viernes, 3 de febrero de 2012

CÉSAR LUMBRERAS- CON LA ATALAYA. LA COPE.

César Lumbreras-foto- accede a las tardes de lunes a viernes con La Atalaya, y Cristina López ... La atalaya, con César Lumbreras: lunes a viernes de 16 a 19 horas.

César Lumbreras sustituye a Cristina López Schlichting en "La Tarde" de la Cope.


El periodista César Lumbreras, que desde hace 26 años dirige y presenta el programa Agropopular los sábados por la mañana con una de las mejores audiencias de la Cope, sustituirá a Cristina López Schlichting-foto- en las tardes de la cadena, que la periodista ha dirigido y presentado durante ocho años con gran éxito y enorme popularidad entre los oyentes. Schlichting, considerada una periodista de gran nivel y excepcional reportera, tiene la oferta de la Cope de dirigir un programa los fines de semana por las mañanas.

César Lumbreras comienza La Atalaya desde el Kilómetro Cero

En declaraciones a La Palestra de COPE, el nuevo director de las tardes de la Cadena COPE, César Lumbreras ha contado qué nos vamos a encontrar en el nuevo programa que comienza esta misma tarde. Un proyecto estructurado pero abierto a la improvisación.
César Lumbreras, nuevo director de “La Atalaya” en la Cadena COPE, que arranca esta misma tarde, ha hablado de un proyecto estructurado, en el que “habrá información de carácter general, información de servicio público, opinión y participación de los oyentes”, pero estará abierto a la improvisación. Lumbreras también ha prometido que habrá "alguna sorpresa" en un nuevo programa que albergará "diversión y entretenimiento, humor y mucho ritmo en permanente contacto con la realidad".

Según el hasta ahora director de Agropopular, su nuevo programa "será distinto porque el contenido será mucho más amplio y extenso", pero será "el mismo César Lumbreras de siempre".

Lumbreras ha arrancado su primer programa desde la Puerta del Sol de Madrid.,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario