jueves, 27 de diciembre de 2012

HOY CUMPLEN AÑOS HUGO LLORIS-26-AÑOS- GUARDAMETA FRÁNCES DEL TOTTENHAM HOTSPER./ VAYA MACHADA CALA JUGADOR DEL SEVILLA- NO HEMOS IDO JODIDOS AL PARÓN LIGUERO, YO YA NO MIRO NI LA CLASIFICACIÓN,.

TÍTULO:  HOY CUMPLEN AÑOS HUGO LLORIS-26-AÑOS- GUARDAMETA FRÁNCES DEL TOTTENHAM HOTSPER.

-foto.Hugo Lloris (Niza, Francia, 26 de diciembre de 1986), es un futbolista francés que juega de guardameta y cuyo equipo actual es el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. Lloris también ha sido un miembro importante de la selección francesa en todas sus categorías, y actualmente es el capitán de la selección absoluta.

En Francia

Lloris empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores de un equipo de su ciudad natal, el OGC Niza. El 18 de marzo de 2006 debuta con el primer equipo contra el Stade Rennais Football Club y lo hace con victoria (1-0). Ese mismo año juega otros tres partidos y llega a la final de la Copa de la Liga de Francia con su equipo, aunque el trofeo finalmente lo ganó el AS Nancy. Al año siguiente consiguió la titularidad en la portería.
En 2008 Lloris se unió al Olympique Lyonnais, equipo que pagó 8.5 millones de euros para hacerse con sus servicios.1

Tottenham Hotspur

El último día antes del cierre del mercado de traspasos de la temporada 12/13 fichó por el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, por un monto aproximado de 15 millones de euros logrando una buena temporada en la liga francesa.2 Lloris hizo su debut con los Spurs el 20 de septiembre de 2012 jugando los 90 minutos y manteniendo su valla invicta en el primer partido del club en la UEFA Europa League 2012/13 ante la SS Lazio en White Hart Lane.3 El francés debutó como titular en la Premier League el 7 de octubre de 2012 en la victoria 2-0 sobre el Aston Villa.4

Clubes

Club País Año
OGC Niza Bandera de Francia Francia 2005-2008
Olympique de Lyon Bandera de Francia Francia 2008-2012
Tottenham Hotspur Bandera de Inglaterra Inglaterra 2012- Presente

Selección nacional

Lloris ha sido pieza fundamental tanto de las selecciones juveniles como la selección mayor de Francia desde su debut con el combinado sub-18 en 2004. Hizo su debut con la selección mayor en un amistoso ante Uruguay el 19 de noviembre de 2008. A partir de allí comenzó a jugar en forma más frecuente y sus actuaciones en las eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en especial ante la República de Irlanda en el repechaje, fueron cruciales para el éxito de Francia.
Lloris fue incluido en la lista de 23 jugadores que participaro del Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010, jugando los tres partidos de su selección allí.
En 2012 fue incluido en la lista oficial de jugadores que representaron a Francia en la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, jugando los cuatro partidos de su selección y llevando el cintillo de capitán. Y estuvo a punto de perderlo pues en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 España ganó 2-0,etc,.

TÍTULO:  VAYA MACHADA CALA JUGADOR DEL SEVILLA- NO HEMOS IDO JODIDOS AL PARÓN LIGUERO, YO YA NO MIRO NI LA CLASIFICACIÓN,.

El Valladolid, con una trabajada victoria en el Sánchez Pizjuán por 1-2, se acerca a Europa y deja al Sevilla en la mediocridad de la tabla tras un partido en el que encajó dos goles muy pronto y en la segunda parte, cuando quiso reaccionar, lo tuvo difícil al ser expulsado el chileno Gary Medel. El equipo visitante sacó provecho a su primer acercamiento a la portería que defendió en esta ocasión Diego López, quien fue la gran sorpresa en la alineación local al quitarle el puesto por decisión técnica a Andrés Palop.
Una contra por la banda izquierda no fue cortada por la novedosa defensa sevillista, con Juan Torres Cala y Alberto Botía como pareja de centrales por las sanciones del bosnio Emir Spahic y el argentino Federico Fazio, y el alemán Patrick Ebert, quien recortó muy bien el balón ante Fernando Navarro, remató aún mejor ajustado a un palo para poner el 0-1 en el primer minuto.
El equipo que entrena el serbio Miroslav Djukic le ganó la partida completamente al de José Míguel González 'Míchel' en el centro del campo, en el que se notó la ausencia de su mejor organizador, el croata Iván Rokitic, quien estaba sancionado. La formación pucelana controló a la perfección las acometidas de los locales y a la contra fue letal ante la imprecisa defensa sevillista.
Así, a los doce minutos, ¿ scar González aprovechó otro despiste defensivo del Sevilla para quedarse solo ante Diego López y meter el segundo, pero muy poco después el angoleño Mateus Contreiras 'Manucho' tuvo otra clarísima para el que hubiera sido el 0-3, aunque en esta ocasión el meta local tuvo una buena intervención. El equipo hispalense, a partir del cuarto de hora, empezó a triangular y el delantero senegalés Babá Diawara, de cabeza, y Medel, en un par de intentos, pusieron en aprietos al portero venezolano Dani Hernández.

Cambio tempranero

Míchel se la jugó antes de que se cumpliera la media hora y tomó riesgos al sacar del campo al lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho' para dar entrada al delantero chileno de 18 años Bryan Rabello, habitual en el filial de Segunda B y que debutó en el primer equipo al estar convocado por las lesiones de los puntas Álvaro Negredo y Manu del Moral.
El Sevilla tuvo otras buenas ocasiones de acortar distancias en las botas de Babá, pero la fortuna no estuvo del lado local en la misma medida que el Valladolid no se descompuso en su intento de irse al descanso con tan clara victoria e incluso aumentarla en contraataques ante una defensa adversaria en inferioridad numérica.
En el segundo tiempo salió el conjunto andaluz con las mismas ganas que acabó el primero, y tuvo premio a los cinco minutos, cuando en un saque de esquina Manucho, en su intención de despejar, metió de cabeza el balón en su portería.
El 1-2 dejó el partido abierto porque los locales fueron constantes en sus aproximaciones en busca del empate ante un rival que tuvo menos tiempo el balón y fue menos atrevido en el ataque, aunque a los 63 minutos se complicó la posible remontada sevillista al ver Medel la segunda tarjeta y dejar a los suyos en inferioridad.
Entonces el Valladolid sí buscó sentenciar porque el Sevilla dejó muchísimos espacios libres al ir a la desesperada a por el segundo tanto, pero los visitantes perdonaron mucho y mantuvieron la incertidumbre hasta la conclusión.

La ficha del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario