martes, 25 de diciembre de 2012

Felices Fiestas: Google regala otra postal navideña,.

TÍTULO: Felices Fiestas: Google regala otra postal navideña,.

Es el segundo doodle de la serie navideña que gira en torno a los juguetes


Felices Fiestas vuelve a ser, hoy día 25 de diciembre, el mensaje que el buscador Google quiere enviar a todos los internautas, como ya viene siendo una tradición cada año en estas fechas. Lo hizo en Nochebuena, y lo vuelve a hacer el día de Navidad. Como si de una postal navideña se tratara, el doodle nos ofrece un paisaje navideño como forma de desear Felices Fiestas a todos los usuarios de Google.
En el segundo Doodle de la serie navideña, todos ellos con una temática que gira en torno a los juguetes, las letras de Google se esconden detrás de un paisaje navideño, en la que asoman los juguetes que hoy, día de Navidad, habrán hecho entender a millones de niños del mundo lo qué son unas Felices Fiestas.
Un puente, un tren, unos niños que asoman son algunos de los elementos que caracterizan el doodle con el que Google desea Felices Fiestas a millones de intenautas que usan el buscador.
¿Qué es un doodle?
La palabra doodle significa garabato y Google ha venido utilizándolos para celebrar aniversarios de personajes relevantes, hitos históricos o celebraciones relevantes, como puede ser en este caso el Felices Fiestas con el que hoy quiere despertar a sus usuarios.


 Eli Pinedo, una guerrera incombustible - Eli Pinedo disfruta estos días de un descanso después de haber disputado 80 partidos oficiales,.

La bronce olímpica lleva 80 partidos seguidos y ha marcado en 79 de ellos

Eli Pinedo, una guerrera incombustible

  • Su hiperlaxitud en los hombros, clave del éxito,.

     

    Eli Pinedo disfruta estos días de un descanso después de haber disputado 80 partidos oficiales consecutivos en apenas un año y cuatro meses, con el gran mérito de haber celebrado algún gol suyo en todos ellos menos en uno. La selección de Islandia, en el Preeuropeo, es el único rival que se ha resistido al olfato goleador de la guerrera olímpica del Bera Bera, una racha que sorprende a la propia protagonista.“Me asusta un poco y, sobre todo, el haber jugado tanto en tan poco tiempo, porque estás metida en la competición y no te das cuenta. Si hubiese tenido que seguir jugando, seguiría, pero la verdad que estoy un poco cansada física y psicológicamente y este descanso me viene bien”, confiesa.
    Han sido cinco competiciones diferentes con su club, el Bera Bera de San Sebastián, y cinco torneos distintos con la selección española. Su excelente rendimiento hace que se hable de su mejor momento. “La verdad es que me encuentro en muy buen momento, que llevo un año y pico jugando muy a gusto, disfrutando mucho. Igual sí es el mejor momento en toda mi carrera”, señala.
    Respecto a aquel partido ante las islandesas en la que ninguno de sus lanzamientos alcanzó la red lo tiene retenido en la memoria en una nebulosa. “Recuerdo que jugamos en Leganés, que era de clasificación para el Europeo. No sé qué pasaría en aquel partido. Igual no lancé a gol, no lo sé”, comenta entre risas.
    "Asusta un poco haber jugado tanto en tan poco tiempo"
    Lo más destacable, evidentemente, es que prácticamente todos su rivales saben cómo se las gasta, tanto con el Bera Bera como con la selección. “Lo que sí creo es que es una suerte haber marcado en tantos partidos, porque esto es señal de que te llegan muchos balones y esto se debe a que tus compañeras confían en ti”, significa.
    Es evidente con qué gol se queda de los 332 que ha hecho en esos 80 encuentros. “Yo creo que el gol ante Brasil en el Mundial es con el que más me quedo. ¿Partido? Cualquiera de los Juegos Olímpicos, como por ejemplo el de semifinales, aunque perdiésemos con Corea, o el de cuartos contra Croacia, porque tuve mucha participación”, recuerda
    Unas semanas después del Europeo, Eli Pinedo echa la vista atrás. “Las sensaciones con las que volví fueron agridulces, porque la gente esperaba mucho de nosotras, pero por otro lado se ha visto que lo que hemos conseguido no ha sido fácil, porque es muy complicado estar arriba, entre las mejores. Pero que quede claro que las guerreras vamos a seguir dando mucha guerra”, avisa.
    La retirada, lejos
    Entre esas guerreras olímpicas seguirá la alavesa, porque no piensa para nada seguir los pasos de su hermana Patricia, que se retiró el pasado verano. “Las dos hermanas no vamos a la vez en todo. Ella está ya trabajando, pero yo no tengo prisa por retirarme. Me encuentro muy bien y pienso seguir más años”, anuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario