lunes, 3 de diciembre de 2012

La relación entre Florentino y el técnico está rota Mourinho se irá en junio,./ Afirma no tener ningún acuerdo con el Athletic Valverde: "Me voy a encontrar jugadores que quieren ganar y disfrutar"VALVERDE ENTRENADOR DEL VALENCIA/ El dueño de ‘Playboy’ se casa con una ‘conejita’ de 26 años.

TÍTULO: La relación entre Florentino y el técnico está rota,.

Mourinho se irá en junio,.

 José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según informa el diario MARCA en exclusiva. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mourinho como Florentino Pérez consideran que el ciclo del luso en el banquillo del Bernabéu está agotado.

 31 de mayo de 2010. Valdano, director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, presenta a Mourinho como nuevo entrenador. Es el comienzo de una nueva era y de una de las relaciones más conflictivas que se recuerdan entre el entrenador y el club en toda la historia.

 Jose Mourinho no quiso aclarar si se ve la próxima temporada en el Madrid: "Pregúntale a Florentino Pérez si está contento conmigo. No tengo problemas". Sobre su futuro afirmó: "Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions porque ya lo ha confirmado la UEFA",.

El ciclo de Mourinho en el Madrid toca a su fin

  • Negociarán su salida para junio... pero la decisión está tomada,.

     José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.

    En trámites de divorcio
    A pesar de que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ha ejercido de mediador entre presidente y técnico en los últimos meses, la relación entre ambos está rota. Florentino -que ha defendido a su entrenador en público y en privado a pesar de las polémicas que ha generado el portugués desde que llegó- cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...
    El desafío a la afición
    La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del presidente del Real Madrid ha sido el episodio que se vivió en los prolegómenos del derbi del pasado sábado. Mourinho había desafiado a la afición madridista a que acudiera a pitarle antes de que comenzara el partido. Para Florentino, este último pulso de Mou no hace sino reforzar su idea de que un entrenador no puede tener al club en estado de ebullición permanente.
    Una salida amistosa
    La idea del Real Madrid es que Mourinho termine la temporada en el banquillo, salvo hecatombe en la Champions, tal y como adelantó el pasado jueves el programa de MARCA TV Futboleros. Florentino no quiere destituir a Mourinho en mitad de la campaña, pero sí que está decicido a negociar su salida en junio. A pesar de que la continuidad del técnico podría dar al presidente muchos votos en las elecciones que se celebrarán el próximo verano, la decisión ya está tomada: Mourinho no seguirá en el Madrid ni aunque gane la Décima.
    La guerra interminable
    A Mourinho, lejos de incomodarle su salida del Madrid en junio, ni le sorprende ni le molesta. Al contrario. El técnico portugués también es consciente de que son muchas las discrepancias y las batallas que tiene abiertas en el Real Madrid: con el presidente, con el vestuario, con el club, con la afición, con la prensa...
    El portavoz invisible
    La última batalla con Florentino ha sido la del portavoz. Mourinho lleva desde antes del verano insistiendo al club para que fiche a un ex jugador con peso mediático. Quería sentirse respaldado en sus denuncias y tener peso en las instituciones (Federación, LFP y UEFA), aunque no pidió un nombre en concreto. Mou tenía claro qué tipo de ex jugador encajaba en ese perfil, pero su candidato, Luis Figo, estaba descartado porque salió mal del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez como presidente blanco.
    Cuando Karanka le dijo a Mourinho que era imposible la opción de contar con Fernando Hierro -con quien al segundo técnico del Madrid le une una estrecha amistad- para ese puesto de portavoz por su nula relación con Florentino, Mou dejó de pensar en el ex director general del Málaga, pero no en la necesidad de tener un portavoz. En el club saben que nadie se quiere quemar haciendo de portavoz agresivo, mientras Mou ve que no le apoyan y sólo le exigen resultados.
    Conflicto en el vestuario
    Además de su carácter, a Mourinho también le han condenado los resultados y sus discrepancias con algunos pesos pesados del vestuario. En tres meses tiene la liga virtualmente perdida y el presidente sabe que el vestuario no está con el técnico. Las broncas y desafíos de Mou ya no surten efecto. Sus jugadores le respaldan de puertas para fuera, pero no tanto dentro del vestuario y eso desespera a Mourinho, que avisó hace tiempo que habría que tomar medidas difíciles con algún peso pesado del vestuario. Florentino no es partidario de esas medidas quirúrgicas.
    París, Londres, Milán...
    El futuro de Mourinho, a día de hoy, es una incógnita. Le sobran novias, aunque no hay demasiados equipos donde encaje el portugués. El PSG parece la opción más plausible, aunque si Ferguson se va siempre tendrá abiertas las puertas del United. El Chelsea también le tira y si no, siempre le quedará el calcio.
    TÍTULO: VALVERDE ENTRENADOR DEL VALENCIA,Afirma no tener ningún acuerdo con el Athletic,

    Valverde: "Me voy a encontrar jugadores que quieren ganar y disfrutar".

    Avance. Durante la presentación de Ernesto Valverde como entrenador del Valencia, el técnico extremeño destacó que "sé que me voy a encontrar jugadores que quieren ganar y disfrutar, creo que no hay ningún jugador que no quiera eso, yo cuando era jugador es lo que quería".
    Mirando al futuro, el preparador destaca que el "objetivo es entrar en Liga de Campeones" y señala sobre el rumor que le situaba en el Athletic que "no tengo ningún acuerdo verbal ni escrito con el Athletic paral a temporada que viene, lo digo alto y claro".
     

    TÍTULO: El dueño de ‘Playboy’ se casa con una ‘conejita’ de 26 años.

     La pareja ya estuvo a punto de contraer matrimonio hace un año. Ahora lo hacen tras sacar los trapos sucios en la prensa,.

     

    El octogenario dueño de ‘Playboy’ se casa con una ‘conejita’ de 26 años

    La pareja ya estuvo a punto de contraer matrimonio hace un año, ahora tras airear sus trapos sucios en la prensa lo vuelve a intentar


    El octagenario dueño de Playboy, Hugh Hefner, contraerá matrimonio con su prometida, Crystal Harris, de 26, durante la noche de Año Nuevo, informó el portal TMZ. Lo paradójico de la historia es que Crystal, también conejita de su popular revista, fue la novia que plantó al magnate de 86 años el mismo día de su boda, hace un año.
    Después de que ambos se sacaran los trapos sucios por el fin de su publicitado romance, la singular pareja retomó su relación y, en esta oportunidad, rumbo hacia el altar.
    A principios de este año retomaron su romance y  planean casarse el primer día de 2013.
    Según ha trascendido solo familiares y amigos cercanos de Hefner y Harris asistirán a la ceremonia. Esta se convertirá en la tercera boda para Hefner y la primera para la joven rubia. El editor se divorció de la también conejita Kimberly Conrad -con quien tiene dos hijos- el año pasado, después de 20 años de matrimonio.
    Previamente, el fundador de Playboy estuvo casado con Mildred Williams, de quien se separó en 1959 después de 10 años de matrimonio y otros dos hijos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario