martes, 17 de septiembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES, Galatasaray-- Real Madrid vs.-- 20:45 LA 1,./ relatos de cuchillos/

TÍTULO;  LIGA DE CAMPEONES, Galatasaray-- Real Madrid vs.-- 20:45 LA 1,.

Champions League, Galatasaray - Real Madrid: así será la eficaz presión de los turcos para asustar a los blancos,.

  • El equipo de Ancelotti arranca la competición en uno de los campos más calientes de Europa, el Ali Sami Yen, donde ya cayó derrotado en la pasada temporada.
  • Las medidas de seguridad en el estadio son extremas, pero sus aficionados conocen todos los trucos para saltárselas.
Bengalas, pasión, cánticos y coreografías. Lo que le espera al Real Madrid en el estreno en la Champions League es el conocido como 'infierno turco'. Los hombres de Ancelotti se estrenan en el Ali Sami Yen, un estadio donde los aficionados conocen todos los trucos para evitar las extremas medidas de seguridad.
Serán 52.000 aficionados los que intentarán presionar a Cristiano, Bale y compañía de todas las formas posibles. Son incansables, no dejan de animar en todo el partido y esa presión también influye en los árbitros.
Tal es el grado de pasión que ponen los turcos en las gradas, que la Policía no permite a los aficionados entrar al Ali Sami Yen con monedas por el riesgo de que sean lanzadas al campo o a la hinchada rival. Sin embargo, son capaces se saltarse las medidas de seguridad.
En cada partido que el Galatasaray juego en casa, las gradas se inundan de bengalas de todos los colores, a pesar de que es un objeto totalmente extrictamente prohibido por la UEFA. De hecho, el propio Real Madrid ya saben tuvo que pagar una multa después de que sus aficionados colaron bengalas en el Bernabeu en la pasada temporada.
Por suerte para los madridistas que acompañen a su equipo podrán entrar al estadio, algo que no ocurre en los derbis de Estambul. Los hinchas del Besiktas y el Fenerbahce no tienen el acceso permitido al estadio como medida de prevención.,etc,.

TÍTULO;  relatos de cuchillos,.

 El fascinante mundo de la cetrería no podía encontrar mejor cauce de expresión que el lenguaje literario. Estas tres narraciones son el fiel reflejo de los fuertes vínculos que el cetrero crea en su entorno, el veraz testimonio de los sentimientos que pueden llegar a surgir entre el ave de presa y el hombre, la enseñanza útil de cómo querer a quienes comparten con nosotros una misma ilusión. Desde distintas perspectivas, sus autores hacen posible que entendamos esa pasión, tan antigua como noble, que es la cetrería y, al mismo tiempo, a cuidar y proteger nuestra naturaleza.Cetrería y literatura se dan la mano para deleite y lección de todo aquél que busque en estas páginas las vivencias y las experiencias de otros hombres y el ineludible compromiso que en su momento adquirieron con ellos mismos y con su medio. Tres plumas destinadas a recordarnos que detrás de cada vuelo de un ave pueden existir historias tan entrañables y bellas como las que aparecen en estos Relatos Cetreros.?Tu sabes, como yo, que andar es una invitación a hablarle al silencio.??Tu sabes muy bien que yo no tenía la intención de convertirme en protagonista de mi vida. Tan solo aspiraba a poder pensar en silencio mi mundo y ordenarlo con la libertad que la soledad me concediera. Y acabar encontrando en él no la paz de los bobos ni la insidia del intransigente, sino ese atisbo de cariño que excede al abandono.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario