lunes, 6 de febrero de 2012

LOST:

La vida se va como un cuento enamorado pero matado el alma disfrazada Lost sabiendo que el final esta cerca.
El golpe de robar es el dinero de una mentira ganada para convencer a la justicia como es la cárcel llamado Lost.
Respiro para coger aire diciendo que te quiero en este grupo de amigos malvados que vemos en la foto llamada Lost.
No paro de bailar a tu lado tirado las cartas escritas en una noche con ojos plateados o imaginado mirando a los podres cruzado la lucha del mundo que se perdió en Lost. Me duele mi pies por caminar en esta vida que no se donde empieza para ser libre como los pájaros que se queda solo como Lost.
No siento nada por lanzar palos a los perros negros vistos en el parque por miedo de morir sin tener nada que hacer por el mundo machado de sangre que pertenece a la otra historia llamada Lost.
Me busca para hacer daño de unas huellas que no hacemos en decir la verdad pasada al otro extremó del mundo que llamamos Lost sin saber que es.
Estas tan lejos de mi que no quiero verte jamas para encontrar salida de mi cuerpo muerto por tus palabras falsas de una noche rota contra Lost.
Los libros son como historias escritas o pintadas en saber que el tiempo es lento con mi besos dados con alma muerta en el día de tu adiós.
Es tormento de latidos del ayer que culpo los enfados por unas voces que pertenece otro bien de mis historia llamada como los rayo de Lost.
Las lágrimas son como flores de saber el adiós esta cada vez más lejos del pensamiento imaginado pero matado la lucha llamada Lost.
Ven como el deseo de coger tu brazos desnudos como locuras encontradas para acabar nuestra pesadilla del amor.
Solo me queda decir que mis pies corre como poesías vista a lo largo de cuento lanzado al río del Señor llamado Lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario