jueves, 20 de diciembre de 2012

MARÍA MOYA JUGADORA AT MADRID FEMENINO./ REVISTA HOLA SARA CARBONERO ENTREVISTA,.

TÍTULO: MARÍA MOYA JUGADORA AT MADRID FEMENINO.

  El Atlético de Madrid Féminas comienza con buen pie la temporada tras conseguir los tres primeros puntos a domicilio ante el Sant Gabriel (0-2). Los goles de Priscila y Blanca dan los tres puntos a las rojiblancas. Debutaron como titulares con la elástica del Atlético de Madrid Lola Gallardo, Ana Troyano, María Moya, Blanca Rubio y Cristina Ballesteros, éstas tres últimas procedentes de la cantera colchonera.

Era muy importante empezar la campaña con buen pie, las rojiblancas estaban más que preparadas para el pistoletazo de salida tras culminar el mes de agosto en un gran estado de forma. El buen trabajo realizado durante el mes se ha visto hoy plasmado en el terreno de juego, en donde las madrileñas fueron superiores a las catalanas, que a pesar de que dispusieron de alguna acción de peligro, todo el peso del partido lo llevó el conjunto rojiblanco.

El técnico Jesús Núñez alineó en el once de inicio a los fichajes Lola Gallardo y Ana Troyano, y también confío en las jugadoras de cantera como Blanca y Moya, ambas superaron con nota su debut. Hoy la cantera rojiblanca está de enhorabuena, tres jugadoras más debutan por primera vez en la máxima categoría del fútbol femenino.

El Sant Gabriel también se había reforzado en este mercado veraniego, y quería utilizar su feudo como arma ante las rojiblancas. Las pupilas de Jesús Núñez comprobaron en sus propias carnes la dificultad de sumar en este campo la temporada pasada, en donde no se pasaron del empate.

En la primera jornada de Liga el aspecto físico iba a ser fundamental a la hora de desquilibrar la balanza. En este ámbito se notó un punto por encima a las colchoneras, que en los primeros minutos de partido ya gozó de varias acciones para abrir el marcador. La canterana Blanca fue una auténtica pesadilla para la zaga catalana. El Atlético de Madrid tuvo en las botas de Claudia el primer tanto del partido, pero Berta adivinó el lanzamiento desde los once metros de la centrocampista.

Acto seguido llegaría el gol del Féminas, Claudia había olvidado su error desde el punto fatídico y continúo con su juego, y en la siguiente jugada puso un pase entrelíneas a la sevillana Priscila, que sola ante la guardameta del Sant Gabriel no fallaría. La pichichi del equipo la temporada pasada no ha perdido el olfato goleador durante este verano.

El Sant Gabriel tuvo en sus manos el empate, pero se topó con una gran Lola Gallardo que sacó una mano provincial para desviar el esférico a saque de esquina. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Atlético salió a por el rival, quería sentenciar cuanto antes el encuentro. No habían pasado tres minutos del segundo acto, y de nuevo Claudia pondría un pase medido a Blanca para que pusiese tierra de por medio. Para Blanca su debut soñado se estaba cumpliendo, ya que entrar en el once titular no es tarea fácil y hacerlo con gol demuestra su calidad.

Con el 0-2 el Sant Gabriel empezó a estirarse poco a poco y Lola Gallardo tendría más trabajo que en la primera mitad. Aunque la ocasión más clara fue de nuevo del Atlético de Madrid, pero la guardameta sacaría a bocajarro un disparo de Priscila. Lola también quería demostrar porque es una de las mejores cancerberas de España, el Sant Gabriel intentó recortar diferencias pero de nuevo se encontraría con los reflejos de la portera sevillana.

En el tramo final del partido debutaría Cristina Ballesteros, otra jugadora formada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas. No habría tiempo para más y el partido concluiría con el resultado de 0-2. Buenos tres primeros puntos de las rojiblancas en un campo muy difícil. Ahora toca pensar en el próximo partido en casa ante el Sporting de Huelva.

Ficha Técnica

Sant Gabriel: Berta; María, Eva, Cubí (Julia, 56’); Rocío, Carolina, Georgina, Baudet, Villagrasa (Aída 85’); Carla y Marta (Esther, 60’).

Atlético de Madrid Féminas: Lola; Paula Serrano, Vane, Marta Carro, Moya, Troyano, Nagore, Claudia (Leti, 80’); Amanda (Pisco, 61’); Priscila (Balle 90’) y Blanca (Marieta, 67’).

Árbitro: Alfonso Oliva (Comité Catalán). Amonestaron en las filas del Atlético de Madrid a: Pisco (71’), Nagore (83’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera División Femenina. Municipal José Luis Ruiz Casado. Asistieron al encuentro unas 250 personas. Antes del comienzo del partido, el Sant Gabriel dio la enhorabuena al Atlético de Madrid por la consecución del título de la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

Goles: 0-1 (24’). Priscila, bate a Berta con un disparo cruzado; 0-2 (48’). Blanca, anota tras un gran pase de Claudia Zornoza ,.


TÍTULO: REVISTA HOLA SARA CARBONERO ENTREVISTA,.

¡Hola!' entrevista a Sara Carbonero: 'Sería egoísta pedir más... Soy feliz'


Sin nombrar a su novio, Iker Casillas, la periodista posa para una firma de relojes


'¡Hola!' entrevista a Sara Carbonero '¡Hola!' entrevista a Sara Carbonero-foto-

Madrid.- La revista '¡Hola!' destaca a Sara Carbonero esta semana en su portada. Y es que ésta es de las pocas entrevistas que ha concedido la periodista. "Sería egoísta pedir más... Soy feliz", dice sin nombrar a su novio, Iker Casillas, y como única referencia a su vida privada en un posado como imagen de una firma de relojes.
Entre el reportaje promocional y el personal, '¡Hola!' consigue una entrevista con una Sara Carbonero que rechaza hablar de su vida privada. Por eso, no es hasta la última pregunta cuando la periodista de Telecinco reconoce estar atravesando uno de sus mejores momentos. "Sería egoísta pedir más... Soy feliz y solo pido que también lo sea la gente que me rodea", dice en una entrevista en la que su gusto por la moda y su trabajo ocupan la mayor parte de ella.
Considerada icono de estilo, Sara Carbonero reconoce que no se preocupa ahora más que antes por lo que se pone para salir a la calle, aunque es consciente de que muchas jóvenes se fijan en ella. "Es bonito cuando las niñas más pequeñas imitan tu estilo y te preguntan con cariño", dice la novia de Casillas. "Por las mañanas, recién levantada, no estoy para pensar mucho... Y no me afecta que lo que vaya a ponerme se vaya a analizar. En ese sentido, mi vida es igual que antes. Siempre me ha gustado la moda", añade. Y es que cada look suyo es escrutado al milímetro, habiendo conseguido convertirse en toda una 'it girl'.
Fiel a su estilo de no preguntar lo que saben que a los personajes puede molestarle, '¡Hola!' evita nombrar a Iker Casillas, por lo que el portero no aparece en ningún momento. Eso sí, Sara comparte con sus seguidores sus aficiones. "Colecciono chapas y discos de vinilo. Guardo desde pequeña mi medalla del bautizo y unas medallas de cerámica", dice para añadir que, lo mejor para desconectar, es "perderme en mi pueblo o ir de tapas por el centro de Madri".
Aunque periodista deportiva, reconoce en las páginas de '¡Hola!' que no va al gimnasio, que le gusta practicar ejercicio al aire libre y que de pequeña jugaba en un equipo de fútbol femenino.
Poseedora de una figura envidiable, Sara Carbonero afirma comer de todo y no engordar. Quizá los múltiples compromisos laborales, -tanto los relacionados con el periodismo como los publicitarios-, le ayudan a quemar las calorías.
Además de la entrevista, Sara Carbonero aparece en páginas interiores de '¡Hola!' asistiendo al entierro de su abuela paterna, a cuyo funeral acudió hace unos días a su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), ultimando su mudanza a su nueva casa y como la mujer más atractiva del año. Y es que los lectores de la revista han elegido a la periodista deportiva como la chica más guapa de 2012 en la encuesta online realizada por la publicación en su página web. Como ella, su novio, Iker Casillas, encabeza la lista de los hombres más atractivos. Mientras Sara lograba superar a otras como Blanca Suárez, Paula Echevarría o Amaia Salamanca, el portero se imponía a Mario Casas, Xabi Alonso, Brad Pitt o Cayetano Rivera entre otros.


Madrid.- La revista ¡Hola



AdTech Ad






No hay comentarios:

Publicar un comentario