jueves, 20 de diciembre de 2012

21 DICIEMBRE SE ACABA EL MUNDO ES VERDAD,/ REVISTA MUJER HOY CARI LAPIQUE,

 TÍTULO: 21 DICIEMBRE SE ACABA EL MUNDO ES VERDAD,.

La NASA se ha visto obligada en los últimos meses a combatir los ... que el mundo se acaba el 21 de diciembre, como se supone pronostica el,.

Fin del mundo el 21 de diciembre, según los mayas: razones para no creer

La NASA se ha visto obligada en los últimos meses a combatir los rumores apocalípticos del fin del mundo basados en el calendario maya, tras las más de 5.000 preguntas al respecto que ha recibido. Así pues, el 21 de diciembre, la Tierra no chocará con otro planeta, ni una llamarada solar nos fulminará.., en definitiva, no habrá fin del mundo, porque entre otras cosas, la interpretación que se ha hecho del calendario maya en este punto, es errónea. Puestos a especular, en este reportaje que desmiente rumores, también nos preguntamos ¿qué haríamos el día en el que se acabara el mundo?

Fin del mundo el 21 de diciembre, según los mayas: razones para no creer. Fin del mundo el 21 de diciembre, según los mayas: razones para no creer.
A escasas horas de que llegue la fecha fatídica todavía muchas personas se dirigen a uno de los organismos espaciales más prestigiosos para saber si es cierto que el mundo se acaba el 21 de diciembre, como se supone pronostica el calendario maya.
Según los científicos, este calendario no coincide en nada con el nuestro y no existe ninguna señal de que el calendario  de los mayas termine en 2012, ya que lo único que marca es el transcurso de diferentes ciclos.  El 21 de diciembre, fecha del solsticio de invierno, termina el ciclo del calendario llamado baktun 13.
Vista la explicación científica, vamos con más desmentidos que nos ofrece Julio Ramiro, profesor de Ingeniería de Telecomunicación de la URJC.
No habrá llamarada solar que achicharre la Tierra. El sol se encuentra en una fase de gran actividad, pero los satélites que estudian el gran astro nos advertirían a tiempo para poder compensar la actividad electromagnética adicional cuando llegará a nuestra atmósfera.
Ningún planeta o mundo llamado X o Nibiru, cometa o asteroide, chocará con nosotros el 21 de diciembre. Un planeta que chocara con el nuestro en tres semanas sería ahora uno de los objetos más brillantes después del Sol. No es el caso. Además, según Ramiro, la trayectoria de estos cuerpos está muy seguida.
Corte: Julio Ramiro, profesor de Ingeniería de Telecomunicación de la URJC
El campo magnético de la Tierra  no se revertirá ni el planeta caerá en un agujero negro en el centro de la Vía Lactea, permítanme el sentido del humor, no nos pilla de paso.
Son algunas de las teorías más apocalípticas que según la NASA y demás científicos están descartadas, estén tranquilos.
Pero puestos a hacer cienciaficción, que también nos gusta, no lo podemos negar, todos en el fondo somos, permítanme, un poco peliculeros, hemos querido preguntar a la gente de la calle, qué haría si supiera que hoy es el último día del planeta.
Ya ven opciones para todos los gustos. Lo cierto, es que no hay fin del mundo, sino cambio de ciclo. Así que a ver si ese cambio de ciclo, supone dejar atrás ya la crisis, los recortes, la precariedad y el pesimismo y empezar a ver la luz en el túnel. Que así sea. Eso sí, que el sentido del humor nunca nos falte.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY CARI LAPIQUE,.

Esta semana en la portada de ¡HOLA!, la familia Goyanes-Lapique pone el toque navideño a nuestra revista. Cari Lapique ha posado junto a sus hijos,.

Y es que tal y como han adelantado en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana en la que podrá disfrutar de un reportaje muy entrañable y familiar, Caritina está esperando una niña. “Estoy encantadísima; la verdad es que siempre he querido una niña” añade con una gran sonrisa la futura mamá.

De vuelta en España, Carla ha presumido del pequeño Carlitos y ha hablado de su relación con Jorge, con el que reside en Miami. "Carlitos está enorme y es un bebé espabiladísimo, simpático y abierto; contagia su alegría. Cada vez duerme mejor y es raro oírle llorar. Se parece mucho a su padre, pero con el colorido de mi familia" relata la hija de Carlos Goyanes con una sonrisa que irradia felicidad.

"Cuando el niño y yo nos venimos a Madrid y Jorge se queda en Miami, nos echa mucho de menos, igual que yo a él, pero los reencuentros avivan mucho la relación" comenta Carla.

Con ganas de ampliar la familia, pero con algunas dudas, parece que la llegada de un hermanito para Carlitos tendrá que esperar. "Nos encantaría ampliar la familia, pero, después de una cesárea y viviendo fuera, sin tener tanta ayuda como aquí, hay que pensárselo bien".

No te pierdas este álbum tan navideño y familiar,
en donde los hijos de Caritina y Carla son los auténticos protagonistas.

Cari Lapique niega la crisis matrimonial de su hija Caritina Goyanes

 Cari Lapique, en el stand de Nuba,.
"Me quedé muerta cuando leí que Caritina y Antonio estaban al borde de la separación. La llamé inmediatamente y le dije '¿Me lo habéis ocultado?' Pero era una tontería, porque ellos discuten todos los días. Caritina tiene mucho carácter, y hay veces que la gente joven sale cada uno por su lado, pero nada más".
Con estas palabras, Cari Lapique niega los rumores de crisis que, desde hace algún tiempo, planean sobre su primogénita y el marido de ésta, y del que varias publicaciones rosas se han hecho eco en las últimas semanas.
Sin embargo, lo que más le ha enfadado de Caritina, tal y como ha confesado a Vanitatis, no ha sido.

Sin embargo, lo que más le ha enfadado de Caritina, tal y como ha confesado a Vanitatis, no ha sido encontrarse en las revistas estas informaciones, sino que su hija se salte, una y otra vez, la dieta Dukan, con la que llegó a perder en su día hasta 20 kilos. "Seguirla no requiere tanto esfuerzo, yo misma la hago porque me preocupa la salud, pero ella ha estado de vacaciones y ya se sabe... una se la salta. El caso de Carla es distinto, porque ella ahora no puede hacerla por su estado, a cambio de eso intenta andar muchísimo".
Los detalles del embarazo de Carla Goyanes
Precisamente es el momento en el que habla del embarazo de su hija menor cuando Cari se torna seria. "Ella está bien, yo soy la que peor lo lleva, porque está demasiado lejos, aunque las comunicaciones ayudan y en cuanto tiene una duda o cualquier problema me escribe un mensaje".
Carla, que saldrá de cuentas el 15 de julio, un día antes de cumplir su primer aniversario de casada con Jorge Benguría, dará a luz en Miami, donde se encuentran los médicos que la atienden. Cuando llegue el momento del parto, la familia Goyanes-Lapique cruzará el charco para acompañar a la futura mamá. "Yo me quedaré todo el verano con ella, porque en estos casos siempre necesitas a tu madre, y mucho más si eres primeriza".
Será el primer verano que el clan Goyanes no pasará en Marbella e Ibiza, lugares en los que tradicionalmente han disfrutado del período estival. En esta ocasión repetirán el destino de las vacaciones navideñas, en las que viajaron a Miami para estar al lado de Carla y su marido.
Cari, quien continúa con su trabajo en la agencia de viajes a medida Nuba, con la que ha iniciado proyectos de expansión en ciudades como Shanghay y con la que ha acudido a Fitur, asegura estar disfrutando de su etapa de abuela. "Como con Pedrito, a este bebé, del que aún no sabemos el sexo, también le tendré consentido, porque mi faceta de educadora ya pasó, y como no tengo pensado ser madre en principio, ahora me toca la parte más agradable, que es mimar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario