miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS NÚMEROS DE LA HABITACIÓN/ EL JUEGO DEL OHORCADO PELÍCULA.EL JUEGO DEL OHORCADO.

TÍTULO: LOS NÚMEROS DE LA HABITACIÓN.
 
En esta habitación de la foto vemos los números como son el ocho, quince, treinta y dos, treinta y tres, treinta y seis, veinticinco, treinta y nueve, veinteseis, veintidos, etc. Es una habitación que me lleva a pensar que en la vida seguiremos contado todos los días de mi corazón encontrando caminos hacia aventuras numeradas. Pero las ventanas parecen que los números se quieren escapar para estar con los niños en el colegio. Los libros de la estanteria me hace quitar todos para buscar más números pero encontre una carta que ponía, palabras escritas de suerte indicando que esta habitación nos llevara por grandes fronteras que recorre en cada camino andado por el mundo. Solo me quedo mirando el adiós de los números sin saber donde acabaran por la habitación.
 
TÍTULO: EL JUEGO DEL OHORCADO PELÍCULA.EL JUEGO DEL OHORCADO.
 
TÍTULO: EL JUEGO DEL OHORCADO- PELÍCULA.
 
Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.
 
TÍTULO:EL JUEGO DEL OHORCADO.
 
Si te acuerdas del juego ahorcado entonces este juego será muy divertido para ti. Adivina el animal oculto y coloca las letras, antes que se acabe el tiempo y se apague la vela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario