domingo, 23 de diciembre de 2012

HOY DOMINGO TIRAMOS LA REVISTA INTERVIU YOLANDA BARBA / Una voz autodidacta Malú Cantante,.


TÍTULO: HOY DOMINGO TIRAMOS LA REVISTA INTERVIU

YOLANDA BARBA,.

Miss Bikini 2012 desafía las frías temperaturas de este invierno para mostrar los encantos que le han llevado a representar a nuestro país en el certamen Miss Tourism World en la portada de Interviú
La joven madrileña, Yolanda Barba ha sido la encargada de protagonizar la portada de esta semana de la revista Interviú. Con 25 años, esta joven estudiante de auxiliar de enfermería ostenta el título de Miss Bikini España 2012 y ha representado a nuestro país en el concurso Miss Tourism World.
A pesar de tener una impresionante figura, lo ven reconoce que es muy vergonzosa ya confiesa que: ?En la playa no hago topless, no me gusta que me miren?. Además de su timidez en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Yolanda reconoce que aunque ha participado en la película ?Torrente 4?, su verdadera vocación es la de modelo.
La joven se muestra encantada de haber protagonizado la portada de la conocida publicación ya que reconoce que era uno de sus sueños. Y hablando de su futuro, parece que Yolanda podría participar en el popular programa de Telecinco, ?Mujeres y Hombres y Viceversa? y añade que ?Es un programa que me gusta, no tengo novio, soy joven y es una experiencia. Sé que puedo dar juego?.

Una voz autodidactaTÍTULO: Una voz autodidacta Malú Cantante,.

A sus 30 años, -foto. Malú lleva la mitad de su vida dedicada al mundo de
Pasional y trabajadora, esta “piscis loca” –como ella misma se define– regresa con un nuevo trabajo tras el éxito de Guerra fría (2010), que lideró las listas de ventas y fue disco de platino. Su nueva aventura musical se titula Dual, y en ella Malú ha condensado la mayoría de los dúos que ha protagonizado a lo largo de su carrera. En el doble disco de esta ferviente defensora de los derechos de los animales se incluyen conocidas canciones interpretadas junto a Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Rocío Jurado, además de seis temas inéditos cantados con Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, Leonel García, Revólver y Aleks Syntek. Precisamente el tema del cantautor mexicano Sólo el amor nos salvará es el primer sencillo extraído del álbum, “una canción muy fresca en la que quizá se deja ver un registro menos dramático y más optimista”, apunta a Magazine la sobrina del ilustre guitarrista flamenco Paco de Lucía. A sus 30 años, María Lucía Sánchez lleva la mitad de su vida dedicada a la canción, en una exitosa carrera en la que reconoce haber aprendido “a ser constante y a creer en lo que hago”. “Es verdad que sigo sin haber pisado una clase de canto en mi vida, pero con el tiempo he aprendido a modular la voz y a detectar en qué puntos me hago daño. En definitiva, la experiencia ha sido mi mejor escuela”, admite. Actualmente, la cantante madrileña está inmersa en el huracán mediático debido a su participación como coach en el concurso televisivo La Voz. “El formato me pareció muy limpio porque no se juzga absolutamente a nadie, ya que lo que hacemos es escuchar una voz estando de espaldas, por lo que todo lo que haya alrededor de esa voz carece de importancia. Además, me quedé mucho más tranquila al saber que el ganador tendría asegurado un contrato discográfico”, confiesa. En su agenda, sin embargo, destaca algo “demasiado importante para mi carrera”, su debut en el Gran Teatre del Liceu. Será el próximo 28 de diciembre en un concierto que forma parte de la programación del XIV Festival del Mil·lenni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario