domingo, 16 de diciembre de 2012

Los ángeles de Victoria's Secret & Rudy Fernández: "Mi alimentación y la de mis perros, lo primero",.

ERINTÍTULO: Los ángeles de Victoria's Secret,.

La firma de lencería norteamericana Victoria’s Secret subió a los cielos de la moda cuando un grupo de supermodelos, entre las que estaban Tyra Banks o Helena Christensen, se puso su línea Angels a mediados de los 90.
Desde entonces, los ángeles más sexys desfilan para la marca en un evento anual que reúne a las modelos más espectaculares.
El último, celebrado el 9 de noviembre, volvió a ser un derroche de imaginación con referencias al mundo del circo, el burlesque o la inclusión de tocados de pluma indios.Sobre la pasarela, muchas de las mujeres que más fuerte pisan en el mundo de la moda. Antes, muchas otras que han convertido esta marca en leyenda. 
Erin Heatherton. Captada en 2010 para la causa de los ángeles, la rubia norteamericana representa el estilo de la firma: explosividad, atrevimiento y el suficiente descaro para llevar alguno de los modelos más extravagantes de Victoria’s Secret.
Adriana lima
Adriana Lima. La compatriota de Giselle Bündchen ha aprovechado la retirada temporal de su compañera para convertirse en el ángel más deseado. Su sensualidad cien por cien brasileña y unas curvas de infarto la convierten en la modelo ideal para llevar los diseños más atrevidos de la firma.

Miranda kerr
Giselle bundchenMiranda Kerr. Si hay una modelo que le deba su fama a la llamada de Victoria’s Secret, esa es esta australiana que saltó a la fama como ángel de la firma. Ahí sigue cada año, haciendo gala de su particular magnetismo. En esta ocasión, destacó llevando un corsé que la convertía en un hada del bosque.
Heidi Klum. La verdadera esencia de Victoria’s Secret no puede explicarse sin ella. La alemana, que cumplirá 40 años en 2013, estuvo ligada al desfile más sexy del mundo entre 1997 y 2010, dejando algunas de las imágenes más sensuales jamás vistas sobre una pasarela.
Giselle Bündchen. La mujer más sexy del mundo, la modelo mejor pagada, la reina de la pasarela… muchos son los calificativos que la brasileña ha recibido durante sus años en el mundo de la moda. El día que se puso las alas de ángel pasó a la historia y Victoria’s Secret se rindió a sus pies.
Heidi-klum_victorias-secret-fashionshow-2008-01
Tyra Banks. Felina y explosiva, Banks compitió con Naomi Campbell durante los 90 por el título honorífico de mayor supermodelo de raza negra. Puede que no ganara esa guerra, pero sí la batalla de Victoria´s Secret, convirtiéndose en uno de los ángeles originales de la marca.
Clara_alonso_victorias_secret_fashion_show_2008_s1BuALC.sizedKarolina Kurkova. La altísima modelo checa es uno de los ángeles más conocidos desde que debutó en 2000, cuando solo tenía 16 años. Sus larguísimas piernas y su largo pelo rubio, señas de identidad, hacen de ella una de las modelos que más fuerte pisan sobre la pasarela.
Karolina-kurkova-victorias-secret-2010Clara Alonso. España puede presumir de top models y una de nuestras representantes más ilustres, Clara Alonso, ha desfilado en varias ocasiones sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Alonso ha mostrado alguno de los modelos más sobrios, pero también irresistiblemente sexys de la firma de lencería.
Y recuerda que mientras llega la colección de Victoria's Secret a España, en El Corte Inglés encontrarás las últimas propuestas de lencería.

 

 

TÍTULO: Rudy Fernández: "Mi alimentación y la de mis perros, lo primero",.

 

Tras el regreso del jugador más valioso de la Supercopa 2012 a España, Rudy Fernández desvela uno de los secretos para poder competir al más alto nivel: la alimentación.
Rudy Fernández
"Estoy muy contento con mi regreso a España, de haberme reencontrado con mi juego y con muchas ganas de seguir cumpliendo sueños"
Como deportista de élite y devoto incondicional de una nutrición a medida, Rudy no sólo cuida la suya sino también la de sus dos perros, Bella (un Yorkshire Terrier de nueve meses) y Max (un Golden Retriever de once años).
Por ello, el conocido jugador de la Liga de baloncesto ACB apuesta por alimentar a sus compañeros de entrenamiento y leales amigos con Eukanuba. Tanto para ellos como para el propio Rudy, una buena nutrición es esencial para conseguir el máximo rendimiento.
Y es que este atleta de élite se somete a una exigente rutina de entrenamientos, de casi 6 horas diarias, que requiere de una excelente forma física. Además, el jugador destaca la importancia del entreno mental para aprender así a soportar la presión, a la vez que poder relajarse y desconectar. Para ello, una de sus actividades favoritas es jugar con sus perros, así como reunirse con los suyos ahora que ha vuelto al país. "Estoy muy contento con mi regreso a España, haberme reencontrado con mi juego y con muchas ganas de seguir cumpliendo sueños. Con la selección española por ejemplo hemos vivido algo histórico en el mundo del baloncesto y debemos seguir en este camino. Por ello es necesario seguir unas pautas alimenticias saludables que complementen los entrenamientos y nos ayuden a alcanzar el rendimiento deseado" declara Rudy.
Rudy ha querido también recurrir a los expertos para cuidar la alimentación de sus perros y ha participado con Max en el Reto 28 días de Eukanuba. Se trata de una iniciativa que anima a propietarios de perros a alimentar a sus mascotas con la dieta apropiada de Eukanuba durante 28 días, y comprobar así cómo una alimentación de alta calidad puede fomentar el bienestar general de la mascota, incluso de forma visible. "Bella y Max son verdaderos miembros de mi familia y esto significa que su alimentación, su salud y su bienestar son tan importantes para mí como lo es la mía propia. Del mismo modo que yo me aseguro de seguir una dieta equilibrada y practicar mucho deporte, también lo hacen ellos, incluso la pequeña Bella” comenta Rudy.
Como deportista de élite, Rudy no sólo cuida su alimentación, sino también la de sus dos perros: un Yorkshire Terrier y un Golden Retriever
Perteneciendo a razas tan distintas y llevándose tantos años, sus necesidades también son completamente distintas, por lo que sólo confío en Eukanuba para darles todo lo que necesitan en cada etapa concreta de su vida. Como cachorro, es fundamental que Bella obtenga los prebióticos y antioxidantes adecuados para que pueda fortalecer su sistema inmunológico, así como el DHA, que potencia la inteligencia y facilita el adiestramiento de los cachorros. Como adulto, Max se beneficia de la pulpa de remolacha para lograr una digestión óptima y de las proteínas animales, que le ayudan a mantener unos músculos fuertes así como la movilidad en su edad madura” añade Rudy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario