La empresa Pantone lo escoge como el color del nuevo año. Releva al naranja rojizo de 2012. Angelina Jolie, Sofía Vergara o Mila Kunis ya lo ...
La empresa Pantone lo escoge como
el color del nuevo año. Releva al naranja rojizo de 2012. Angelina
Jolie, Sofía Vergara o Mila Kunis ya lo han vestido,.
Ya queda menos para despedir el año y dar la bienvenida a
un 2013 con el que los mayas no contaban. Los próximos doce meses serán
duros y estarán marcados por una situación económica más que
preocupante. Ante esa falta de esperanza y positivismo, la empresa
Pantone, dedicada al mundo del color de las artes gráficas, quiere
alegrarnos un poco la vida con un verde que también ha bautizado una
piedra preciosa: el esmeralda –Pantone 17-5641 Emerald–. El motivo por
el que ha sido nombrado como el tono oficial del año por esta compañía
es que «aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la
armonía», además de representar «la elegancia y la belleza». Una
tonalidad que ha sido elegida en una paleta con más de mil opciones.
En 2000, Pantone inició esta tradición con el azul
cerúleo y ya llevan trece. Entre los seleccionados hay gamas tan
dispares como el rosa fucsia (2001), el azul turquesa (2005), el
amarillo mimosa (2009) y el que termina su reinado a finales de este
mes: el tangerine tango, un naranja rojizo con fuerza. Para dar con
ellos, esta empresa se mete de lleno en el mundo de la industria del
entretenimiento, el arte, la moda y la televisión para descubrir las
influencias del color.
Después del descubrimiento del verde menta, las
tonalidades hierba seguirán pegando fuerte por un tiempo, aunque
destacará este hermano brillante, vivo y exuberante. El esmeralda,
además de lujo y majestuosidad, simbólicamente trasmite «una sensación
de claridad, renovación y rejuvenecimiento», desvela Leatrice Eiseman,
directora ejecutiva del Pantone Color Institute. «Como lo ha hecho a lo
largo de la historia, este verde es multifacético, tiene chispa y
fascina». Por eso muchas famosas como Angelina Jolie, Paz Vega, Sofía
Vergara, Mila Kunis, Christina Aguilera y hasta Kate Middleton cuentan
ya con algún que otro modelito de este color en su armario.
«Este tono universal, potente y atractivo se implanta
fácilmente en la moda y la decoración de interiores», reconoce Eiseman.
Por eso no solo inunda los percheros, también podemos verlo en zapatos,
bolsos, bisutería, elementos decorativos e incluso cosméticos. Para
aquellos que tengan dudas a la hora de combinarlo, un consejo: los más
arriesgados apuestan por mezclarlo con el morado para realzar el
contraste.
TÍTULO: ,/ EL INTERMEDIO ENTREVISTA A IÑAKI GABILONDO,.
El Intermedio celebra sus 1.000 programas. El programa festejará su aniversario con un making of, una entrevista a Iñaki Gabilondo y repaso,.
Televisión
El Intermedio celebra sus 1.000 programas-Foto--
El programa festejará su aniversario con un making of, una entrevista a Iñaki Gabilondo y repaso de los mejores momentos
Comparte fecha de nacimiento con laSexta
y, desde su estreno el 30 de marzo de 2006, El Intermedio se ha
convertido en un emblema de la cadena. Con Wyoming al frente del
programa desde sus inicios, El Intermedio es ya todo un referente del
híbrido información-humor, por su peculiar estilo de hacer televisión.
Su habitual “Ya conocen las noticias.
Ahora les contaremos la verdad”, con el que cada noche da comienzo,
refleja el espíritu de este programa en el que el humor y la actualidad
inundan sus contenidos. Hoy lunes cumple 1.000 ediciones y lo hace en
una temporada con cifras record de audiencia que han hecho de la
presente temporada la mejor de su historia.
Para celebrarlo, el especial del lunes 17
de diciembre mostrará por primera vez cómo es la máquina que mueve El
Intermedio: un engranaje formado por 70 personas que trabajan desde
primera hora de la mañana para que todo esté listo a las 21:30, cuando
comienza su emisión en directo y entran en acción Wyoming, Sandra
Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo.
Además de un recorrido por los mejores
momentos de estos seis años en antena con parodias, momentos musicales
versionados por los guionistas, iniciativas puestas en marcha por el
programa de obtuvieron gran eco social,…El Intermedio contará para su
programa 1000 con Iñaki Gabilondo, un maestro de la comunicación que
hablará sobre periodismo.
El paso del tiempo no ha hecho mella en
este formato creado por Globomedia bajo la dirección de Miguel
Sánchez-Romero, que goza de una salud de hierro en lo que audiencias se
refiere. Con la celebración de tan señalada efeméride, El Intermedio
cierra un año repleto de éxitos. Con una media de 1.664.000 espectadores
y un 8,7% de cuota de pantalla, disfruta del año más competitivo de la
historia. En lo que transcurre de la presente temporada, ha superado el
listón del 9% de share en 22 de sus 56 entregas y ha batido su propio
récord en dos ocasiones con tan solo una semana de diferencia, en los
que ha superado holgadamente los dos millones de espectadores. Su última
marca histórica tuvo lugar el pasado 22 de noviembre, cuando anotó un
11,2% de cuota de pantalla y 2.228.000 espectadores.
A lo largo de estos 1.000 programas, El
Intermedio ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan
el de La Academia de la Televisión 2009, el premio Ondas 2009 como
mejor programa de actualidad, el premio Zapping 2006 y el micrófono de
oro 2007 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de
España a Wyoming, en el apartado de la televisión por su trabajo al
frente del Programa. Las reporteras han sido galardonadas este año con
el micrófono de oro 2010. El último reconocimiento tuvo lugar el pasado
10 de diciembre, cuando el equipo de guionistas de y su presentador,
Wyoming, fueron galardonados con el premio Nicolás Salmerón de Derechos
Humanos del Ateneo de Madrid
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