lunes, 3 de diciembre de 2012

REVISTA PLABOY---Edecán sin vestido: la sesión completa de fotos de Julia Orayen para Playboy, edición julio 2012.

TÍTULO: REVISTA PLABOY---Edecán sin vestido: la sesión completa de fotos de Julia Orayen para Playboy, edición julio 2012.

La modelo argentina Julia Orayen, quien se desempeñara como edecan en el primer debate entre los candidatos presidenciales de México, ilustra la portada de la edición de julio 2012 de la revista Playboy.
La publicación para caballeros aprovecha la reciente popularidad de Orayen y asegura que “le quitamos el vestido del debate” con el que causó sensación.
Orayen, quien ya había aparecido en las páginas de Playboy en septiembre de 2008, vuelve a posar al natural, fotografiada por David Eisenberg.

La sesión de fotos se realizó en las paradisiacas playas de Puerto Escondido, en el estado mexicano de Oaxaca, al sureste del país.
“Si la belleza es una cualidad, entonces es un poder”, asegura la argentina a la revista, aunque aclara: “cualquier cualidad lo es; la inteligencia, la sensualidad o la belleza”.

Acerca de su popularidad, Orayen asegura que se mantiene con los pies en la tierra porque eso “significa haberlos tenido enraizados desde el principio”.
La modelo asegura que no le incomoda ser sexi porque “no soy nada de lo que dicen. Ni soy maravillosa, ni soy la peor”.

“No me puedo sentir ofendida porque alguien me mire el escote. Si sus capacidades no le dan para más, pobrecito”, afirma sobre aquellos que ahora se le acercan por su belleza o los que no le quitan los ojos de encima debido a sus famosos atributos delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario