martes, 10 de septiembre de 2013

OLIMPISMO,. Jenifer Pareja: «Espero que el futuro no sea tan negro como parece» / RELOJES TUDOR, ANNI ESPAR,.

Jenifer Pareja: «Espero que el futuro no sea tan negro como parece»TÍTULO; OLIMPISMO,.

Jenifer Pareja: «Espero que el futuro no sea tan negro como parece»

La capitana de la selección española de waterpolo reitera que los miembros del COI se equivocan al dar la espalda a la candidatura madrileña,.
 
La capitana de la selección española de waterpolo, Jennifer Pareja, ha reiterado su impresión de que los miembros del COI «se equivocan totalmente» al dar la espalda a la candidatura olímpica de Madrid y ha pedido «dar un impulso de alguna manera al deporte español» para intentar que el futuro no sea «tan negro como parece».
«Ya estoy un poquito mejor, lo vas asimilando. Hay que darle un vuelco a todo eso y cambiar algunas cosas. A ver si sucede y el deporte va hacia arriba y no hacia abajo», deseó Pareja tras su llegada al aeropuerto de Baraja procedente de Buenos Aires.
La gerundense subrayó que los miembros del COI «se equivocan totalmente» con la capital española. «La candidatura de Madrid ha sido perfecta, esta claro que no nos quieran dar los Juegos. Seguramente haya más cosas que lo estrictamente deportivo. Hay que darle un impulso de alguna manera al deporte español y a ver si el futuro no está tan negro como parece», reflexionó.

TÍTULO;   RELOJES TUDOR, ANNI ESPAR,.

Anni Espar-foto. /

RELOJES TUDOR- foto,.

Anni Espar
Olympic rings with white rims.svg Medallista olímpico Olympic rings with white rims.svg
Anni Espar 2013.jpg
Datos personales
Nombre completo Anna Espar Llaquet
Nacimiento Barcelona8 de enero de 1993 (20 años)
Nacionalidad(es) Flag of Spain.svg España
Altura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Peso 66 kg (145 lb)
Carrera
Deporte Water polo pictogram.svg Waterpolo
Equipo USC Trojans
Posición Atacante


Medallero
Waterpolo Femenino
Juegos Olímpicos
Plata Londres 2012 Waterpolo
Campeonato Mundial
Oro Barcelona 2013 Waterpolo
Campeonato Mundial Júnior
Oro Trieste 2011 Waterpolo
Plata Volos 2013 Waterpolo
Campeonato Europeo Júnior
Plata Dniprodzerzhynsk 2010 Waterpolo
Anna Espar Llaquet (Barcelona, 8 de enero de 1993) es un jugadora española de waterpolo. Elegida mejor jugadora europea de 2012 por la LEN1 es campeona del mundo y subcampeona olímpica.2
 Internacional absoluta con la selección española desde el año 2010, se ha proclamado campeona del mundo en el Campeonato Mundial de Barcelona 2013 y subcampeona olímpica en los JJ.OO. de Londres 2012, siendo incluida en el "Equipo ideal" del torneo olímpico. Con la selección sub-20, se proclamó a su vez campeona del mundo en el Campeonato Mundial Júnior de Trieste 2011.
Comenzó nadando en el CE Mediterrani y la convencieron para probar el waterpolo. En la temporada 2009/2010 ficha por el CN Sabadell equipo con el que ha logrado todos los grandes títulos.
En la temporada 2012/13 obtiene una beca para estudiar en la Universidad del Sur de California en los EE.UU pasando a formar parte de los USC Trojans equipo con el que se proclamó campeona de la NCAA 2013.3

Palmarés

Selección española absoluta
Selección española júnior
Clubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario