viernes, 14 de diciembre de 2012

EL CLUD DE LA COMEDIA PATRICIA CONDE,/ EN BUSCA DE LA VOZ DE ESPAÑA,.

TÍTULO: EL CLUD DE LA COMEDIA PATRICIA CONDE:

Patricia Conde vuelve a El club de la comedia


Lydia Bosch debuta como monologuista
-FOTO--Leo Harlem, Ernesto Sevilla y David Amor completan el elenco de cómicos para la noche del viernes

La risa se sube al escenario en la noche del viernes de laSexta.  Lydia Bosch y David Amor debutan mañana como monologuistas el programa que cada semana presenta Eva Hache. Completan el elenco de cómicos Leo Harlem y Ernesto Sevilla, y regresa a la televisión y a El Club de la Comedia de Patricia Conde.
La actriz Lydia Bosch se sube por primera vez al escenario de El Club de la Comedia. Su estreno en las tablas, lejos de la ficción, llega con un monólogo centrado en sus experiencias en la peluquería.
Leo Harlem se ha convertido en uno de los monologuistas más reconocibles de El Club de la Comedia. Será su segundo monólogo de la temporada y para la ocasión hablará de las nuevas tecnologías y las redes sociales que tan presentes están en la vida cotidiana, pero a las que no acaba de encontrarle la utilidad…
Patricia Conde vuelve a la televisión para subirse al escenario de El Club de la Comedia, un género que conoce puesto que ya ha participado en ediciones anteriores. Patricia llega dispuesta a hablarnos del novio ideal, el novio perfecto… que también puede llegar a ser un problema.
David Amor debuta en El Club de la Comedia después de cultivar el género del monólogo durante más de un lustro sobre todo en Galicia, donde ha participado en series y programas. En su primera aparición en el Club nos contará su  experiencia en los viajes low cost…
Ernesto Sevilla cierra el programa con su segunda intervención de la temporada. Autor de los monólogos que realiza en el programa, Ernesto cuenta con una larga trayectoria en el humor como realizador, guionista, actor o director de varios proyectos para televisión o teatro. En esta ocasión se centrará en las cosas que le llaman la atención en el Universo Ernesto Sevilla… Sus Movidas,.

 TÍTULO: EN BUSCA DE LA VOZ DE ESPAÑA,.

Qué tienen Pau Piqué, Maika Barbero, Rafa Blas y Jorge González que les falta a los 13.500 candidatos que han pasado por La Voz?.

Pau, Maika, Rafa y Jorge jugarán su última carta en la final del miércoles. El 'reality' de la década tendrá segunda temporada.

 Qué tienen Pau Piqué, Maika Barbero, Rafa Blas y Jorge González que les falta a los 13.500 candidatos que han pasado por 'La Voz'? Después de cinco audiciones ciegas, cuatro batallas y tres galas en directo, uno de los finalistas está a un paso de grabar su disco. Solo les queda poner toda la carne en el asador el próximo miércoles, a las 22.00 horas en Telecinco, para que la audiencia lo elija como triunfador del fenómeno televisivo de la última década.

Para esos tensos momentos, los 'coaches' tendrán la colaboración de sus asesores Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona. Y como guinda de la gala, cantarán Pablo Alborán, Mika, Eros Ramazzotti, Jamie Cullum... y algún que otro as que, al parecer, se guardan en la manga para la despedida.
Bisbal tranquilizó ayer a los finalistas diciendo que «ganar 'La Voz' no es lo importante» y que «tengan las ideas claras y se dejen aconsejar» cuando les llegue la oportunidad. Rosario, la 'monstrua' del programa, ya avanzó cómo lo celebrará si Jorge, su candidato, canta victoria: «Me cogeré la mayor borrachera». Un plan al que se unirán sus compañeros. Bueno, «todos menos Melendi», como matizó Jesús Vázquez.
Por el momento, los fans de 'La Voz' se han quedado sin la oportudad de ver a los ocho finalistas en directo en la gira que los iba a llevar por Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia y Sevilla. Uno de los motivos barajados de esta repentina cancelación podría ser el escaso número de entradas vendidas.
Malú repetirá
El programa revelación de Telecinco conquistó a los telespectadores desde el principio con unas audiciones ciegas que semana tras semana batían récords -el último 'share' rompió la barrera de los seis millones-. La semifinal del miércoles registró el 35,7% y más de cinco millones de espectadores de media, que ascendieron a 6,6 millones en su minuto de oro, a las 23.05 horas. Tal fue el revuelo que causó que llegó a ser 8 veces 'trending topic' mundial con 322.000 comentarios en Twitter.
Con tan buenos resultados, la cadena no ha dudado en renovar el formato con una segunda temporada. Hasta el propio director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, consideró que «sería suicida no hacerlo con datos de Champions League». Para Villanueva, el programa «ha escrito una página en la historia de la televisión de este país» comparable, a su juicio, a 'Un, dos, tres...', 'Operación Triunfo' y 'Gran Hermano'.
Con un «nos vemos en la segunda edición», Malú fue la primera de los 'coaches' en confirmar que mantendrá su silla en la próxima temporada, mientras que el resto de sus compañeros prefirieron ser más cautelosos. David Bisbal y Melendi dijeron estar dispuestos a repetir con permiso de sus agendas. «Ha sido un momento muy bonito, una válvula de escape; vivimos en bucle y esto nos permite salir de la monotonía», se sinceró Melendi. Rosario, por su parte, dejó la puerta abierta a su continuidad: «Si contáis conmigo, ahí estoy».
Y, sin embargo, aún no hemos visto todo. La segunda parte llegará con novedades copiadas de las ediciones extranjeras, y quizá hasta haya alguna repesca de concursantes expulsados de otros equipos. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario