viernes, 14 de diciembre de 2012

TOÑI LLORENTE SABEMOS DE BALONCESTO,/ UNA BODA DE MUERTE

img_6022.JPGTÍTULO:-FOTO- TOÑI LLORENTE SABEMOS DE BALONCESTO:


Antonio Llorente Gento, ex baloncestista español. Nacido en Valladolid el 27 de noviembre de 1963. Sobrino del mítico extremo izquierdo del Real Madrid Paco Gento, fue hermano de 3 deportistas de élite, Paco y Julio en fútbol y José Luis en baloncesto, con el compartía la posición de base donde destacaba por la velocidad y la aceleración que daba a sus acciones. Jugó durante 16 temporadas en la ACB.

Comenzó jugando en su ciudad natal para luego pasar a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid. Sin embargo no da el salto al primer equipo y debuta en la máxima categoría en las filas del desaparecido Imnobanco de Madrid, en la temporada 1982-83, de ahí pasa al Caja Madrid en el que juega los dos años siguientes para luego pasar al Caja Ronda de Málaga, que en aquellos momentos juega en primera B, que era la segunda categoría nacional. Tras un año en Málaga vuelve a la máxima categoría en las filas del Cajabilbao, donde juega una temporada al año siguiente vuelve a Caja Madrid de nuevo en primera B. Sus buenas actuaciones con su equipo hacen correr el rumor de que va a fichar por el Real Madrid para jugar junto con su hermano, para sustituir al retirado Corbalán, pero la llegada primero de Petrovic, y luego de otros bases extranjeros malogran el fichaje. En la temporada 1990-91 ficha por el Caja San Fernando, y al año siguiente vive sus mejores años en la ACB en el Festina Andorra, donde se reencuetra con su hermano y otros veteranos de la liga que hacen que el equipo del principado este en la parte de arriba de la clasificación. Tras tres años en el Andorra marcha a Caja León donde juega dos años igual que el Forum de Valladolid que sería su siguiente equipo. Regresa a León para jugar en liga LEB y al año siguiente por fin llega al Real Madrid con 38 años para jugar media temporada antes de retirarse del baloncesto.

Equipos

TÍTULO: UNA BODA DE MUERTE.

David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario