lunes, 24 de diciembre de 2012

Eduard Limónoves un escritor y político ruso, & Cheerleaders, locura en la pista & LA SOLIDARIDAD COMO SEGUNDA PIEL MARÍA VIRTUDES CARRASCO PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA,..

TÍTULO: Eduard Limónov -

es un escritor y político ruso,

Eduard Limónov (en ruso: Эдуард Лимонов; su nombre real es Eduard Veniamínovich Savenko, en ruso: Эдуа́рд Вениами́нович Саве́нко; Dzerzhinsk, 22 de febrero de 1943) es un escritor y político ruso, fundador y líder del ilegalizado Partido Nacional Bolchevique. Se autodefine como nacionalista moderado, socialista "de línea dura" y activista por los derechos constitucionales.
Frecuentemente perseguido, arrestado, demandado y condenado por organizar protestas pacíficas y organizadas, recientemente se ha reafirmado en la lucha por el derecho a la reunión pacífica (artículo 31 de la Constitución de la Federación Rusa) y en protesta contra una ley que limita el citado derecho a eventos únicamente aprobados con anterioridad por las autoridades locales.
Como oponente político de Vladímir Putin y aliado del excampeón munidal de ajedrez Gary Kaspárov, Limónov es uno de los dirigentes del bloque político Otra Rusia.[1]
Limónov ha sido calificado como "el más escandaloso de los escritores rusos vivientes y uno de los más importantes novelistas de la Rusia contemporánea".[2] y numerosos escritores jóvenes lo consideran su maestro.[3]

Cheerleaders, locura en la pista 

TÍTULO: Cheerleaders, locura en la pista.

Puro espectáculo 'made in U

invierno

SA'. Forman parte de la esencia de competiciones como la NBA y la NFL.


Cheerleaders, locura en la pista

Son puro espectáculo 'made in USA'. Forman parte de la esencia de competiciones como la NBA y la NFL. Chicas que aportan diversión, colorido ysensualidad cada vez que saltan a la pista. Salta a la vista por qué.

29-12-2012--TÍTULO:  LA SOLIDARIDAD COMO SEGUNDA PIEL MARÍA VIRTUDES CARRASCO PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA,.

Presidenta de la Asociación para la Donación de Médula Ósea y comprometida desde hace tres décadas con causas solidarias, es un modelo formidable de voluntariado anónimo, ilusionante y ejemplar,.

 La donación de médula ósea puede salvar vidas y requiere de un proceso relativamente sencillo. De todas maneras, la información sobre la donación es densa y requiere una lectura relajada. Informarte extensamente es la mejor manera de tomar la decisión de hacerte donante de médula ósea tranquilamente. Recuerda, donar no resulta difícil pero es un compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario