sábado, 4 de febrero de 2012

EL HORÓSCOPO CON TEEMU PUKKI- FÚTBOL.DEPORTES./GETAFE--REAL- MADRID./ BARCELONA--REAL SOCIEDAD.

TÍTULO: EL HORÓSCOPO CON TEEMU PUKKI- FÚTBOL.DEPORTES.

Teemu Pukki-foto- (Kotka, Finlandia, 29 de marzo de 1990) es un futbolista finlandés. Su posición es delantero y actualmente juega en el Schalke 04 de la primera división alemana. Perteneció al Sevilla FC siendo convocado varias veces con el primer equipo. Debutó en Primera División (Liga BBVA) en el partido Sevilla Fútbol Club-Racing de Santander. El 4 de Febrero de 2009 debutó con la Selección de Finlandia, en un partido amistoso contra Japón.
Anteriormente jugó dos temporadas en la primera división finlandesa (Veikkausliiga) con el FC KooTeePee, el club de su ciudad natal. Fichó por el Sevilla en enero de 2008. También ha jugado en las categorías inferiores de la selección finlandesa.
En el verano de 2010, una vez finalizada la temporada con el Sevilla Atlético, vuelve a su país de origen en las filas del HJK Helsinki
El 31 de agosto el Schalke 04 hace oficial el fichaje del jugador Pukki hasta 2014, jugador que en la clasificación de la Europa League se enfrentó al equipo alemán marcando 2 goles en la ida y uno en la vuelta.
Debutó con el Schalke en la derrota contra el Bayern de Munich 0-2 el 18 de septiembre del 2011 en un partido de liga.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Finlandia.

BUNDESLIGA | schalke 1 - mainz 1

El Schalke deja escapar una gran ocasión.

Se dejó dos puntos ante el Mainz y no pudo mantenerse en la cabeza junto al Borussia Dortmund. Zidan adelantó a los visitantes y empató Obasi. El Schalke falló muchas ocasiones.

TÍTULO: GETAFE-0-REAL MADRID-1-.

El del Getafe es un campo muy frío", dijo Pep Guardiola para explicar la única derrota del Barcelona esta campaña. Aquel día se jugó con una temperatura de 11º, es decir, unos cuantos más que la previsión bajo cero de hoy. El Coliseum se ha convertido en un estadio para ganar o perder una Liga. Y eso lo sabe el Real Madrid -a las 20.00 horas en MARCA.com, Radio MARCA y Gol T/C+L-.

El Real Madrid venció 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez gracias a un gran gol de cabeza de Sergio Ramos a la salida de un córner. Los blancos no supieron sentenciar en dos buenas ocasiones de Benzema y terminaron sufriendo por la incertidumbre del marcador en un partido frío.

TÍTULO: BARCELONA-2-REAL SOCIEDAD-1- LA SEXTA 22:00.

Mientras en el sitio web del Barcelona anuncian que la cita frente a la Real Sociedad podría ser el partido más frío de la historia del Camp Nou, en el vestuario azulgrana se habla de calentar la Liga BBVA con una victoria que les permita recortar los 7 puntos que le separan en la clasificación del Real Madrid -a las 22.00 horas en MARCA.com, Radio MARCA y LaSexta.

Tello y Messi marcaron para el Barça, que no supo sentenciar. Carlos Vela hizo el tanto de la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario