sábado, 7 de septiembre de 2013

LOS ÁRBOLES DE , Ángeles Balbiani Morea, / Verano del 98 MARIA FERNANDA NEIL.

TÍTULO:  LOS ÁRBOLES DE , Ángeles Balbiani Morea,

-foto-Ángeles Balbiani Morea es una actriz argentina. Nació en Buenos Aires (Capital Federal), el 7 de agosto de 1981.
 Comenzó su carrera artística en el año 2002, cuando acompañó a una amiga a un casting y uno de los seleccionadores le preguntó si no quería intentarlo ella también, y aceptó sin ninguna expectativa. Al mes y medio la llamaron para hacer un taller de actuación y después le dijeron que la habían seleccionado para un proyecto nuevo de Cris Morena.
Ese proyecto sería 'Rebelde Way'. En éste elige a Angie para el papel de Felicitas Mitre. Gracias a esta telenovela es conocida en varias partes del mundo. Rebelde Way, narra la vida de un grupo de estudiantes que conviven en el Elite Way School, un colegio ubicado a las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Angie interpreta el papel de Felicitas Mitre, es la mejor amiga de Mía, una muchacha bonita, que tiene un poco de sobrepeso y es muy sensible. A veces no se entera de lo que pasa a su alrededor y se deja guiar por los demás. Es muy enamoradiza y sueña con encontrar a un chico que la quiera tal y como es. Fue la primera novia de Manuel en el Elite way.
En 2004, otra vez al mando de Cris Morena, participa en la novela Floricienta. En el papel de Sofía, la hija menor de la malvada de la tira, Malala (Graciela Stéfani), quien esconde su timidez detrás de unos lentes de armazón grueso y que, de a poco, se irá rebelando contra la tiranía materna.
Actualmente esta casada con Felix Magliano, se caso en el 17 de junio de 2007, Tiene un hijo llamado Benjamin Magliano, nacio en el 2008.
 foto del árbol,.
  
TÍTULO:  Verano del 98 MARIA FERNANDA NEIL.

María Fernanda Neil (Buenos Aires; 19 de octubre de 1982) es una actriz argentina, famosa por sus apariciones en Rebelde Way y Chiquititas.

Carrera

Fernanda empezó su carrera como actriz desde muy joven, debutando a los 16 años en la famosa serie Chiquititas, donde actuó desde 1998 hasta 1999.
En 2001 luego del fallecimiento de su padre vuelve a la tv, integrando el elenco de la telenovela Provócame, donde interpreta a la hermana de Araceli González.
En 2002, trabajó en la nueva producción de Cris Morena, "Rebelde Way", donde hizo dos temporadas, tanto en la tv como en el teatro.
En 2004 tiene su primer protagónico en la obra "La bella durmiento del bosque", realizando giras por todo el país. También participa de la primera temporada de Floricienta.
En 2005 trabajó por segunda vez separada de una producción de Cris Morena, formando parte del elenco de Doble Vida, donde interpretaba a una prostituta. El programa se emitía por América TV.
Luego en 2006 fue protagonista de la tira de Canal 13 "El refugio" junto a sus antiguos compañeros de Rebelde Way; de la cual surgió un grupo musical llamado Rolabogan, que tuvó especial éxito en Perú. Más tarde se integra al elenco de la tira La ley del amor, uno de los grandes éxitos en las tardes de Telefe, producida por Enrique Estevanez.
El domingo 13 de mayo de 2007 ingresó a la casa del reality show Gran hermano 2007 Famosos donde se consagró finalista del programa.
Debido a su paso por Gran Hermano, dá un vuelco en su carrera por lo que llega a trabajar con el productor revisteril Gerardo Sofovich, encabezando junto a la mediatíca vedette Nazarena Velez, la obra "No somos santas". Con moderada repercución en él verano 2007/ 2008.
En 2008 vuelve a la ficción con el elenco de Don Juan y su bella dama, otro éxito de las tardes de Telefe. También debuta en cine en la película infantil "100 % lucha".
En 2009 protagoniza la obra "Confesiones de mujeres de 30", junto a Mirta Wons.
En 2010 participa de algunos episodios en la tira de Pol-ka Alguien que me quiera, y protagoniza la comedia musical "Noctámbulo, un amor prohibido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario