrecido tras la pérdida de su hijo Fernando el pasado mes de febrero.

El nadador David Meca, doble campeón del Mundo de Natación en Aguas Abiertas en 2000 y 2005, y la cantante peruana Betty Missiego serán los invitados famosos que protagonizarán la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco el martes a partir de las 22.00 h.
El deportista barcelonés David Meca, que acumula 28 victorias en la Copa del Mundo, visitará el programa para recibir el mensaje de agradecimiento que le trasladará Mari Carmen por el ejemplo de superación y de lucha que supone para ella mientras hace frente desde el pasado mes de febrero a un cuarto proceso cancerígeno. Mari Carmen conoció al nadador gracias a una colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, donde forjaron una amistad y él se convirtió en una fuente de inspiración en su difícil lucha contra la enfermedad.
Por su parte, la popular cantante peruana Betty Missiego acudirá al plató junto a su marido Fernando Moreno para dar las gracias al actor Manolo Medina por el apoyo que les ha ofrecido en todo momento tras la pérdida reciente de su hijo Fernando a los 41 años de edad.
Otras historias de la noche
La nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' ofrecerá también el caso de Manuel e Inés, que visitarán el programa en busca de su sobrina Soraya, de la que se hicieron cargo hasta que cumplió dos años de edad, antes de que sus padres, con problemas de drogadicción, incumpliesen la decisión del Tribunal de Menores en la que permitía la adopción de la niña a ambos.
Además, el programa se hará eco también del mensaje de arrepentimiento y la petición de una segunda oportunidad que Jonatan quiere trasladarle a la mujer de su vida por las desagradables situaciones que él ha provocado por sus reconocidos problemas de celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario