jueves, 2 de febrero de 2012

ENRIQUE PONCE.TOROS. HOY LE TOCA A ENRIQUE PONCE.

Enrique Ponce es un torero español que lleva una gran carrera en el mundo de los toros triunfando en Plazas como, Madrid,Valencia,Barcelona,etc.Cuàndo sale a la plaza el pùblico se rende a su gran toreo de manejar el capote, y de saber manejar la espada al matar al toro.Hasin podemos decir que en su carrera ha cortado orejas y rabos,etc.Muy amigo del futbolista Raùl Gonzalez Blanco (Real Madrid).El dìa 17 marzo miercoles por la tarde en Valencia se celebra su 20 aniversario en el mundo del toreo.Enrique Ponce y El Juli mano a mano.El Juli que corto orejas y rabos.Enrique Ponce tuvo una mala tarde.Su vida corre peligro por la cogidas del toro,etc.
Enrique Ponce habla de fútbol: " El Madrid es el toro más bravo y el Barsa, el de más ritmo en la embestida.
Enrique Ponce es un hombre acostumbrado a cuidar el detalle, a medir el riesgo. Tal vez por eso lo de aparecer en la foto posando abiertamente frente a la fachada del Bernabéu le genera un pequeño conflicto interno, porque si algo no quiere es faltar a "su " Valencia. A lo largo de la conversación reivindica constantemente su amor por el equipo de la tierra en la que nació. Aclárese pues de entrada este sensible asunto que él zanja así: " Soy del Valencia por corazón y del Real Madrid por afición".
La foto se resuelve frente al estadio, eso sí, pero sin grandilocuencias.
Así es...- Enrique Ponce ( Chiva, Valencia, 1971). Acaba de nacer su segunda hija, Blanca. A la mayor, Paloma, de 3 años, le divierten los tentaderos se acomoda en un taburete tras el burladero y puede sorprender con algún comentario de buen entendedor. Tiene el maestro en casa: Maestros de Maestros.
"Mi abuelo me enseñó a torear, veía más peligro el fútbol que los toros".
"Raul es para mí un jugador que detiene el tiempo, nunca pensé que se iría del Madrid".
"Lo que me ahoga, lo que más miedo me da, es el triunfo o el fracaso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario