viernes, 21 de diciembre de 2012

DEPORTES LA LIGA FÚTBOL.MÁLAGA-3- REAL MADRID-2-/ DEPORTES LA LIGA FÚTBOL.VALLADOLID-1-BARCELONA-3-.

 TÍTULO: DEPORTES LA LIGA FÚTBOL.MÁLAGA-3- REAL MADRID-2-.

Será a las 20:00 por el Canal + liga el sábado 22 de diciembre, y también es el dia de la lotería nacional que empieza a las 8:45 de la mañana, etc,.

Málaga-Real Madrid: Mourinho reconoce que su equipo tiene que mejorar "en todo"


El técnico del Real Madrid dice que su equipo tiene que ir partido a partido y "no elegir competiciones",.

 El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoce abiertamente que no está satisfecho de como está evolucionando la temporada para su equipo. No le queda más remedio. Lejos del Barça en la Liga, tendrá que remontar en la Copa y se medirá con el Manchester United en la Champions.

"Lo que tenemos que hacer es dar el máximo en cada partido, no elegir competiciones", afirmó el entrenador portugués, convencido de que no ayuda a su equipo "jugar pensando en la diferencia con el Barça". El Madrid ha perdido puntos -"nos han faltado jugadores lesionados", matiza Mourinho- y su juego no convence. "Tenemos que mejorar en todo, en todos los aspectos del juego, reconoce.
Él no se siente culpable de los malos resultados. Al menos, cree que no es el único. "La culpa es del mismo o los mismos que ganaron la Liga el año pasado", apunta. Mourinho afirma sentirse parte del grupo pese a los insistentes rumores que le sitúan fuera del Real Madrid la próxima temporada.
"Quien trabaja en el grupo tiene que ser capaz de encontrar fuerza y motivación" para tratar de mejorar las prestaciones tras un resultado adverso, como fue el empate ante el Espanyol (2-2). "Yo me he motivado y he trabajado más esta semana que la anterior", aclaró el técnico.
Este sábado (20:00 horas), su equipo visita al Málaga de Manuel Pellegrini. "Están haciendo una muy buena temporada. Juegan bien. Solo puedo decir cosas positivas. El trabajo de los técnicos y los jugadores es muy bueno", aseguró.
"Tengo menos de 40 derrotas en Primera División en 400 partidos (los cumple ante el cuadro andaluz). La derrota no es mi hábitat natural, he tenido que adaptarme. Pero espero que en los próximos 400 partidos pueda ganar lo mismo que hasta ahora", explicó.
Con Coentrao de nuevo lesionado, Mourinho solo tiene a cinco defensas disponibles y el canterano Nacho podría entrar en el once titular. "Fabio, cuando juega, lo hace bien y cada vez está mejor. Pero se lesiona y siempre tarda más tiempo de lo esperado en volver", reveló el entrenador de Setúbal.
José Mourinho no espera que haya movimientos en el mercado de invierno, ni entradas ni salidas. Incluso Kaká, de quien se especulaba su marcha, parece que seguirá de blanco. "Yo creo que se quedará. Y, si lo hace, es bueno para nosotros", aseguró el técnico del Real Madrid.
Por otro lado, y pese a decir que no quería valorar unas declaraciones de Rafa Benítez sobre el club blanco, Mou no pudo morderse la lengua: "Como aficionado al Chelsea, espero que Benítez no estuviera pensando en el Madrid mientras jugaba con el Corinthians" en la final del Mundial de Clubes, donde el conjunto inglés cayó (1-0) ante los brasileños.
 Bomba en La Rosaleda. Iker Casillas se quedó en el banquillo. Mou sentó al capitán, en una decisión que refleja la situación que vive en estos momentos el vestuario del Madrid. Si el técnico se proponía echar más leña al fuego, no cabe duda de que lo ha logrado. Era la sorpresa que se esperaba desde hace ya varios días, en una prueba evidente de que Mou no ha tomado la decisión en las últimas horas, producto de un calentón.
 "No me planteo dimitir y no temo por mi puesto". Las palabras de Mourinho dejan claro que está tranquilo por su futuro a pesar de la situación liguera del Real Madrid.
 Mourinho ha ido dejando por el camino una larga lista de nombres tachados. Nombres vinculados de una u otra manera a la historia del Real Madrid y que han sido una molestia para las pretensiones del técnico.
 El equipo de José Mourinho volvió a perder en Liga y se queda a... ¡16 puntos del Barça! En esta ocasión, el Real Madrid perdió ante el Málaga de Pellegrini y lo hizo sin Iker Casillas en el once titular. Isco y Santa Cruz (2) hicieron los tantos del Málaga y Sergio Sánchez, en propia meta, y Benzema, los de los blancos.


 TÍTULO: DEPORTES LA LIGA FÚTBOL.VALLADOLID-1-BARCELONA-3-.

Será a las 18:00 por Canal + Liga el sábado 22, un gran partido de fútbol, etc.
Valladolid-Barça: Sergio Busquets dice que quieren ganar

Valladolid-Barça: Sergio Busquets dice que quieren ganar "por Tito Vilanova"


El jugador del Barça cree que un triunfo ante el Valladolid le va "a ir muy bien para la recuperación" a su técnico

Sergio Busquets se convirtió, con su triunfo ante el Celta, en el futbolista de la historia que más rápido ha llegado a las 100 victorias en la Liga española ALEX GARCIA - LVE
Barcelona. (EUROPA PRESS).- El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha comentado este viernes que quieren ganar este sábado en el José Zorrilla al Real Valladolid "por Tito", quien este jueves fue operado por una recaída en el cáncer que sufrió hace poco más de un año, ya que el vestuario está convencido de que le irá bien en su recuperación.
"Queremos ganar por él, es una noticia negativa que hemos tenido unas cuantas, pero al final son ellos los que te animan y ojalá podamos conseguir los tres puntos porque seguro que le va a ir muy bien para la recuperación", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, comentó que recibir la mala noticia de boca de Vilanova y verle bien les llenó de energía positiva. "Seguro que una victoria en Valladolid dará más energía al míster. Son tres puntos importantes, pero sería muy bueno a nivel de vestuario, por lo que hemos pasado, y sobre todo porque Tito va a estar pendiente y le haría mejorar aún más si cabe", reiteró.
Busquets reconoció que la de Vilanova será una "pérdida importante", pero aseguró que entre todos ayudarán a su segundo, Jordi Roura, a ejercer de primer entrenador. "Está capacitado de sobras para hacerlo pero es algo nuevo y entre todos ayudaremos para sacarlo adelante", señaló.
"Es muy enérgico, un hombre de la casa que tiene todos los conceptos del fútbol, ha trabajado con Pep y Tito, sabe lo que debe hacer, estar en su sitio, tiene mucha confianza en nosotros, nosotros en él, y no hay que darle más vueltas. Hará de entrenador este tiempo, esperamos que sea lo menos posible en favor de Tito", aseveró.
Y es que el vestuario, liderado por los capitanes Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta, sabe cómo llevar esta situación. "No queremos que sea algo extraño sino en sintonía con lo que vamos haciendo. Lo importante es que estemos todos unidos y sepamos ayudarnos", señaló. A falta de un único partido en este 2012, y pese a los 9 puntos sobre el Atlético de Madrid y los 13 sobre el Real Madrid, no da la Liga por acabada.
"No se van a rendir y la van a poner muy difícil. Queda mucha Liga, pensamos en los tres puntos de mañana e ir sumando partido a partido", aseguró. Además, cree que el Valladolid es "muy buen equipo". "Más que el juego aéreo nos preocupa mucho todo de ellos. Están haciendo una buena temporada, nos tendremos que centrar en todo y en nosotros, será un partido difícil e intentaremos sacarlo adelante", argumentó.
Como anécdota, reconoció haber visto la dedicatoria que le dedicó un jugador de Arabia Saudí y espera devolverle el gesto de alguna forma. "Lo vi, sorprende porque nunca había pasado ni lo había visto a un nivel así. Son cosas que no esperas, positivas, y ves hasta dónde llega el fútbol, el Barça, yo personalmente. Seguro que podré tener contacto de una manera u otra y se lo agradeceré", aseguró.

 El Barça cierra el año con un triunfo dedicado a Tito Vilanova. Los azulgranas se adelantaron con un gol de Xavi antes del descanso y Messi casi sentenció al inicio de la segunda parte. Javi Guerra puso el 1-2 en el 88, pero Tello finiquitó otra victoria más del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario