viernes, 10 de febrero de 2012

AMANECER EN EL EMBALSE DE PEÑA DEL ÁGUILA./ LA VIDA ENTRE BOTAS.

TITULO: AMANECER EN EL EMBALSE DE PEÑA DEL ÁGUILA.

El amanecer en el embalse de peña del águila es como estar enamorado de los besos volados hacia tu corazón sabiendo que nuestra historia es cruzar el planeta rodeado de mares.
Los caminos de la vida es como comer una buena tortilla pensado que nuestro amor esta por llegar en cada momento del postre imaginado para saborear otro distinto amanecer en el embalse de peña águila.
La música sonada es decir que las guitarras desnudas son como flores rojas regaladas a la belleza de tus ojos. Tu voz es el plato más dulce que pienso en escribir para desnudar tu mente opuesta a la mirada del sol pasajero.
Los árboles que están cerca del amanecer que me rodea en el embalse de peña del águila es como escribir cartas de amor lanzándose a los mares de tu belleza perdida en el tiempo.
No te vayas de mi lado en ser tu soledad que nada contra las mareas del viento hechas por el embalse de peña del águila, pero salvare tu pellejo del adiós.
Solo pienso en decir hola al paisaje que vemos en la foto llamado el AMANECER EN EL EMBALSE DE PEÑA DEL ÁGUILA.

 TÍTULO: LA VIDA ENTRE BOTAS:
Al andar la vida se me hace más corta como las botas que tengo puestas en mis pies calentito de no pasar ningún frió por dentro de mi pensamiento.
Tu piel me enamora como tu corazón entre brazos amados por los ríos del Señor.
La vida entre botas es como correr viendo a los caballos asustados por los ladridos de los malditos perros.
La canción es la poesía de la noche llegada entre vidas escapadas contra las botas que vi en la tienda.
No me dejes solo esta mañana para demostrar al mundo que soy un luchador de encontrar alguna respuesta tu pregunta que empieza como la vida entre botas.
Las manos mojadas se me hace ser tu amigo diciendo viva la vida entre botas de mis pies voy caminado por los caminos de los campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario