sábado, 11 de febrero de 2012

7 DIAS Y CITAS EL JEFE.LAS NUEVAS ROMÁTICAS: MAMEN SÁNCHEZ

TÍTULO: Para mi jefe.7 DIAS Y CITAS EL JEFE.

Harto estoy de su lúgubre presencia,
de sus palabras y sus fingidos abrazos,
mi inteligencia junto a su lado malgasto,------Sábado-11
haciéndolo rico y floreciendo su cartera.

Dios me perdone por pensar algunos actos,
los cuales llegan acompañado de risas,
pero lo siento, me imagino con malicia----Domingo-12
con su peluquín lustrándome los zapatos.

no soporto aquellas noches especiales,
cierre de mes llagando hasta media noche,
al otro día se le escuchan los reproches,----Lunes -13
“Que irresponsable, no vuelvas a llegar tarde”.

Cansado estoy que se meta en mi vida,
sacando aptitudes reprimidas de sastre,
“estas arrugado, no hay mujer que te planche”.----Martes-14
Filo de odio punzante en mi cerebro, filo de ira.

Ya Estoy harto de que contradiga mis ideas.
que ese numero no va allí, esa cuenta es distinta,----Miércoles-15
que 2 + 2 en mi cuenta, resultan 4 palizas,
que desmienta mi verdad aunque yo se que es mentira.

Y peor se pone cuando el año se me acaba,
esperando comisiones, disfrazadas con regalos-----Jueves -16


un queso hediondo maltratado por los años,
y un maldito vino tinto, de a 10 pesos por caja…------Viernes--17

TÍTULO; LAS NUEVAS ROMÁTICAS: MAMEN SÁNCHEZ


No escriben novela rosa, sino literatura de sentimientos que explora las complejidades del amor actual.
Avaladas por las grandes edtoriales, por sus lectores y por críticas positivas, han dado una vez nueva altura a un género tradicionalmente menospreciado.
Mamen Sánchez "La gente piensa que a los famosos les pasa de todo".
Son novelas modernas, sin en clásico final feliz, que hablan de relaciones humanas nada fáciles.
Vamos a contar un poco la vida de esta gran periodista:-Mamen Sánchez-.Soy periodista y, empiezo a creérmelo, escritora.Mis abuelos fundaron la revista "¡Hola!" de la que soy subdirectora y directora de su edición en México."Agua del Limonero" (Espasa) es mi segunda novela. Su desayuno es el siguiente: Nostalgia Londinense. Por la mañana tomo té y scones con mermelada y nata. Me encantan. Me acostumbré a tomar este contundente desayuno cuando vivía en Londres.Su frase favorita es: "Prefiero no publicar las noticias desagradables". En la revista Semanal del Hoy le hacen una gran entrevista con preguntas y respuestas.En mi blog hemos escrito a mi manera sobre el título de la novela "Agua del Limonero".Foto de Mamen Sánchez, y juego de damas, etc.

TÍTULO: AGUA DEL LIMONERO:

Agua del limonero es como la belleza que esta entre el cielo, y la desnudez de mi cuerpo sin saber que el pensamiento me hace caer en libros quemados en la noche.Me voy andando hacia horizontes lejanos perdidos en los pasos de aquella chica que vi sin dicir hola a su sencillez, y a la felicidad que trasmitía sus bonitos ojos como el agua del limonero.Las rosas me hace llorar entre destinos opuestos hacia al amanecer que esta cubierto de sombras blancas miradas hacia la luna.Agua de limonero es como llover entre paraguas que quieres seguir los caminos de una vida llena de grandes sueños que recorrer a través de mis manos machadas de agua mojada por la gran tormenta que me sorprendió en el parque.Los árboles parece saber que los pajaros indica la soledad pasajera de dicir que la nieve es nuestro aliado de cuidar el agua del limonero.Los niños dice adiós ha esta gran historia contada en el parque mientras veía un hermoso limonero con sus grandes limones, hojas verdes saludando al verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario