martes, 18 de diciembre de 2012

NOS DIO UNA ATAQUE DE RISA EL SUEÑO DE MORFEO,./ KATE, CON OJERAS Y SIN BARRIGUITA,.

Foto: Jonathan GonzálezTÍTULO: NOS DIO UNA ATAQUE DE RISA EL SUEÑO DE MORFEO.

-foto--El grupo El sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión, elegido mediante un sistema de selección interna de la corporación ...
«Nos dio un ataque de risa». 

El sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión: 'Nos dio un ataque de risa,.

El grupo El sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión, elegido mediante un sistema de selección interna de la corporación pública RTVE, si bien el público participará en la elección de la canción de la candidatura.
La próxima final del Festival se celebrará el 18 de mayo de 2013 en Malmö (Suecia), después de que la cantante nórdica de ascendencia bereber Loreen se alzara con el triunfo en la pasada cita de Bakú (Azerbaiyán), gracias a su canción 'Euphoria'.
Raquel del Rosario, vocalista del grupo, ha explicado la reacción del trío al conocer la noticia. "Nos dio un ataque de risa", ha explicado en el programa de TVE '+Gente', que ha anunciado oficialmente la candidatura. Del Rosario ha reconocido además que ha tenido que disimular en los últimos días, dado que el nombre del grupo se barajaba para el Festival: "Llevamos una semana ýéndonos por las ramas".
Al respecto de la canción, una decisión en la que se considerará el veredicto del público, Del Rosario ha advertido: "No lo tengo claro. Haremos canciones en todas las líneas para que la gente pueda elegir".
Pastora Soler cosechó con 'Quédate conmigo' un 10º puesto en el concurso, el más alto para España en la tabla europea desde el año 2004. En la pasada edición, del mismo modo que para la cita de Malmö, la cadena pública optó por un sistema de selección interna a prueba de 'chiquilicuatres'.
El personaje catapultado por el programa de Andreu Buenafuente inauguró en 2008 una racha de actuaciones polémicas, a la que sumaron Soraya Arnelas -penúltima en 2009-, Daniel Diges -boicoteado en 2010- y Lucía Pérez -antepenúltima en 2011-.
Tras el digno resultado de Soler pero aún con el acecho de la crisis, los sucesivos recortes en los presupuestos de RTVE no han impedido que la cadena pública vuelva a realizar un desembolso para el Festival. Otros países, como Portugal y Bosnia, no viajarán a Malmö por razones económicas.
En 2009, Luis Fernández, entonces presidente de RTVE, dio a conocer que el coste del Festival suponía 285.000 euros, de los cuales 224.000 correspondían al pago de cuota de pertenencia a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) -España pertenece al denominado Big Five y accede directamente a la final-.
Por aquel entonces, Fernández podía colocar en el otro plato de la balanza esta cifra: 265.000 euros en concepto de ingresos publicitarios. TVE, sin embargo, no emite anuncios desde el 1 de enero de 2010, por lo que en la práctica se desinflan tan buenos índices de audiencia (6.542.000 espectadores y 43,5% de cuota de pantalla en la cita de Bakú). Federico Llano, director de festivales de la cadena, aseguraba en mayo que Eurovisión "cuesta 10 veces menos que algunos programas de ficción".
El sueño de Morfeo, como Pastora Soler, pertenece a la discográfica Warner. La formación pop-rock con influencias folk celtas está compuesta por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito.

 TÍTULO:  KATE, CON OJERAS Y SIN BARRIGUITA,.

 Adiós a las náuseas y el malestar por unas horas. Las obligaciones reales mandan. Kate Middleton ha retomado su agenda después de ...

Adiós a las náuseas y el malestar por unas horas. Las obligaciones reales mandan. Kate Middleton ha retomado su agenda después de confirmarse oficialmente su embarazo y superar el mal rato por el suicidio de la enfermera que reveló sin querer su historial médico. Solo unas leves ojeras daban fe de la buena nueva de la duquesa en la entrega de los Premios a la Personalidad Deportiva del Año, que otorga la cadena británica BBC.
Ni la incipiente barriguita se notaba. Y todo gracias a un espectacular vestido largo de Alexander McQueen, su diseñador fetiche. Un modelito verde no apto para cualquier bolsillo: cuesta la friolera de 2.695 euros en su página web... pero solo lo ofrece en negro, que el color de la esperanza lo lucirá en exclusiva la mujer de Guillermo.
Por delante quedan muchos meses de gestación, de los que podría hablar en televisión, con todo detalle, su hermana. Porque a Pippa Middleton la cadena NBC le ha ofrecido cubrir la actualidad de la realeza británica para uno de sus programas. Y todo por la nada despreciable cantidad de ¡460.000 euros!
Eso sí, con un estilo 'light' y bastante edulcorado, porque no tendría que entrar en los temas íntimos de la duquesa de Cambridge. Cubriría los eventos más chic, como el Chelsea Flower Show o a las jornadas de puertas abiertas del palacio de Buckingham y la Opera House. En total unas 20 apariciones televisivas al año -a 23.000 euros cada vez que se dejase caer por la pequeña pantalla-. Una oferta irrechazable en los tiempos de crisis que corren... pero con Pippa nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario