lunes, 31 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE EN CASTUERA / CORAZONES ROTOS Y ALMAS QUE SE UNEN,.

TÍTULO: SAN SILVESTRE EN CASTUERA:


Fermín Cacho confirma su asistencia a la San Silvestre de Castuera

El atleta profesional, especialista en los 1500 metros y medallista olímpico en varias ocasiones, vendrá a la localidad el día 31

Fermín Cacho confirma su asistencia a la San Silvestre de Castuera
Fermín, llegando a la meta, en imagen de archivo.
La carrera popular San Silvestre de Castuera contará con la presencia de uno de los mejores corredores de fondo de España, medallista olímpico en dos ocasiones con un oro y una plata, ganador del campeonato de Europa de Helsinki y segundo clasificado de varios campeonatos mundiales de 1.500 metros: Fermín Cacho.
El atleta, natural de Soria, sorprendía ayer por la tarde con la confirmación a través de una llamada telefónica de su asistencia a la I San Silvestre que el Club de Atletismo 'Tu Runners' organiza en la localidad.
Aunque asegura que no vendrá "a competir", es posible que el corredor sea quien encabece la carrera durante los primeros tramos y ayude a "tirar del carro" de los atletas más destacados. De todas formas, la mayor sorpresa fue la posibilidad que baraja Fermín de participar disfrazado.
"He pensado ir disfrazado de Turroncete", decía, por la gran tradición que existe en Castuera con este producto. "Ir de queso también es una buena idea, pero algo más difícil", afirmaba.
Los organizadores de la carrera están encantados con la noticia y aseguran que, "aunque sea algo tarde", están intentando contactar con otros grandes deportistas como David Meca o Alex Crivillé "por si suena la flauta". Del mismo modo, comprenden la dificultad que entraña convencerlos de participar en una prueba física que no es su especialidad, pero la intención es "pasarlo bien", sentencian, "y a eso muy pocos pueden negarse".
Sea como sea, todos los participantes podrán ver de cerca al que es el ídolo de muchos atletas y, con algo de suerte, a otras eminencias del panorama deportivo nacional el próximo día 31 de diciembre.
El plazo de inscripción fue ampliado recientemente hasta el día previo a la carrera, por lo que todos los interesados aún pueden hacerlo.

TÍTULO: CORAZONES ROTOS Y ALMAS QUE SE UNEN,.

Lo que Cupido une el destino lo resquebraja. Así que no ha sido este un buen año para muchos famosos nacionales e internacionales, que ...

Lo que Cupido une el destino lo resquebraja. Así que no ha sido este un buen año para muchos famosos nacionales e internacionales, que han optado por guardar en los joyeros sus alianzas de varios quilates, hacer las maletas y largarse con viento fresco en busca de otro nido de amor. El 2012 ha roto muchos corazones pero, para compensar, también ha unido otros tantos. El ranking de las separaciones más célebres lo encabezan, sin duda, los actores Tom Cruise y Katie Holmes y sus «diferencias irreconciliables», como alegaba ella en su demanda de divorcio el pasado mes de marzo. Cinco años de matrimonio y una hija en común, Suri, de 6, se fueron al traste por culpa de esa iglesia llamada de la Cienciología y su presunta influencia en la educación de la niña.
La entrada de año nos sorprendió con la ruptura de una pareja aparentemente consolidada: la de la modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal. Una infidelidad de la maniquí con el guardaespaldas, según el intérprete indiscreto, pudo ser la causa. Siete años de matrimonio y cuatro hijos no han hecho nada civilizada la separación, aunque Klum ya ha encontrado consuelo en ese guardaespaldas suyo, Martin Kristen. Aunque para consolidado, el enlace del actor Dani Devito con Rhea Perlman, con 30 años de solera y tres hijos en común, que también se fue al carajo. Como el de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que ha durado 14 años y les ha dado 2 hijos. La última separación -de hace unos días-, la de la hija de Maradona, Giannina Maradona, y el Kun Agüero.
De las rupturas 'nacionales', la que más espacio ha ocupado en el papel 'couché' ha sido la de Nicolás Vallejo-Nájera (Colate) y Paulina Rubio. Balance: 5 años de matrimonio, un niño y una exclusiva del padre en 'Hola' confirmando la separación, todo coronado de peleas y sonadas riñas. Similar, por lo escandalosa, a la de la televisiva Luján Argüelles con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, quien no ha dudado en airear los trapos sucios por las redes sociales.
Más silenciosa fue la de la presentadora de TVE y exmujer de Carlos Herrera, Mariló Montero, que ya ha partido las peras con Santiago González. Para breve, sin embargo, la convivencia postboda de la ctriz Ana Milán y el realizador Jorge Juan Pérez, 15 meses.
Pero no todo podían ser penas. Doce meses han dado románticas bodas y uniones, como la del cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, la de la protagonista de 'Titanic' Kate Winslet con Ned RocknRoll o la de Alejandro Sanz y Raquel Perera. No por anunciados fueron menos esperados los enlaces de Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, y el jinete Sergio Álvarez o el de Julio Iglesias Jr. con su novia Charisse Verhaert. Y que duren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario