sábado, 4 de febrero de 2012

La Policía detiene a una mujer con 1,7 kilos de droga en su casa .

Se le acusa de traficar desde su vivienda, situada a pocos metros de la nueva Comisaría y el Palacio de Justicia.
Nueva operación antidroga en el barrio de San Lázaro, en este caso a pocos metros de las instalaciones de la Comisaría de Mérida y el Palacio de Justicia. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a una mujer por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de sustancias estupefacientes. Ya se encuentra en prisión preventiva.
La investigación se inició por parte del Grupo de Estupefacientes al comprobar que una vivienda de la barriada de San Lázaro, muy próxima a la Comisaría de Policía y al Palacio de Justicia, acogía con bastante frecuencia a personas cuya condición de toxicómanos era conocida por los agentes. Por ese motivo, se planteó un dispositivo de estrecha vigilancia.
Realizadas las gestiones policiales oportunas, se practicaron tres registros domiciliarios autorizados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Mérida, los cuales dieron como resultado la intervención de 1.700 gramos de droga, distribuidos en 1.338 gramos de cocaína y 362 gramos de heroína. Según estimaciones policiales, la sustancia incautada, una vez colocada en el mercado ilícito, podría haber generado unos beneficios superiores a los 100.000 euros.
La operación, que aún continúa abierta, está dirigida a determinar la posible participación de otras personas en los hechos, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
La detenida, que responde a las iniciales M. L. S. N. y tiene 42 años de edad, fue puesta tras la tramitación de las diligencias policiales a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. Droga y objetos intervenidos en la operación comentario de la foto.

Tambien en mi pueblo que es Castuera hay demasiada droga que la polícia se ponga a trabajar pedimos por favor, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario