jueves, 13 de diciembre de 2012

LA BELLEZA ES Hayden Panettiere GUAPISIMA RUBIA BOMBON.

[foto de la noticia]TÍTULO: LA BELLEZA ES Hayden Panettiere GUAPISIMA RUBIA BOMBON.

 Hayden Leslie Panettiere (nacida el 21 de agosto de 1989 en Palisades, Nueva York, Estados Unidos), es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por haber interpretado a Claire Bennet en la serie de televisión Héroes en 2006.

 

Hayden comenzó su carrera profesional como modelo a la edad de 8 meses. Entonces comenzó a rodar varios spots publicitarios, entre ellos uno de Playskool. Más adelante consiguió un papel como Sarah Roberts en la telenovela de ABC, Una vida para vivir (One Life to Live) en el periodo 1994-1997 y más adelante como la niña Lizzie Spaulding en la telenovela de la CBS La luz de guía (Guiding Light) 1997-2001 con ocho años. En La luz de guía, el personaje padece leucemia. La demostración recibió una concesión especial del reconocimiento de la sociedad de la leucemia y del linfoma por traer el conocimiento nacional de la enfermedad a la atención de los espectadores de hoy en día.
Panettiere interpretó el personaje de Claire Bennet en la cancelada serie Héroes de la NBC, donde interpretaba a una animadora de un instituto de secundaria con un poder especial que le permite regenerarse. Debido a su papel en la serie, se ha convertido en una invitada regular en el circuito de convenciones de ciencia ficción, asistiendo a muchas convenciones populares alrededor del mundo en 2007, incluyendo la famosa “New York Comic-Con” y “Fan Expo Canada”. Con respecto a los papeles que ha interpretado, Hayden admite que a veces las opciones son limitadas porque la “gente la mira como la típica animadora de pelo rubio”.
Panettiere con Héroes, co-estrella Milo Ventimiglia
Ha aparecido en varios largometrajes, así como varias películas para TV. Proporcionó la voz de Dot en la película de Pixar Bichos de Disney. Además, tenía el papel en el videojuego Kingdom Hearts como la voz de Kairi, junto con Sophie Hudgens que tenía el papel principal de Namine. También apareció en la famosa serie de Fox Ally McBeal como la hija de la protagonista, y un papel de extra que a veces aparecía en Malcolm. También apareció en la serie Law & Order e interpretó a Sheryl Yoast en la película Remember the Titans. Hayden apareció otra vez como animadora en la película Bring it on Again: All or Nothing (Título en español, Triunfos Robados 3:Todo o nada). También hizo aparición en el cine en Soñando, soñando, triunfé patinando donde hacía de Jen, junto a Sophie Hudgens quien interpretó el papel de Tifanny.
Más adelante haría la dramática película Las Luciérnagas en el jardín Fireflies in the Garden como versión de la más joven Emily Watson. Coincidentemente, George Newbern, que expresó Sephiroth en Kingdom Hearts II (junto a Panettiere y Hudgens) y Final Fantasy VII: Los Niños del Advenimiento, también aparecerán en la película. En junio de 2007, Hayden firmó contrato con la agencia de representantes William Morris Agency, habiendo sido previamente representada por United Talent Agency (UTA). El 15 de Abril de 2011 se estrena Scream 4, película con la que trabaja junto a Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox. El 29 de Abril de 2011 se estrena Hoodwinked Too! Hood vs. Evil, junto con Glenn Close, Patrick Warburton, Andy Dick, Cory Edwards, Martin Short, David Ogden Stiers, Bill Hader y Amy Poehler, donde Hayden interpreta a Roja Puckett, sustituyendo a Anne Hathaway.
En marzo de 2012 estrenó el drama Carmel junto a Josh Hutcherson. Y próximamente tiene previsto comenzar a rodar el thriller Over The Wall junto a Freddy Rodríguez y Melissa Leo. Además, Panettiere pretende participar en la película de terror adolescente Downers Grove con Lucy Hale, Nikki Reed y Rebecca De Mornay. Aunque también está confirmada para que esté en Scream 5 que se estrenará en 2013 o 2014 dirigida por Wes Craven y compartirá pantalla junto a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Como cantante

Panettiere en Londres
Panettiere fue nominada para un Grammy en 1999 por el mejor álbum infantil por Bichos (2000), está trabajando en su álbum debut, que fue planeado originalmente para lanzarse a la venta el 8 de mayo de 2007. El CD, sin embargo, se ha retrasado varias veces. Primero se atrasó hasta a agosto y luego hasta diciembre. Entertaiment Weekly confirmó más adelante que el álbum al final sería lanzado en 2008. Lanzó un primer single "Wake Up Call" que incluyó un vídeo clip promocional siendo rostro de Candies pero el disco debut nunca ha visto la luz hasta la fecha. Panettiere cantó para la banda sonora de Triunfos Robados 3: Todo o Nada con Solange Knowles, la canción era “Your New Girlfriend” aún sigue siendo desconocido si el vídeo fue filmado. Panettiere también registró una canción titulada “Try” para “Un Puente hacia Terabithia”. Participó en el final de la película Cenicienta III con "I Still Believe". Entre otras canciones para bandas sonoras. En septiembre de 2010, aceptó la realización de un mix, con el desconocido Dj Thierry Lebeque, de la Cd. de México, del género Trance, con los temas "New your girlfriend" y "The same", publicando su nuevo disco en enero de 2010, tanto como del dj y de Hayden.

Activismo ecologista en Japón

El 31 de octubre de 2007 Panettiere estuvo implicada en un enfrentamiento violento con pescadores japoneses, cuando intentó interrumpir la caza anual de delfines en Taiji, Wakayama.
Panettiere se enfrentó a ellos subida en una tabla de surf, acompañada de otros protestantes de Australia y Estados Unidos, entre ellos la actriz Isabel Lucas, con el fin de evitar que atraparan y cazaran un banco de delfines, pero fueron interceptados por los pescadores antes de lograrlo. Los pescadores emplearon sus propulsores para evitar que los surfistas se acercaran y así obligarlos a volver a la playa, desde donde fueron llevados al aeropuerto de Osaka y sacados del país para evitar que fueran detenidos por la policía japonesa. Este acto fue considerado por algunos japoneses como un ataque hacia su cultura y, según la unión cooperativa de la industria pesquera de Taiji, los manifestantes: tergiversan los hechos sobre esta industria pesquera. Por su parte, Hayden exige que se prohíba la caza de delfines en Japón.
En noviembre de 2007 el grupo por los derechos de los animales PETA concedió un premio, "La Compasión en Acción", a Hayden Panettiere por sus esfuerzos para evitar la caza del delfín en Japón. (Ver página de PETA).1

Vida personal

Hayden es la hermana mayor de Jansen Panettiere .Estuvo saliendo con su compañero de Héroes, Milo Ventimiglia. Se conocieron filmando la serie, y comenzaron a salir en 2007, cuando ella tenía 18 años y el actor 30 años. Sin embargo, deciden terminar su relación en febrero de 2009 por "diferentes estilos de vida". Un año más tarde comienza una relación con el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko; pero en mayo del 2011 deciden poner fin a su relación. Wladimir se expresó: "Vivir una relación entre dos continentes es difícil", mientras que Hayden comentó: "Pese a nuestra separación, aún nos respetamos y vamos a continuar siendo amigos". Actualmente está saliendo con el jugador de fútbol americano Scotty McKnight.

Filmografía

 La televisiva actriz Hayden Panettiere, conocida por la serie 'Héroes', posa para el número de enero de 2013 de la revista Esquire,.

Hayden Panettiere protagonizó una sesión de fotos en la que deslumbó en luciendo en bikini para la primera edición del año 2013 de la ...
 Hayden Panettiere protagonizó una sesión de fotos en la que deslumbó en luciendo en bikini para la primera edición del año 2013 de la revista 'Esquire'.

La actriz de 23 años también ofreció una entrevista en la que reveló qué tipo de hombre es el que le roba la atención.
'Tienes que tener los pies cuidados, por favor', aconsejó a los chicos que quieran conquistarla. 'Es la confianza de caminar con un perro pequeño lo que te hace sexy', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario